One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Draigcorv

¿Por donde va el anime de One Piece? Sigo el manga desde hace muuucho tiempo después de abandonar el anime por temas de tiempo y jamás volví.

Espero que no hayan empezado a meter relleno.

1 respuesta
samagu

#9751

B
spoiler
Kitous

Estoy retomando esto desde que la veia de pequeño y me ha surgido una duda.¿Es necesario tragarse las peliculas o es paja?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#9754 No, no es necesario y, en general, no merecen mucho la pena.

1 respuesta
B

#9754 #9755

hombre, la Z es muy buena en mi opinión, y 3D2Y también

1 respuesta
OnPika

Strong World, Z y Gold merecen la pena.

NiBeLHe1M

#9756 Strong World y Z no estan mal, pero vamos, no aportan practicamente nada a nivel de historia y casi podriamos considerarlo relleno.

frank-karter

hay algun enlace para ver gold?

1 respuesta
Kb

#9759 no se pueden dar enlaces, que te digan por mp

B

Si ves la Gold prueba con la versión del doblaje español que lo han mejorado mucho.

1 respuesta
Skybreaker

#9761 En serio ?, no sé cómo estará ni nada el doblaje español hoy en día, pero como empiece con el "galleta galleta galleta, metralleta", me corto las venas a bocados aquí mismo.

1 respuesta
B

#9762 Nono, créeme, ahora lo han mejorado muchísimo, los ataques tienen nombres tipo versión original y muchas palabras que se inventaban ya no las usan y usan en su lugar el vocabulario original.

Fui a verla al cine y me impresionó eso, lo bien que está ahora el doblaje.

1
7 días después
samagu

hoy no hay capi :wtf: :(

1 respuesta
B

#9764 FeelsBadMan

EDIT: A falta de capítulo, buena es la peli a 720 (MP)

NiBeLHe1M

Vista One Piece Gold (ya esta por internet en calidad decente).
Tipica pelicula de fanservice, bien animada, pero mediocre y prescindible en general. Supongo que al menos sirve para pasar el rato.

Lo unico "destacable":

spoiler
1 respuesta
B

#9766

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#9767

spoiler
1
rubico

link de one piece gold sub español? mp pls

1 respuesta
mkscropion

ya la sigo buscando en full HD con sub esp

1 respuesta
Pumazone

me ha gustado el capi de esta semana :3

1 comentario moderado
B

Ahora que estais todos pidiendolo, y una vez vista en sub español, alguien sabe cuando y donde se podra ver en catalan?

mkscropion

#9772 calidad horrible no, lo siguiente

Sosu_

#9772 a mi en el minuto 20 y algo se para xd

Kb

Por favor, los links pasadlos por mp

Shiiruco

en que capitulo llegan a la nueva isla y hablan con el Perro y el gato esos?

11 días después
Alvurion

Que ganazas tenía de ver el capítulo de hoy. Hasta me ha parecido bien el relleno de minutos de hoy.

Perico97

Voy por el capítulo 578 y dios, sólo de pensar que me quedan 200 capítulos para empezar a tener que esperar 1/2 semanas por cap... que depresión xD

1 1 respuesta
ChanNNged

#9779 sigue con el manga cuando eso curra, lo agradecerás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags