One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Perico97

#9780 Buf... mi problema con el manga es que me aburre al poco y termino dejándolo de leer xD
Me centraré en otra series que tengo pendientes durante la espera ^^

v1rus-

la mejor manga que visto es dragon ball z y one pieace ya me visto todos los capitulos

elferpincel

Hola, pido disculpas si esto no va aquí o ya se ha preguntado mil veces, pero quería preguntaros por alguna web donde ver capítulos doblados al inglés y sin subtítulos. Si está en descarga de torrent también está bien.
Gracias!

1 respuesta
Pinguu

#9783 en ingles sin subtitulos? xD no hay muchos capitulos.. no creo ni que pasen del 350..
sera como en español que no llegan ni a medio camino xD

Te digo lo que te han dicho por el hilo del manga, a leerlo subtitulado es lo mejor que hay

Chaotic

Ni recuerdo cuando fue el ultimo capitulo de una pelea decente ya joder... que cosa mas LENTA de anime, y me jode porque promete...

O eso o la guerra de los mejores puso el listón demasiado alto.

1 respuesta
Ulmo

#9785 Hombre la de Dofi estuvo bien. Lo que no entiendo de esta serie es lo jodidamente mal que alargan los capítulos. Si quieren relentizar el anime tienen mil oportundiades de hacerlo como por ejemplo mostrando la guerra en la isla de los Mink (que la resumen), metiendo relleno explicando porque los otros supernova acaban donde acaban, etc.

Pero no, recortan todo esa información en mini-resúmenes que sería interesantísima para meternos capítulos lentísimos.

3
WAYOOOO

Pick one, solo podéis 1.

a)

b)

c)

6 respuestas
Crane

#9787 Pues aunque me gustan las 3 me quedo con B por la carga emotiva de ese arco.

Aunque eso si..que poco variada es la bso de One Piece, tres escenas la misma canción en mas de 10 años xD

NiBeLHe1M

#9787 Claramente esta entre el A y el B.
Diria que hay que quedarse con el B porque esta mejor animado y porque en ese momento de la historia One Piece tenia una dimension superior.

Flosboss

#9787 Voy a tirar de nostalgia y escoger el A, aunque como dice el compi de arriba, el B es superior.

Perico97

#9787 Aunque no recordaba una calidad de dibujo tan baja debo de quedarme con la A por los feels que produce en mi aún a día de hoy xD

1 respuesta
OnPika

#9787 Si se hace, se hace bien:

http://www.strawpoll.me/12338996

Yo me quedo con la A, esos feels y el movimiento de "cámara" del principio es brutal con nami llorando y el sombrero.

1 respuesta
WAYOOOO

Gente votando la de Franky house, omg

kreamkul

#9792 +1

WAYOOOO

Yo creo que todos somos aquí suficientemente maduros como para saber que One Piece empezó en Walk to Arlong Park, verdad?

Quebrant

#9791 Joder, yo prefiero mil veces la calidad de entonces a la de hoy en día.

1 1 respuesta
Ulmo

#9787 Te dejaste el que para mi es el "walk to" más emotivo de toda la serie:

13
Perico97

#9796 La calidad general del anime (Mucho menos relleno, más historia...) si era mayor hace años pero gráficamente el salto es importante y yo personalmente lo agradezco xD

1 respuesta
Quebrant

#9798 El estilo de dibujo ha cambiado desde entonces de la misma forma que ha cambiado en el manga, y eso puede gustarnos más o menos; pero me parece innegable que la CALIDAD del dibujo es mucho peor ahora mismo que hace 15 años.

Que igual me equivoco, pero antes no se veían cosas así:

1 respuesta
Perico97

#9799 Quizás tengo la sensación de que es peor por los colores etc... de hace años, pero ahora que me doy cuenta si que las siluetas tenían más detalle xD

Pumazone

no ha habido capitulo esta semana? no lo encuentro t.t

1 respuesta
B

#9801 Sí, ha habido

spoiler
3 1 respuesta
pritchenko

Los AMV de este tio se salen

Ulmo

#9802 Relleno pero cargadito de feels. No me importa chuparme estos flashbacks si es de algo que pasó hace 300 capis.

A mi el capítulo me ha gustado, a ver el siguiente que yo creo que no será tan emotivo.

Pumazone

Alguien me dice por donde los capitulos?
Sub al español.
Es que desde hace un par de semanas (4..5..6..) veo q no los encuentro y me cuesta mucho y cada vez lo veo desde un sitio distinto.
Hay alguna pagina donde estan cada domingo si o si?xd

2 respuestas
Perico97

#9805 Mira mp

KARMA

Llevo como los 8 ultimos capitulos vistos pasandolos para adelante para verlo mas rapido(el flashback de este ultimo ni lo vi) , estoy del relleno cansado ya casi que prefiero que corten un par de meses de "descanso" que al menos no me crea hype de capitulo bueno que pesadilla.

1 respuesta
Ulmo

#9805 En Puya lo cuelgan cada domingo y lo tienes a una calidad decente, sino yo creo que te toca tirar de torrent por nya.

#9807 Es un poco exasperante sí, pero a mi personalmente este último capítulo de flashbacks me ha parecido muy adecuado, y de hecho en medio de los flashbacks se va dando información importante para la trama principal.

B
spoiler
samagu

se pone interesante la cosa....

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags