One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Kb

#9840 igual me esperaba a terminar la saga que esta ahora... lo siguiente no te va a dar para muchos capitulos

1 respuesta
Yandros09

#9841 Okey thanks

1 respuesta
Litox91

Vengo y veo que sigue habiendo "dos escenas" que aporten algo cada cinco capítulos y me voy por donde vine...

La verdad es que desde que comenzó la batalla final de dressrosa cada vez tengo menos interés. Intentan darle suspense a todo y alargarlo hasta tal extremo que acaba siendo lento y aburrido.

B

#9842 desde el final de dressrosa hasta donde esta el anime actualmente hay varias cosas interesantes, se prepara un poco para las sagas siguientes q se vienen

Ulmo

#9840 Como siempre en OP relleno hay poco, si acaso algún capítulo suelto, el problema es el avance terriblemente lento de la historia desde que decidieron hacerla 1:1 con el manga.

Desde Dressrosa han pasado cosas interesantes, más que batallas y momentos emocionantes lo que se ha contado son datos muy importantes para la trama central de OP.

1 1 respuesta
OnPika

#9845 Hay relleno cada capítulo :psyduck:

1 respuesta
Ulmo

#9846 Me refiero a side story, no a que estiren la trama principal.

1 respuesta
OnPika

#9847 Pues a mi me gustaría que metiesen relleno de 20-30 caps y después se marquen una saga en condiciones.

1 respuesta
Pumazone

Espero q alarguen esta isla todo lo q puedan y sea entretenida.

Ulmo

#9848 Y a mi, especialmente si el relleno fuese del estilo saga fortaleza G-8, que no me molestó especialmente.

Gelo0n

Un buen relleno > ver como aldeanos corren y gritan sin parar todo el rato

Pinguu

Para hacer la espera mas amena.. cual es/son vuestros AMV favoritos de la serie?

Hace mucho tiempo que no veo en el hilo y siempre viene muy bien recordar un poco de todo

Este es uno de los ultimos que he visto y no esta nada mal

1 2 respuestas
B

#9852 a mi uno de los q mas m gusta es sin duda este:

1 comentario moderado
nokel

Pls.

2
Darosu

Si algo me ha quedado claro en este capitulo es

spoiler
1 respuesta
mopozw

#9856 lol, One Punch Man Luffy?

1 respuesta
Darosu

#9857 Esta confirmado que es el próximo relleno One Punch Mugiwara

samagu

pero lo de ahora es relleno??

1 respuesta
B

#9859 sii son 3 capitulos de relleno, la semana q viene acaba y la siguiente empieza el siguiente arco

1 respuesta
samagu

#9860 thx

massakriNNN

Alguien sabe alguna web donde poder ver en español?

1 respuesta
B

#9862 en pordede creo q estan en español, pero al español solo se doblo hasta el capitulo 200 y pico creo... si la quieres ver entera tendra q ser en japones subtitulado

1
9 días después
WAYOOOO

Joder creéis que volveremos a ver algo así?

En serio, la patada del 0:52

1
kraqen

#9852 Tirando por lo clásico:

1
NiBeLHe1M

LOCK ONNNNNNNNNNNNN!

2
St3ineR

Que lento y pesado se me está haciendo One Piece .. a alguien más le pasa??

Diward

Tan lento que llevo como dos meses sin ver un solo capitulo.

1
B

Pues pasaros al manga, chiquis :3

3
Quebrant

En el manga no está esto

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags