One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

#9930 Tienes el liston muy bajo si le das un 10 a una serie que tu mismo calificas de frustrante y que cada semana te mete relleno hasta la saciedad y una animacion mediocre.

El anime de One Piece es simplemente malo y lleva asi mucho tiempo. Obviamente lo salva la historia (gracias a que el manga sigue a buen nivel, mas o menos), pero la calidad de la animacion ha ido decayendo desde Thriller Bark (donde empezaron a meter 1anime = 1manga) hasta el punto actual en el que directamente los capitulos son jodidamente infumables.

En su dia era "frustrante" verse solo 1 capitulo porque todos eran muy buenos y te dejaban con ganas de mas. Hoy en dia es frustrante porque simplemente son malos y no te aportan nada.

1
eskandar

Jóvenes, el equivalente al 792 en el manga? uno que se pasa ya después de 4 años viendo un capi por semana, demasiaaaado he durado :psyduck:

1 respuesta
Gif

#9932 adaptado cap 831 (p. 12-17) cap 832 (p. 3-12)

Empieza por el 830

K

Siempre que pienso verlo me pregunto si lo terminaré de ver antes de morir X)

Pumazone

Madre mia tio... 3 años

spoiler
samagu

juuuder va lentita la cosa... x cierto...

spoiler
Crowbar

¿No se habla del especial o qué pollas pasa aquí? xD

El del 26 de agosto.

1 respuesta
Pumazone

#9937 informanos xD

Crowbar

Pues nada, que según parece el día 26 de agosto, por Real Decreto, y Firmado por las Cortes Generales, se va a emitir un "especial" de One Piece, y éste será un recopilatorio que empezará diez años antes de que Luffy se hiciese a la mar, pasando por los mejores momentos de Sanji, Zoro, Nami y Ussop. También veremos momentos inéditos antes del salto temporal (y antes de que Robin, Brook y Franky se uniésen a la banda) nunca vistos o algo así.

Ésto último puede ser muy interesante... sobre todo porque Franky estaba metido en los Bajos Fondos antes de unirse a la banda, Brook sabe MUCHÍSIMAS cosas de los Bajos Fondos entre otras, y Robin... pues también tiene relación "indirectamente" con los Bajos Fondos, ya que Crocodile también estaba metido.

En resumen, si tiran por donde yo quiero, para mí que puede salir un especial badtante especial.

FUENTE: http://www.onepiecepodcast.com/2017/06/25/one-piece-episode-of-east-blue/

Ahí tenéis, perras.

1
Banok

Ya podrían no hacer el especial y poner todo esto en el anime, así daría tiempo al manga a avanzar y no nos comeríamos estos capítulos tan lentos.

1
Crane

Si Oda no participa en el especial entonces no es mas que un relleno irrelevante.

B

Pues va a ser mas de lo mismo, un resumen del east blue con alguna escena especial. Segun lei en otro sitio incluirian alguna historia de las portadas, cosa que deberian mostrar en el anime. Por mi parte aun sigo creyendo que el anime deberia tomarse un descanso y que empezaran a hacerlo por temporadas, que con los descansos de Oda y lo corto que son los capitulos en el manga, no dan para un capitulo y tienen que recurrir a rellenar o estirar escenas.

1 mes después
c4nn4b1n0l

Capitulazo el de hoy.

mopozw

Si después de un mes, alguien escribe en éste foro, quiere decir que de verdad será bueno :O

ChanNNged

Esto está más muerto que otra cosa madre mía, que triste.

renegadecell

alguien podria actualizar la lista de capitulos de #1

Pumazone

La verdad q yo lo veo semana tras semana
pero aun asi veo muy lento el ritmo
y la calidad del dibujo ya no es la de antes..............

8 días después
WAYOOOO

Me estoy viendo el anime y jodeer... que es esto xd?

1:23 wtf Toei?

1 2 respuestas
B

#9948 fan service y ya

Cronm

#9948 Es donde se han gastado el presupuesto de toda la temporada :D

Zakram

lo veo normal, ayuda a estabilizar

1 comentario moderado
8 días después
DEXXTER

alguien sabe donde se puede ver el especial del 20 aniversario que si no me confundo salia hoy

1 respuesta
ChanNNged

#9953 en animeflv he visto que ya lo han subido.

1 comentario moderado
WAYOOOO

La tengo en mano

E incluso me duele decirlo, pero ojala One Piece fuera anime de season, me haría mucha más ilusión ver cosas así cada cierto tiempo que cada semana desilusionarme más con el anime.

2
k4za

yo digo que 3 capítulos mas con el flashback de sanji

1 respuesta
nokel

Como va la serie?

La dejé de ver cuando llegaban a la isla esa con forma de elefante porque era muy lenta y quiero saber si es hora de verla ya xD

Odiaba ver 20min (12min en realidad) a la semana

1 respuesta
Crowbar

#9957 ¿Sigues D.Gray-man actualmente?

Jcvf

#9958 sigue esperando porque no a avanzado nada ...

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags