One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
WAYOOOO

Pues seguramente me matéis pero me hace ilu ver algo de relleno en el anime, he acabado bastante quemado de Dressrosa y puesto que yo soy de los que siguen el manga me gusta ver historias adicionales de este tipo en el anime. A ver que sale, que hace años que One Piece no se marca un relleno remarcarle.

2 respuestas
Li3cht

#9601 Coincido. Es más, One Piece necesita un relleno urgente y replantear la manera en la que están llevando el anime: es lamentable, falta ritmo, soporífera...

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#9601 #9602
Pues lo siento por vosotros porque:

  1. El relleno va a dar pena.
  2. Seguiran con el mismo ritmo 1:1 despues.
1 1 respuesta
Li3cht

#9603 Ya, si no tengo ninguna fé en Toei ni en este relleno. Cuando hablaba de relleno urgente es un relleno de tranquilamente 2-3 meses y darle un lavado de cara al plot original.

Total yo ya he llegado un punto en que paso los capítulos con el ratón, mala señal.

1 respuesta
R4Yd3N

Yo no entiendo nada, la serie va lentisima, todavia ni han llegado a Zou, y meten otro relleno? pero cuando quieren que acabe esto en 2060?

R

#9604 'relleno de 2-3 meses'

que te crees que es esto, naruto?

para que quieres relleno cuando el anime se esta comiendo mitad de los capitulos entre opening, intro y recordatorio de lo que ha pasado hasta ahora

1 respuesta
B

Por mi que metan el relleno que quieran, si es de CALIDAD. Porque Luffy y sus amigos se van de pesca, como que no...

#9606

Es acojonante, cada vez que lo abro con el VLC parece que debo estirar más la barra xD. Ahora el capítulo empieza por allá el minuto 5 o 6 XDDDD

Vehnom

O simplemente que hagan un parón de un año del anime.

ChanNNged

ricos spoilers los del opening ><

1 respuesta
Li3cht

#9609 Todo falso.

2 respuestas
ChanNNged

#9610

spoiler

EDIT: Mejor edito que me puede caer punish.

Theraz

#9610

Pinguu

Alguien es tan amable de decirme que capitulo mas o menos es sobre la competicion en el coliseo?
muchas gracias <3

elchip
spoiler
1 respuesta
Srednuht

#9614 si, es el capítulo 469 nada más salir de Impel down

1
elchip

ostia me he equivocao de hilo XDDDDDDDDD

1
gevan

malisimo el relleno de op

1
B

Puta basura de relleno.

De nada.

10 días después
samagu

ha acabado ya el relleno??

1 respuesta
ChanNNged

#9619 Si, la siguiente semana ya inicia la saga de Zou.

B

Lo pongo en spoiler por siaca, pero vamos xDD

Y SE ME PUSO DURÍSIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
1 comentario moderado
Dofuramingo

#9621

spoiler
Chaotic

Dentro de estos caps de relleno ha salido algo del manga? aunque sea en el ultimo cap/ultimos minutos.

1 respuesta
samagu

#9624 los ultimos segundos del último capitulo devuelven al manga

B

Había un tiempo lejano donde hasta habían buenos rellenos en el anime de One Piece.

Gracias Toei

robb

Pero y el capitulo de hoy?

ChanNNged

hay descanso

samagu

no jodas.... enserio??

Seyriuu

#9602 Por desgracia no sería muy rentable y al no serlo jamás se haría, pero al anime de One Piece le haría bien una re-edición una vez terminado el manga (o que reediten media serie y dejen la otra media para cuando termine el manga) en el que los capítulos lleven un ritmo más alegre, se mejoren los mierdagarabatos que nos echan ahora, etc, etc. Vamos, un trato de calidad.

Pero a lo sumo dentro de 20 años cuando One Piece sólo sea un recuerdo lejano harán un One Piece Kai, y lo dudo mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags