One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
w1ll

Pues yo tengo la sensación de que se va a poner muuuy lento, espero equivocarme...

infrico

Ahora mismo los domingos tengo mas ganas de ver el capitulo de Dragon Ball Super que el de OP

Quien me lo iba a decir...

Por lo menos ha aparecido

spoiler
1
Pinguu

Yo me he visto 40 capis de one piece, ya voy al dia xD como me mola ver tantos capis de una sentada hahaha
Se disfrutan y pasan volando xD <3
odio esperar semana a semana por eso opte por este metodo

Jcvf

Con el dolor de mi alma y mucho poder de voluntad e logrado recopilar 5 capitulos para verlos seguidos .
Queria que fueran mas pero no pude
Y me encuentro este rellenazo del reiverie ....

3 respuestas
OnPika

#9814 Reverie rellenazo? Lol..

Sosu_

#9814 el relleno empieza el dia 19 xdxdxd :psyduck:

1 respuesta
B

#9816 rly nigga?

spoiler
1 respuesta
Pinguu

#9814 xDDDDDD deja la serie tio

O es un bait o no me lo explico xDDDD una reunion donde van todas las personalidades importantes de one piece relleno kk

Sosu_

#9817 trusmi niggi

Jcvf

perdon , quise decir FLASHBACK porque fue puro flashback que es peor que el relleno

1 respuesta
opeluffy95

#9820 y aquí señores vemos al típico que sólo ve One piece por las peleas v:, retratado

6 1 respuesta
Skybreaker

No hay cap ésta semana ? D:

XarevoK

por que cojones no hay capitulo hoy? me cago en mi puta vida

Sosu_
peruanada
1 respuesta
OnPika

#9824 No

1
Dofuramingo

#9821

Yo estoy de su parte en lo de los flashback, básicamente Toei aprovechó para colarnos por enésima vez una recapitulación para rellenar minutos (porque todos necesitábamos volver a ver el drama de Chopper, como no lo hemos visto ya cientos de veces...). Pero eh, que aquí todos adoramos los episodios de recapitulación, yo pajas de sangre me hago cada vez que ponen el de las canciones con cameo de Snake en Los Simpson.

1 respuesta
opeluffy95

#9826 estos flashbacks que repiten cientos de veces es para que la gente que haya comenzado el anime desde después del TS se quede con la copla xd, por donde van en el anime? Desde que subieron a zou lo dejé apartado, ya han conocido a raizou?

1 respuesta
Dofuramingo

#9827

No, no son para eso. Son para rellenar. Nadie es tan rematadamente imbécil como para haberse olvidado de la historia de uno de los tripulantes, y porque el escenario de empiezo a verlo después del TS y paso de ver los episodios anteriores ya sí que me supera y directamente ni lo considero.

spoiler
thirteen

Semana sin op semana de m xD

B

alguien sabe xq esta semana no hay capitulo?? m he puesto al dia x fin esta semana y justo es la semana q no hay :'(

1 respuesta
NiBeLHe1M

Existe un fenomeno curioso alrededor de esta serie.

Hay gente que es incapaz de ver la absurdamente horrible calidad que tiene el anime de One Piece (animacion pesima, relleno en todos los capitulos, ritmo cancerigeno, etc). Gente que seguramente se subio al carro cuando la serie realmente estaba cuidada/mantenia un gran nivel y que ahora no sabe diferenciar lo bueno de lo malo.
Como la opinion general sobre One Piece es buena (sobre todo por el criterio heredado de los que siguen el manga) y ahora lo friki se ha vuelto tendencia, hemos llegado al dia en el que seguir el anime de One Piece esta de moda.
Es decir, aunque es con mucha diferencia el peor momento de la serie, la realidad es que a nivel de fans nunca ha estado mejor. Asi que celebremos este fenomeno y mandemos nuestra enhorabuena a todas esas tiendas que se estan haciendo de oro vendiendo muñecos y peluches de Chopper.

1 respuesta
k4za

#9830 Estoy exactamente en la misma situación xDD, empece la serie en enero de este año

1 respuesta
B

#9832 yo igual, vicio extremo d 2 meses y aqui estoy, al dia y deseando ver ya lo q viene jajaja

RaR

Creo que es por una maratón de mujeres que se ha transmitido en vivo

B

Chavales me gustaria empezar a ver la serie, sabeis de algun fansub que sea en hd y se pueda descargar?

gracias!

1 respuesta
OnPika

#9835 redlinesp

Ulmo

#9831 Yo me conozco un fenómeno todavía más antiguo y recurrente en el subforo de anime: el de aquellos que clasifican usuarios entre los que piensan como él y los que piensan de forma diferente. Curiosamente los "expertos" y los que "saben", siempre suelen encontrarse en el grupo del que elabora las clasificación.

samagu

aver si las batallas que vienen estan wapas eheheh

Jcvf

Voy a dejar que salgan 10

Yandros09

Tengo miedo de volver a ver capitulos y encontrarme con mas relleno que en Naruto. Tampoco me quede muy atras-

spoiler

¿Como lo veis?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags