One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

B

Aaaaaaaaaahhh cuando sale??

Lord_Khronus

Paciencia 150 páginas van a tardar lo suyo. Almenos hasta la semana que viene.

Zork04

de como empezó a como es ahora.... impresionante

GrN

"下絵が現状135pになった。思ったより増えなくて良かったー(白目)"
"the rough sketch at the moment is 135 p, it increased less than I predicted."

ahaahahha son 135 pero igualmente wtf que pasada

1 respuesta
Crowbar

#904 Perdona, ¿Quién es el de tu avatar? Me ha llamado la atención.

1 respuesta
Parasigma

#905 Es el Sea King, el rey del mar. ¿No has visto esta serie?

1 1 respuesta
Crowbar

#906 ¿Es un monstruo marino o algo? ¿Es malo? He visto algo de la serie, de los primeros episodios del anime... pero no me enganchaba.

Digo que no me enganchaba especialmente porque veía que Saitama se los comía a todos básicamente de un golpe... xD y los diseños de los villanos que vi no me llamaban nada.

Al igual ahora la serie ha cambiado, no lo sé.

Así que es de One Punch Man... xD interesante.

4 respuestas
GrN

#907

1 1 respuesta
GrN

#907 por favor mírate los capítulos 8 y 9 y luego vienes a contarnos

Mírate la serie anda xDDD

1
Crowbar

¿Anime o manga? ¿O las dos cosas?

¿Entonces no es ganar siempre de un golpe como se sugiere, no?

Parasigma

#907 Si, es un enemigo, y uno de los poderosos además. Recuerda que en la serie no solo existe Saitama, hay otros personajes y otros combates. El hecho de que se los cargue a todos de un golpe no es un recurso decisivo, si no un perma-gag del que la serie se nutre narrativamente para que muchas veces disfrutes del combate "hasta que...".

No te contamos mas, mirate la serie entera y lo verás, en mi opinion de lo mejor actualmente en el panorama shonen.

1 1 respuesta
Crowbar

#911 ¿El manga entonces?

1 respuesta
Parasigma

#912 En el anime tambien sale. Puedes consumir las dos cosas eh. Arriba te han dicho los capítulos del anime donde sale este enemigo.

1
choper
#907Crowbar:

He visto algo de la serie, de los primeros episodios del anime... pero no me enganchaba.

7 1 respuesta
Crowbar

#914 Piedad. Dadme tiempo xD.

1
GrN

curiosamente mucha gente se queda en el 3º o 4º haciendose una idea equivocada xD pasa muchisimo al menos en mis circulos sobre todo a mujeres

2
gunned

Uno de mis amigos vio el primero del anime y lo dejó diciéndome que le había parecido pésima y sin gracia, que no le había gustado nada :psyduck:

Luego a otros 2 les enseñé un trozo de la pelea Saitama vs Boros y lo fliparon tanto que se la vieron en un par de días xD

dambala

Una pregunta quizá estúpida pero ayer tuvimos una rayada con esto mis colegas y yo.
Un colega dijo que el anime acababa tras la pelea contra lord boros, yo Le dije que yo había visto más capítulos

spoiler

eso lo vi en el anime? Es un ova? Estoy loco? Porque el manga estoy seguro de no haberlo leído xD

1 respuesta
Crowbar

Lo que me pasó a mí a lo primero.

Una cosa, ¿las peleas cuánto duran o suelen durar?

2 respuestas
Sosu_

#919 lo que tarda saitama en llegar, que siempre llega el ultimo by the way

3
Lord_Khronus

#918 Eso sale en el manga. Como mucho hay unos episodios extras en los blu ray que van de tonterías.

1 respuesta
RaDiuM

#919 el capítulo entero hasta que llega nuestro colega y de un meco, bye.

Excepto la última del anime que Boros aguanta bastante

1
dambala

#921 vale, pues lo leí en el. Manga y mi mente lo convirtió en capítulos de anime xD gracias y perdón por el retraso :psyduck:

1 respuesta
gunned

#923 No no, lo has visto en anime, son Ovas, yo las he visto también, no estás loco xD

1 1 respuesta
Crowbar

Me cuesta encajar eso de oneshotear a cualquiera... eso me parece a mí que le quita vidilla a los villanos y los demás personajes.

¿No?

2 respuestas
dambala

#924 gracias tío, menos mal, me quedo más tranquilo xD voy cancelando la cita con el psiquiatra

Lord_Khronus

#925 Visto así ningun shonen tiene sentido porqué sabes que al final van a ser más fuertes y ganar. Saitama simplemente se ha saltado toda la fase de recibir ostias pensar en sus amigos y triunfar porque si.

1 1 respuesta
Sosu_

#925 Por eso mismo, no es lo tipico que ves en cualquier shonen este rompe la regla, ademas de que es una gozada de ver el anime esta muy bien hecho.

2
Crowbar

#927 Ése es el detalle... algunas batallas deberían de ser más "duras".

Está bien el gag este de 1-1=0 pero con algunos enemigos, considero.

He estado leyendo que hay una especie de Dioses y Dragones (el tal Boros) a ver si estos resisten más y dan algo de guerra al pelón xD.

2 respuestas
UnleasheD

#929 Pero es que la serie va de eso, he ahí la gracia.

Llega saitama suelta una hostia y familia que viste de luto. De todas formas mírate la serie, hay alguna pelea que es muy buena. Y con la serie te ries por eso precísamente, porque el más parguela revienta a todos de un puño.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags