One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Vehnom

#9630 Dentro de 20 años estaremos todavia acabando One Piece (y eso en el manga)

Yandros09

Cada vez me cuesta mas ver los capitulos, te lo juro que me duermo ¿Que cojones?

Fabada

Quisiera retomar el anime por donde lo deje hace mil años, pero no se por el capitulo k debo retomarlo.

Recuerdo que era la saga justo cuando se separan y cada uno toma un camino para ganar poder, justo despues de intentar el rescate del hermano de lufi. y si me podeis decir que subtitulos son los mejores y donde buscar lo agradeciria un monton.

gracias por la ayuda

1 respuesta
B

#9633 Si es justo después de lo del hermano de Luffy, la saga que comentas es 3D2Y. Te puedes guiar aquí: http://www.pirateking.es/esp_anime.html
En cuanto a subtitulos los mas conocidos deben ser RedLineSP y Shichibukai Fansub. Actualmente yo uso PuyaSubs.
Si buscas bien hay recopilaciones incluso por torrent.

ChanNNged

Si queréis ver el capítulo empezar por el minuto 17:38 , me lo agradeceréis y si queréis pasar a mejor vida, ir a ver el manga directamente.

1 respuesta
Dofuramingo

#9635

Esta chapuza que han hecho no debería ni llamarse capítulo. Me pregunto cuánto alcohol en vena llevaban los de Toei cuando decidieron rellenar con recapitulación medio episodio y cargarse la mitad del capítulo correspondiente.

B

El seiyuu de Bartolomeo es fantástico. Le da muchísima vida al personaje.

1 respuesta
Quebrant

El dubbing actor de Luffy en inglés también mola bastante.

1
Dofuramingo

I love Franky's actor de doblaje in Spanish.

1 1 respuesta
akitsuki
spoiler
B

#9639

Las expresiones son la hostia.

B
spoiler
2
Seduction

#9637 Y pensar que es el que dobla también a "Shikamaru" de Naruto, puto genio.

spoiler
1
B

He visto el Especial de TV y...

spoiler
1 respuesta
Basturc

#9644

spoiler
1 1 respuesta
B

#9645

spoiler

Si os gustó One Piece doblado en castellano quizá esto os guste, es un audio-relato con los mismos actores de doblaje. Trata sobre una aventura en busca de un tesoro llamado La Brújula de Rackhman. Los personajes son los mismos con los nombres algo diferentes.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLLNjIrQZlV_vD8uw9kquPIbu-wxnQAMYb

B

Que ya se acabo el relleno. Corred, insensatos!

Track1

Alguien me explica:

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#9648

spoiler
serget
spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#9650

spoiler
B

Como echaba de menos el soundtrack de buggy <3. Gran pirata mejor BSO.

genarm
spoiler
robb

Pero estos putos japoneses solo hacen que no trabajar coño

1
samagu

enserio?? otro paron?? WTF

tDarka

Ojala hagan una puta huelga de esas suyas y nos saquen una temporada entera a lo netflix. Con suerte unos 12 capitulos son suficientes para que luffy y sus amigos se acaben la cena con sus respectivos recuerdos.

1 respuesta
B

#9656

afhn

buaaaaah, eeeel capítulo de hoy esssss laaa hosstia. Vamos Ryunosuke!!

2 respuestas
B

OMFG el openiiing de la pelii <3. Cuando saleee???

tDarka

Masterpiece. Ojala lo editen en blue ray algun dia.

Usuarios habituales

Tags