One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

GreatCamus

#630 pues recuerda que en esos momentos era cuando el manga mas tardaba en salir recuerdo yo cuando estaba en submanga y existia esa maravilla de mangas recomendados de la semana cuando empeze a ver One punch man debido a eso ,y en ese momento tardaba 1 a 2 meses salir un capitulo , ahorita los capitulos salen entre una semana u otra aveces dos semanas y un mes entero pero es notable que tambien hay muchas mas paginas , antes eran como 11 por cap si tenias suerte xD

como saben muchos el trabajo de un mangaka es muy estresante y no esperes que despues de aceleral el ritmo la calidad del dibujo se mantenga igual .

1 respuesta
Pelunarez

#631 y lo entiendo, pero yo, personalmente, si tengo que elegir entre muchacalidad-muchotiempo o pocotiempo-pocacalidad, prefiero lo primero. Sin pensarlo. Quiero volver a esperar un mes para tener el privilegio de leer un manga dibujado por la mano del puto Dios en todo su esplendor.

Luego a parte estan casos como el de Shingeki, que es muchotiempo-pocacalidad, y nos tenemos que joder con eso :qq:

1 respuesta
GreatCamus

#632 pues con shingeki me parece tanto poca calidad argumental como de dibujo asi que lo leo solo por matar el rato, con one punch prefiero el tiempo , ahorita no es que el dibujo se haya ido a la mierda sigue mas o menos igual y la historia si bien one punch man nunca ah tenido esa "direción" a donde ir con la historia siempre me ah parecido entretenida. y por lo menos siempre hace una especie de satira a lo que es el poder , las subidas de nivel etc.

tloud

Bajón o no sigue siendo top. Los ilustradores son personas humanas con sentimientos, y el ritmo de trabajo en japón como ilustrador es frenético. Mantener un nivel de calidad sin decaer en todo un año es algo casi imposible, con fechas de entregas muy justas y que aún resfriados continúan trabajando, es algo normal ver siempre algún cap de algún cómic serializado meter algún bajón de vez en cuando.

Normalmente cuando se recopilan los caps en tomos les suelen hacer algún que otro reajuste.

Seyriuu

Soy el único que piensa que

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#635

spoiler
1
1 comentario moderado
12 días después
GrN

No puedo esperar a que salga el RAW de hoy para ver como todos los gouketsu fans patalean y lloran de la rabieta

spoiler

...

1 respuesta
Lord_Khronus

#638

spoiler
White_Wolf72

Alguien sabe como a que hora estarán los RAW publicados ? :cry:

unCoVered_

Me he quedado sin dedos pa morderme ya.

El capitulo anterior fue sensacional. Esas dos hojas con Saitama en plan boss son muy, muy buenas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#641 Saitama en plan boss es la ostia. Vamos ostiaaaa que salga ya!

Lord_Khronus

Ya lo tenemos!!!
http://viewer.tonarinoyj.jp/series/FlR8CfEDXW0/FlR8CfELgS0?manga=onepanman&_ga=2.206406803.1600831325.1495723894-611826582.1492789774

Fracorper

WtF o.O

White_Wolf72
spoiler
4
Cronm
spoiler
3
Faradium
spoiler
unCoVered_

What the hell? Pero que trolleada!

GrN
spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#649

spoiler
Parasigma

Donde lo veis?

Leoshito

Podriáis usar el puto tag de spoiler, que he entrado buscando algún post que diga en qué web ha salido.

2
X
spoiler
1 1 respuesta
Lord_Khronus

#653

spoiler
1 respuesta
GrN

cap 116 en ingles

enjoyyy

1 1 respuesta
challenger

#655

1
Hiervan
spoiler
1
X

#654

spoiler
1 respuesta
onlineitem

#658

spoiler
3
Yhoulz
spoiler

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags