One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
KARMA

#9840 Ahora mismo no recuerdo exactamente desde donde , pero hay bastantes de capitulos de relleno , yo solo vi este ultimo (el de antes de ayer no , el anterior) el resto de capitulos para atras pase como 13 capitulos sin "verlos" (en cuanto veia que era relleno lo pasaba para adelante o lo quitaba)

B

en la saga de zou casi todo es planteamiento de lo q va a pasar en las siguientes sagas y es interesante, eso mejor no saltarselo, luego los 3 capis d marine rookie son relleno pero a mi m gustaron

Litox91

El problema es que no es relleno. Realmetne cada capítulo tiene información de muchas cosas que habia que saber y que necesitamos saber sobre lo que va a pasar.

Pero esa información son 3 frases en cada capítulo por lo cual los otros 18 minutos.... son de caras raras, llantos, gritos, y recuerdos.

Así que sí, se esta haciendo muy pesado el anime porque la gran parte del capítulo no te dice nada, casi no tienen importancia las cosas que hacen.

c4nn4b1n0l

Pues este último han subido un poco el nivel x)

ChanNNged

Alguien se ha fijado en la parte final del opening con el cambio de imágenes de la saga?

2 respuestas
Ulmo

#9875 Al rico spoiler que se han marcado sí.

1
Pumazone

Ultimo capitulo, empieza en el 5:45 seg xD!

1
Talekxd

No hay cap hoy? Ya estan de fiesta otra vez los japos?

1 respuesta
IIpereII

#9875 esta saga promete

Ulmo

#9878 Sí que hay capi. Me ha fallado

spoiler
Kb

luffy se lleva siempre lo mejor

Pinguu

Podeis pasaros por este hilo y dar algun punto positivo a one piece si es de vuestras series favorita (para mi. Es la mejor)

http://www.mediavida.com/foro/tv/intenta-gane-tu-serie-favorita-583011/2#35

1 respuesta
Kb

#9882 hombre, ese hilo es para tv only...

1 respuesta
Pinguu

#9883 no no, se lo pregunte al que creo el hilo y me dijo que sip que podia poner op

1 respuesta
Kb

#9884 oki

Kb
spoiler
1
robb

top el cap, aunque no me gusta nada el deseño de big mom en si xD

1 respuesta
Usopp

#9887 Yo veo que ha adaptado a en su estilo.

1
Chaotic

ha acabado ya el relleno de las pelotas?

Kb

Hace un par de capitulos

8 días después
Ulmo

¿Soy el único que quiere

spoiler
1 1 respuesta
neil90

#9891

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#9892 Fail con HxH.

spoiler
1 respuesta
B

#9893 de exo

spoiler
Kb
spoiler
1 respuesta
mopozw

El capítulo de hoy ha empezado en el minuto 23:30.

saludos.

1 comentario moderado
Kb

bastante que se te ha permitido en el otro

1 respuesta
GearSekando

#9898 Hm está bien, pasa que no llega a la misma gente pero entiendo, gracias

1 respuesta
Pinguu

#9899 pues di que vayan a tal hilo a leer tal post
No repetir el mensaje cuando ya te habian avisado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags