One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

MavenBack

-

1 respuesta
kraqen

-

-Power

La verdad es que prefiero que no, abrid otro hilo para el webcomic.

Ya no es sólo que comentarlo a escondidas es super cutre, hay un porrón de gente esperando a que se levante el hilo con páginas de murata como para estar levantándolo con caras de patata. (No es por mí, yo llevo el webcomic al día).

1 respuesta
R

#451 seria muy top que fuera asi, pero lo dudo lol

-

#453 also, segun he leido, la version de murata difiere un poco de la de ONE, es asi? yo es que me puse a leer la de one en cuanto acabe con la ultima de murata y empece a leer desde donde se quedo murata

1 respuesta
-Power

#454 Siempre ha habido alguna cosilla de más pero especialmente en la saga de Garou la versión de Murata está teniendo un montón de contenido nuevo.

GlatoR

Debido al distribuidor es posible que esta semana no encontréis el primer tomo de OPM en las tiendas y habría que esperar a la semana que viene.

1 respuesta
Mvicio

Hasta que capitulo esta el manga? He leido hasta el 90 pero lo que estais diciendo no me suena de nada

Pd. Me pasais alguna pagina donde leerlo en caso de que haya mas

2 comentarios moderados
ToTuS

2
HeXaN

#456 Segunda semana de Enero.

1 respuesta
GlatoR

#461 estás seguro? Tanto Ivrea como su distribuidora dicen en sus webs que sale hoy.

Si has visto en algún sitio que a mediados de enero, vaya gracia le tiene que hacer Ivrea xD

Lord_Khronus

Alguna pagina por mp para leer el manga? Dónde lo leo solo llega al 56.

1 respuesta
Soulflayer

#463 Es que el manga sólo llega al 56. Si quieres leer más tienes que verte la obra original, el webcomic de ONE.

1 respuesta
Lord_Khronus

#464 Si ya lo he visto, es que hay sitios que lo numeran distinto y hay más. El de One no me gusta el dibujo así que me tocará esperar a los capítulos de Murata.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#466 Pero qué corto copón

!!

kraqen

Tanto discutir por aquí y no me había fijado en la nueva cabecera.

Mis disculpas.

spoiler
1
GlatoR

Me he leído el capítulo dos veces, me ha gustado bastante

choper

Si le endiña lo mata 3 veces.

2
Bluex
spoiler
eaglin

Eys estoy con el manga, por donde vais vosotros?.

spoiler

, Cual es el ultimo capitulo que ha salidO?

1 respuesta
patufet

#472 "hay 2 mangas" de One Punch.

  1. One Punch (ONE), el autor mismo es quien hace los bocetos, dibujo super cutre. (van por el capitulo 104 creo recordar).
  2. One Punch, el autor hace la historia y Murata Yuusuke es el dibujante (el manga oficial vamos, capitulo 90).

Los capítulos de los dos mangas no concuerdan, el 30 de One punch es como el 20 de One. ("Creo").

1 respuesta
B

¿En qué página habéis leído este último cap?

1 respuesta
kraqen

#473 Algunas cosas:

Primero, el manga de ONE no son bocetos para hacer el redibujado, es así como dibuja, que el tío sabe dibujar de una forma decente, y algunas páginas del propio OPM están bien hechas. La cosa es que lo hace en sus ratos libres y como le sale de las narices. ONE no dibuja para que luego Murata redibuje.

Van por el capítulo 56, no por el 90. Si has leído 90 es que en la página en la que lo estes leyendo estan contando los capítulos según han ido saliendo, y número que sale en la web de Murata, y no han tenido en cuenta que muchos han salido fragmentados. Pero capítulos hay 56. Vamos, el último capítulo en salir seguía perteneciendo a 56th PUNCH.

Los capítulos son más o menos lo mismo hasta Boros, quitando que Murata lo alargue más al hacer páginas dobles para lo que ONE dedicaba una vieñeta. Lo que viene después de Boros, ya empieza a diferir, aunque apuntan en una dirección parecida.

#474 En la de siempre. Mira un poco atrás en el thread.

3
B

Una pregunta, ¿alguien sabe en dónde se pueden leer las declaraciones que hace ONE respecto al manga? Porque no es la primera vez que leo en Youtube que ONE ha explicado X cosa, o que esto es debido a esto otro, etc. Un ejemplo:

spoiler

Y así otros más que me parecerían muy interesantes de leer.

2 respuestas
LorenzoDL1

cuantos tomos creeis que llegara a tener este manga? veis que tenga para años, estilo onepiece,naruto etc..?

2 respuestas
Ghaul

#477 Se volvería extremadamente monótono si se alargara mucho.

spoiler
1 respuesta
B

#477 Este arco mínimo van a ser 4-5 tomos, es el más largo con diferencia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags