One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Pinguu
spoiler
k4za

capitulazo

samagu

me pregunto como

spoiler
2 respuestas
B

Pues aunque ya me he adelantado, me parece que esta bastante decente, ansioso con que aparesca tales personajes y verlos en accion. Es agradable ver que no reciclan tanto de lo ya visto y tratan de alargarlo de una manera mas ingeniosa en algunas partes.

Pumazone

#10023 No creo q

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#10023 Yep, coincido con #10025

spoiler
13 días después
samagu

hoy hay capitulo???

1 respuesta
Pumazone

#10027 no... Vi antes q saldria el 6 de enero.

CREO EH xD

Crowbar

El 7 de enero se retoma el anime (domingo para nosotros, con traducción).

Por cierto, ¿Alguien de aquí sabe Japonés? Tengo una cosa que quiero poner pero si nadie puede traducir... xD

Chaotic

Mira que los openings de OP que ya de por si son malos, con este ya se han coronado como la basura mas grande jamas vista. A ver si me llega ya el nuevo movil que con este me los tengo que tragar o se cuelga si toco el boton de avance.

Por cierto

spoiler

Esta chulo este arco la verdad. Si hay algún relleno , me lo han colado.

1 respuesta
Crowbar

#10030 El opening es bueno y va acorde con todo lo que está pasando él en este arco (no diré nombre por spoiler), y no, no es coña.

spoiler
1
choper

Me estoy poniendo al día con la serie que ya me aburrió bastante la parte del elefante gigante, y joder.. lo de esta serie tiene traca; esto era de toei no ?, y qué coño piensan haciendo una serie donde los capítulos comienzan casi el minuto 7 ?

.. en fin otra serie que veo a golpe de clicks.

2 respuestas
Perico97

#10032 Los capítulos realmente duran cerca de 15 minutos, los 6/7 de intro y los 3 del final, la verdad que yo acabé cansado de buscar el inicio del capítulo en cada uno que veía...

1 1 respuesta
choper

#10033 Es que entre eso y la repetición constante de planos lleg aun punto que cansa tanta vaguería por parte de los dibujantes/empresa/quien sea el responsable.

A mí me da mucha pereza ver series así.

.. y los sonidos prestados de dragon ball... vaya tela. Y pensar que estas erie fue una de las grandes una vez :/

arrozypollo

#10032 Yo por eso mismo prefiero el manga, el anime en todo caso lo veo por X pelea y au

1
Crowbar

Yo soy consumidor de ambas cosas, manga y anime.

Pero siempre con el manga por delante, el anime lo uso para ver ciertos combates (aprovechando el relleno de Toei, con el cual estiran algunas cosas para bien) momentos dramáticos (la verdad es que Toei lo hace bastante bien) y en general porque es One Piece xD.

Pero es cierto que es un suplicio ver como muchas veces estiran escenas "porque sí" y no llegan a cubrir ni un episodio por manga... o meten relleno sin sentido o la cagan estirando la escena equivocada.

Pero claro, como es One Piece la gallina de los huevos de oro pues pueden permitírselo (a parte de que así tienen para hacer más episodios). Un capítulo del manga te lo adaptan en 2-3 del anime, sólo hay que echar cuentas.

1 respuesta
Kvouth

#10036 Toei, no Pierrot.

1 respuesta
Crowbar

#10037 Eso, fallo mío xD me ha venido ahora el otro.

7 días después
mopozw

Quién es la mujer que sale en el mechero del 14:21?

1 respuesta
Track1

#10039 Sanji's lighter seen during the Punk Hazard Arc and in One Piece Film: Z. It was given a realistic version made by DuPont. The lighter was designed by Oda himself. It has the shape of a woman sitting, leaning on her legs.

1 respuesta
mopozw

#10040 Thanks!, a ver si algún día esa mujer tiene algún sentido y dicen quien puede ser o algo XD

1 respuesta
Track1

#10041 De nada xD, lo mismo algo se inventan mas adelante, pero no lo creo.

mkscropion

El capítulo de hoy os lo podéis saltar, 100% relleno

14 días después
samagu

ufff... k lentitud de capitulo el de hoy.... madre mia...

1
gevan

Llevaba unos meses sin ver op, lo he retomado y menuda bazofia el camino que lleva la serie...la veo a golpe de clicks. Me divierto mas viendo hora de aventuras que esto ahora mismo. Te echo de menos antigüo op

Ulmo

Llevan 2 capítulos que literalmente no sucede nada. En este último si no llega a ser por Brook habría sido el segundo capítulo de flashbacks de lo que pasó hace menos de 1 mes. En realidad hay un pequeño detalle más, pero joder, es muy poco para un capítulo entero...

Por cierto, Brook me ha hecho mucha gracia.

1 comentario moderado
samagu

#10047 ajajaj opino que te engacharas y veras 5 caps por dia, hasta que llegues donde estamos nosotros que es mas relleno que otra cosa, entonces podras ver uno cada 7 dias sin problema :joy:

1 respuesta
kiokogodai

#10048 la diferencia entre tu y yo es que yo soy una persona DISCIPLINADA y si digo que veré uno cada 3 días es que lo voy hacer, no se trata de si puedo hacerlo o no se trata de que DEBO hacerlo

1 respuesta
WaffleRaffle

#10049 #10047 Si eres capaz de aguantar y no ver mas de 1 cap cada 3 días cuando lleguen momentos/batallas clave, adelante. Pero One Piece no va a terminar en 6 años, al manga le quedan unos 10-12 años y como el anime va 1 año retrasado (relativamente), pues le quedaran sobre unos 11-13 años a mi parecer.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags