One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

GrN

#719 Para tramitar tu incidencia necesitamos saber desde donde quieres empezar a leer.

webcomic
1 respuesta
Salko94

#721 Pues estoy al dia con el manga nuevo

1 respuesta
GrN

#722 en el manga de murata cambia totalmente el arco de garou, pero en el webcomic la verdad que es una masterpiece, digamos que puedes leertelo para ver el remake de tu vida de unas de las mejores cosas que leerás (en shonen claro)

3 3 respuestas
B

#723 Webcomic?

Lord_Khronus

#723 Aún así, técnicamente, el canon del universo es el del manga.

1 respuesta
GrN

#725 el señor tiene razon, el manga de murata es el canon...

one le manda medio sketches de la historia y el otro pues hace su magia

(esto no es spoiler ya)

2 respuestas
Lord_Khronus

#726 Puto One que mal dibuja el cabron xD

1 respuesta
Seyriuu

#723 Pero aunque el manga de murata sea distinto al de One, y "más canónico", el que decide todo lo que pasa es el autor original, ¿no?

¿O hay un grupito de gente, asesores, editores, etc, metiendo mano, restringiéndole libertad y diciéndole como tiene que hacerlo?

1 respuesta
Lord_Khronus

#728 Nah, One le pasa los dibujos y diálogos y luego ya Murata hace su magia. Por eso a veces hay cambios respecto al webcomic, porque hay cosas que a One no le gustan y las cambia o quiere desarrollar más un personaje cosas así. Por eso el canon es el manga luego el webcomic ,para lo que no ha salido aún, y el anime ultimo.

1 respuesta
Seyriuu

#729 Pero el guionista es One, ¿no?

A mí personalmente me gusta que tenga libertad para hacer su obra y que como mucho, meta mano Murata y nadie más.

1 respuesta
Lord_Khronus

#730 Si el guionista es One, Murata solo dibuja lo mandado.

tloud

La ostia con los dibujos de one, yo no tengo el temple de leerme esto >_>

Me pasó igual con SNK, no puedo con los mangas de autores que dibujan peor que yo xD. Y mira que respeto la obra de One pero uno se vuelve exigente con los años.

1 1 respuesta
GrN

#732 el arco de garou esta muy muy potable y para algunos dibujos recibe ayuda de amigos por lo visto

kraqen

#727 Dibuja 'bien' cuando quiere.

#726 Me niego a aceptar eso porque no han metido varias minihistorias del web-comic. Como cuando van a buscar un tesoro.

1
GrN

claro que dibuja bien mira mob psycho

6
8 días después
tloud

Por cierto, que coñazo el buscador que te prioriza el hilo del anime y el manga no lo puedes buscar ni queriendo. Estaría bien cambiar esto para que sea mas sencillo de encontrar hilos del manga con anime en el buscador.

Lo pondría en el hilo de dragon ball, pero el populacho de allí no me cae bien, así que os lo dejo a vosotros. EDIT: Dibujado por el inugualable Ilustrador Yusuke Murata basado en la obra del autor One conocida como "Wanpanman"

5 1 respuesta
Lord_Khronus

#736 Del dibujante* de One Punch Man.

1 respuesta
tloud

#737 Venga tio, vas en serio? Mira lo edito porque paso de mas bronca por estos lares a rebosar de shonen guys.

GrN

La Goku y Vegeta es la pollisima

GrN

Hoy es el cumpleaño de Murata sensei

Deseemosle Feliz Cumpletatos

pd: no se insertar tuits

2 respuestas
Lord_Khronus

#740 [ tweet ] [ / tweet ]

1
tloud

#740 Ponnos en japo, おめでとう murata sensei! supein desu (o como se diga las felicitaciones en japo), desde mediavida y le copypasteamos lo mismo.

11 días después
GrN

perdon por no deciroslo: la siguiente update del manga sera el dia 20

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#743 Además update tocha. 40 páginas. Y sale

spoiler
1 respuesta
GrN

#744

spoiler
samusamu

Esas marcas o son ojeras o si no me recuerdan a las de los animales que viven en sistemas muy soleados y que les sirven para disminuir el reflejo de la luz solar

1 respuesta
GrN

Por otro lado, en la misma update :D

spoiler
Lord_Khronus

#746 Es parecido a lo que hacen los jugadores de futbol americano no? Que se pintal con pintura negra debajo los ojos.

1 respuesta
samusamu

#748 http://www.infobae.com/tendencias/2017/02/05/por-que-los-jugadores-de-futbol-americano-se-pintan-de-negro-debajo-de-los-ojos/

GrN

Update 119 boys

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lord_Khronus
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags