One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

Lord_Khronus

#599 #600 A los únicos que Suiryu podría ganar de la clase S, son en mi opinión, Genos, Tanktop Master y Puri Puri Prisioner. Los demás son demasiado tochos o tienen algo que les hace petarselo.

Y si me apuras Child Emperor pero es como batman y dependeria de si tiene tiempo a preparase.

1 respuesta
B

#596

spoiler
X

#601 Suiryu ganando a Genos? En que universo?

3 respuestas
gunned

#603 Pues en muchos, porque genos lo único que sabe es recibir tortas xdd además que esta en el rango S por enchufe.

Yo creo que se os va de las manos al comparar a boros con los monstruos.
¿Por algo Boros es el conquistador de galaxias o algo así decía no?
Con suerte podremos ver al jefe de los monstruos a un nivel parecido al suyo, pero no tendría sentido que fuese más fuerte que un alien el cual vive para combatir y se ha pasado toda la vida destruyendo planetas buscando alguien más fuerte.

Lord_Khronus

#603 Genos es el vegeta de OPM, muy fuerte pero pierde siempre XD

1 respuesta
Yhoulz

#605 yo lo veo más como yamcha. Ha ganado alguna pelea?.

Por cierto ami gouketsu me inspira un respecto acojonante, mucho más que Boros.Es un diseño cojonudo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#606 Gana contra un robot y contra el bicho dios. Pero en general le revientan XD

GrN

tomad gouketsu fans haceros la paja antes de que muera

6
GreatCamus

#603 veamos , genos actualmente si podria contra suiryu debido a que

spoiler
9 días después
Lord_Khronus

Próxima update del manga el día 11.

Seyriuu

En mi opinión:

spoiler
6
GrN

One Punch Man RAW #115

Seguramente esta noche o mañana por la mañana está en mangastream traducido pero os vais deleitando la vista

la vista sobre todo

1 respuesta
Lord_Khronus

Eso es un sinvivir. Estos capítulos me duran 30 segundos... necessito más MASSSSS

1
Pelunarez

#612 Esa RAW tiene un dibujo un poco... extraño. La verdad, no me parece Murata

GrN

One Punch Man Cap 75 INGLES update #115

1
Parasigma

Dios mio...

spoiler
Beckem88

Dioooos necesito el puto 116 ya

Faradium
spoiler
GreatCamus

dios , me parecio un capitulo muy intento aun cuando realmente no tuvo casi anda de acción , i like

Kb

que puta maravilla de dibujo

1 respuesta
X

Un capitulo en el que no pasa nada, ok...

1
VL4D

Capitulazo

Pelunarez

Estais de coña? A mi no me ha parecido ni tan bueno ni con un dibujo ni mucho menos en la media de Murata. De hecho las caras de

spoiler

me han parecido de lo mas cutres...

1 1 respuesta
B

Hay que decir que los rostros de Suiryu han sido bastante raros... Y el capítulo ha alargado algunas escenas, pero bueno, hype por el siguiente XD

1 respuesta
samusamu

#624 Ya se ha comentado varias veces, pero gracias por la aportación.

A mi lo que más me ha gustado ha sido la coherencia del guión en cuanto a la personalidad de Suiryu, y el respeto que se han ganado los heroes en este caso de clase A.
Mucho Hype

1
GreatCamus

#623 ami me han parecido todo lo contrario , de hecho eso hizo que todo los capitulos anteriores tuvieran sentido

1 1 respuesta
Parasigma

Los rostros raros de Suiryu son adrede, esta desesperado, roto y sin dignidad, lo ha perdido todo y es completamente humano. Se ha dejado llevar por el instinto de pedir ayuda,

Yo me he erectado.

4 2 respuestas
challenger

#627 mientras leía esa parte me ha parecido escuchar la música que suena en el anime

spoiler
Faradium

A mí lo que más me ha gustado:

spoiler
1
Pelunarez

#626 #627 no me habeis entendido.
No critico la evolucion del personaje, que me parece la hostia. Reitero,

spoiler

Lo que critico es la calidad del dibujo. Murata nos ha malacostumbrado desde el principio a leer un manga de una calidad artistica casi sobrenatural, que logicamente por la presion editorial ha ido disminuyendo, pero que en ningun momento ha decaido a niveles por debajo de "muy buenos". He aqui ejemplos:

En esta saga ha habido paneles igualmente impresionantes, y en general todos los capitulos han estado bastante bien:

Y de repente llegamos a lo de hoy:

Las caras de

spoiler

, pero tambien de la calidad de dibujo, que no tiene punto de comparacion por ejemplo con la de Mumen Raider (insertada mas arriba). Con lo cual no entiendo afirmaciones como la tuya #620 . A mi me resulta evidente el bajon.

No se, me ha dejado un sabor agridulce. Como si la historia fuese realmente bien pero el dibujo solo estuviese a medio acabar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags