One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
samagu

#9658 si no ha pasado nada XD

mopozw

#9658 eres un troll hypeador de mierda ¬¬

1
Chaotic

Dios no me puedo creer que todo el puto capitulo se resuma en Ryunosuke escalando y que casi se cae.

Pero que pedazo de cabrones están hechos...

1 respuesta
genarm

#9663 Tranky el de mañana sera una mezcla de flashbacks y momentos top de Ryunosuke escalando.

Y se quedan tan tranquilos.

A

A ver si matan tarde o temprano a ussop,no hay quien lo aguante

2 1 respuesta
Dofuramingo

#9665

A mí me parece de lo mejorcito de la banda, si no lo mejor junto a Franky.

1 respuesta
mopozw

#9666 Voy a interpretar ese comentario a tono de sarcasmo porque sino, me tocará ponerme violento con usted. :mad:

1 respuesta
Dofuramingo

#9667

Inténtalo.

1 respuesta
mopozw

#9668 Hijo de una perra sarnosa tienes unos conocimientos de one piece del copón, no hagas caso a lo que te digan esos media mierda que pararon de ver el anime cuando se acabó el español.

Insisto, dale duro al play y mírate todos, eres muy sabio, pero decepcionas con algunos comentarios.

RIP dofuramingo...

¿Qué tal así? :clint:

PD: zoro best :qq:

1 respuesta
pritchenko

#9669

8
IIpereII
spoiler
2 respuestas
samagu

#9671

spoiler
B

#9671

spoiler
lococadizz

ya ves el kuma es muy tonto

Chaotic

Tienen que ver todos los de esta tribu con

spoiler

Es que me extraña que nos lo presenten de una manera tan basta (disfrute como un animal) y no haya vuelto a aparecer.

daviletor

Un cadáver... lo más probable es que sea Brook (ovbiamente estará vivo)

1
samagu

ostras... k lentitud...madre

Ulmo

Ha mejorado bastante la animación, pero sigue exasperantemente lenta, no leo el manga pero supongo que deben seguir con el 1:1, es la única explicación que le encuentro.

1 respuesta
w1ll

#9678 Mi hermano me dijo la semana pasada, al acabar el capítulo (lo pongo en spoiler por si acaso)

spoiler

Así que supongo que lo estarán respetando, lo que no sé es si será igual de soporífero xd

Shendraf

A quien le interese, los de One Pace ya han retomado Dressrosa y han empezado Zou.

12 días después
v1rus-

Una pregunta hay algun juego de la play3 del one piece cual me recomiendan?

samagu

no hay capitulo de nuevo?? :psyduck: :cry: :cry:

7 días después
samagu

madre... nos hacen esperar 2 semanas... y encima que lentitud....

1 respuesta
B

#9683 ya ves, básicamente hasta el minuto 8 no empieza el capítulo, y si a eso se le puede llamar empezar :psyduck:

1 respuesta
samagu

#9684 alrededor de 2.5 paginas del manga ha sido este capi...

robb

Me esta pareciendo una puta mierda infumable, espero no ser el unico

IIpereII

qué lento se hace por dios

w1ll

Joder, y Dresrossa era cansino, pero esto ya sube el listón xd

B

Es el anime, no os equivoqueis. Mis condolencias por tragaros esta bazofia

2
ChanNNged

zoo es la ostia tetes, no seáis insensatos y pasaros al lado oscuro del manga, lo agradeceréis.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags