One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
rubico

Ha salido ya One Piece Gold? Link si es asi, gracias.

1 respuesta
OnPika

#9721 A partir del día 4 en algunos cines

1 respuesta
rubico

#9722 pero y en version original sub español??

Diviciacos

Y se sabe cuanto durará la película en cines? que este finde me viene muy mal..

Erus

Vista la pelicula. Ver One Piece en cine es un lujo aunque la peli me ha parecido algo mas floja que las 2 últimas.
Las voces de los mugis son las misma que las del doblaje en español pero han cambiado la traducción, nada de galleta galleta metralleta, afortunadamente. Me esperaba una cagada de doblaje y ha conseguido un doblaje muy digno con algunas voces de secundarios muy buenas.

1 respuesta
VL4D

#9725 Mas floja? Todavia mas? Pff

1 respuesta
Kb

V. Cat que significa? Seria para verla en sevilla

1 respuesta
B

#9726 Pues a mi no me lo ha parecido la verdad, yo la situaria entre Strong World y Z

#9727 Version en Catalan, para los entendidos

Igneox

Preguntita. Me quedé en el arco del coliseo hace ya un tiempecito pero no se que capitulo es. Alguien me ilumina?

Segundo: Algún sitio donde verlos o donde bajarlos de golpe todos?

1 respuesta
Perico97

#9729 Sobre el 650-700 no lo sé concretamente porque todavía no he llegado.
Lo segundo no te lo puedo decir por aquí ^^

samagu

volviendo al capitulo de hoy.. me ha parecido interesante,

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#9731 Yo creo que los tiros van por ahi, pasado oscuro, historia que explicará al personaje, etc.

pinhoman

#9731

samagu

bueno, el capi de hoy ha estado wapens :)

Dofuramingo
spoiler
6
pinhoman
arrozypollo

La muerte de zoro esta totalmente justificada

xCrisdinho

La ost del 6:40 no es del anime de op, no? porque yo solo sigo el manga, pero no me suena y querria saber si es para buscarla xD

1 1 respuesta
Modok

Sorry post involuntario con el móvil :p

11 días después
thepopperian

No ha estado mal el cap de hoy

Rohan

#9738 De nada

1 1 respuesta
xCrisdinho

#9741 te hamo

9 días después
B

Me da pena ver que en el foro se ningunea el anime de One Piece. El manga no se merece una adaptación tan mala :(

1 respuesta
na10ta

#9743 Los $ es lo que tiene hubiera estado genial que hubieran hecho 1 saga 1 temporada mas condensadito mejor animado y sin relleno innecesario.

Edit: con otro estudio de animación XD

Perico97

Ami me parece que tiene muy buena calidad ya luego lo del relleno es discutible aunque ami me gusta ^^

Diward

Yo solo os digo que sin darme cuenta la he dropeado, casi por apatía hacia la serie. Es una pena.

3 respuestas
Vehnom

#9746 No eres el unico, yo, en dressdrosa lo deje al ver la tergiversación del anime

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#9746 A mi me ha pasado lo mismo pero quitando el "sin darme cuenta".

1 respuesta
neil90

#9746 #9747 #9748 El anime hace tiempo que deja mucho que desear. Si realmente os apetece poneros al dia go manga xd

samagu

en el capitulo de hoy la verdad que avanzan bastante en tema de los

spoiler

Usuarios habituales

Tags