One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
GearSekando

#9900 Si, tienen razón.

Los que quieran saber sobre mi propuesta ya saben, vayan al hilo del manga

Link: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/one-piece-340311/1420#42598

samagu

bueno, capitulo lento lento...

spoiler
1 comentario moderado
8 días después
2tor

#9903

Pumazone
spoiler
1 respuesta
samagu

#9905 caveza??

2 respuestas
Chaotic

#9906 Es la nueva cerveza de Cavendish. No estás al día...

1
Pumazone

#9906 6 am escribiendo con el movil, grax por tu aporte en el hilo bro

1 respuesta
samagu

#9908 de nada ;) un placer XD

giovanella

Como las hormigas que mordieron a luffy en el último capitulo consiguieron el haki para poderlo herir ? Puede que solo lo hayan herido con los dientes afilados, pero aun así me parece extraño que le hayan herido con el poder que tiene actualmente.

3 respuestas
Pinguu

#9910 se que eres un troll y me encanta lo que haces en los hilos XD y no se como tomarte este comentario hahaha si es verdad o es trolleo bueno
supongo que las hormigas tienen unas unidades de poder que....
no ahora en serio XD pues porque es one piece y tambien necesitan hacer esas "aventurillas" y algo comico para el trascurso de la serie, ademas que son animales del nuevo mundo y tienen haki poque son fuertes al estar en ese ambiente, no son los primeros animales que lo poseen

1 respuesta
Kvouth

#9910 #9911 No os compliquéis, eso no sale en el manga xD

1 respuesta
Crane

#9910 estamos ante un caso en que las unidades de poder de unas hormigas están por encima de las unidades de poder del prota? Se acaba de romper la escala de poder en el anime.

A

Sabeis mas o menos como va esta saga en cuanto a capitulos? Lo dejé justo al finalizar la saga de doflamingo y no quiero empezar esta hasta que acabe.

2 respuestas
Skybreaker

#9914 Pues la siguiente zona

es muy rápida, podrías vértela ya si quieres. Eso sí, la que viene después tiene pinta de larga xDDD

1 respuesta
B

#9914

spoiler

edito x si acaso jajaj

1 respuesta
giovanella

#9912 Ok, entonces si es relleno no me complico más.

A

#9915 #9916 Merece la pena ver entonces Zou? Hay algun combate que merezca la pena ver? O me voy esperando mejor?

1 respuesta
Skybreaker

#9918 No hay combates guapos, pero sí hablan de cosas muy importantes de la trama principal... si tienes ganas de saber sobre la trama podrías verlo, pero si vas a buscar combates yo no lo vería aún.

1 respuesta
A

#9919 Perfecto entonces, me esperare. Me encanta la serie pero me desespera lo lento que vá, y necesito algun combate de los buenos pero ya.

1 respuesta
B

#9920 combates no pero como dice el compañero se hablan de cosas muy importantes para la trama y sobre las siguientes sagas q van a venir, yo te recomendaria verla es cortita y esta interesante

samagu

hoy hay capitulo??

1 respuesta
Skybreaker

#9922 Sí, lo hubo

2
Chaotic

Vaya racha que lleva esta serie. Es toston tras toston.

Ya he cogido la costumbre de avanzar toda la morralla y tonterias que hacen para alargar algo que al final se resume en 30 segundos.

1 respuesta
Sosu_

#9924 pasate al manga, que lleva una racha de hype tras hype.

IIpereII

realmente llevan un par de capitulos horrendos

1 respuesta
robb

#9926 Si fueran solo un par... menudo capitulo mas mierdoso

Pinguu

Es el problema de ver capitulo tras capitulo
Hacer como yo y pegaros 2 3 4 meses sin ver y ya esta xD

1 respuesta
Darosu

#9928 Es lo mejor, hace "poco" (en Noviembre) que me puse al día desde el capítulo 1 y la verdad es que me parecía un anime buenísimo con sus toques de humor,partes increíbles un transfondo muy interesante, pero ahora que la veo al día me parece bastante peor cuando la realidad es que este arco en el manga está siendo muy bueno.

1 respuesta
Pinguu

#9929 es qu es eso... Una vez estas al dia y te das cuenta de los pocos minutos que son de serie porque le quitas el relleno del principio final..
Lo dicho one piece es una serie de 10 para mi, pero no para verla semana tras semana porque seria muy frustrante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags