One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Yegdrasiel

#9990 Sin problema la verdad.

Litox91

Avisadme cuando saquen otro capitulo así.

Porque no sé los de ultimos... ¿dos meses? creo que con no más de tres capítulos podrías ponerte al día sin perderte mucho.

Pumazone

a mi casi se me saltan las lagrimitas... echaba en falta este sentimentalismo

Usopp

Me quedé en el anime cuando el

spoiler

¿Qué capitulo es? Para ver si mejora algo la animación.

Tencru

Para cuando el 809?

samagu

hoy no hay capi??

1 respuesta
B

#9996 parece :(

c4nn4b1n0l

Para los que se preguntan porque no salio capitulo hoy: esta semana no saldra capitulo de One Piece, ya que la semana pasada Toei se dedico a hacer el especial 1 hora de One Piece (dividida en 2 capitulos) sacrificando el tiempo que tenian para hacer el capitulo de Dragon Ball Super, y a cambio esta semana hicieron lo mismo pero al reves, especial para DB Super. Me cago en sus hienas xD

1 respuesta
Pumazone

Para eso q sigan capitulo a capitulo semanalmente joder. Es q no se porque llamarlo especial entonces.

Si hubiese una diferencia ne cuanto a calidad de dibujo etc... q esq hace ya años q no se lo curran

samagu

#9998 pues la semana pasada solo vi 1.... cual es el ultimo?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#10000 El 809, lo sacaran la semana que viene.

1 respuesta
samagu

#10001 ok!! gracias, entonces la semana k viene X2 capis??

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#10002 Ojala, creo que solo 1.

16 días después
giovanella
spoiler

Despues de la temporada de Dressrosa esto se ha convertido en one piece super

2 2 respuestas
Dofuramingo

#10004

spoiler
1 1 respuesta
giovanella

#10005

spoiler
1 respuesta
c4nn4b1n0l

#10006 Tambien hay muchas oportunidades de que los mas tochos ataquen todos a Luffy a la vez y seguramente se tuviese que retirar o algo asi.

Shaka

Tb es verdad que con la cantidad de galletas que ha comido debería tener reservas de sobra, pero bueno jejejej

1
Litox91

#10004

spoiler
1 2 respuestas
Pumazone

#10009 a q compañero te refieres? Me he perdido ahi oO

1 respuesta
Litox91

#10010 Está media tripulación en el territorio de big mom.

1 respuesta
Pumazone

#10011 ahhhh te refieres al tiempo q llevamos d anime con esos desaparecidos jajajjaa crei q eran los personajes los q llevaban 3 meses alli.

giovanella

#10009.

spoiler
25 días después
Pumazone

Menos mal, parecia q llevabamos 815 capitulos sin avanzar nada de lo eterno q se estaba haciendo.
En el de hoy he visto mas fluidez y no tantas imagenes repetitivas por no decir ninguna xD!!!

spoiler
1
Wari0

Ojalá todos así

k4za

pues muy chulo el capi

mkscropion

Estos Últimos caps están remontando la saga

Crowbar

A los que no leéis el manga, decir que dentro de 2-3 capítulos empieza lo bueno.

1
1 comentario moderado
w1ll

Pues si viene lo bueno en dos semanas puede ponerse muy interesante, la preparación está siendo bastante gorda.

spoiler

Usuarios habituales

Tags