One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

unCoVered_

Dios mio, entre King y Saitama no hacen media neurona :joy:

8 días después
TERRyBoGaRd

buenas!
por favor necesito consejo y ayuda.
Me he descargado los 12 capis del anime y ya he visto 3.....he flipado sinceramente. Entonces también me he bajado los 6 especiales y una OVA que se llama road to hero, y ahora os pregunto, como debo ver todo esto? cuando ver la ova y cuando los especiales?
y hay mas contenido? por ejemplo, hay manga y sigue después de los 12 capis o algo así?
no he querido investigar mucho para no comerme un gordo y grande spoiler

gracias!!!

2 respuestas
Lord_Khronus

#1142 La ova es precuela y los especiales son como dias "offtopic" para decir algo. Mirate el anime, luego las OVAS/especiales y luego tienes el manga que continua la historia.

1 respuesta
Facundo_27

#1142 El manga físico va por el tomo 15 que es bastante más avanzado que los 12 capítulos del anime, hasta el tomo 7 sería esa primera temporada.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1143 #1144 entonces veo 12 capis, las 7 ovas, y me tiro al manga!!!! :D:D:D:D

por cierto, el manga lo traduce algun grupo? nunca lo he visto en ninguna de las webs de fansubs ni scanlations

gracias!

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1145 En inglés lo traducen, en castellano nidea.

1
Facundo_27

#1145 el manga físico (es que también tienes el webcomic) lo venden en castellano

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1147 que es el webcomic....y donde esta?!?!?!? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
Facundo_27

#1148 es el formato original que se empezó a publicar en Japón y que sigue haciendo ONE ( guión) con Yusuke Murata (dibujo), ese es que de verdad va al día (va más adelantado que el manga físico) ya que según lo terminan lo publican y ese es el que puedes leer por internet o esperarte a que se edite y leerlo en físico. (corregirme alguno si me equivoco definiendo esto)
Al parecer hay varias paginas en las que se pueden leer en ingles o japo pero no sé mucho sobre el tema.

1 1 respuesta
kraqen

#1149 El webcomic es el que también está dibujado por ONE. Aunque el manga se publique digitalmente, no es un webcomic.

#1148 Las páginas grandes en inglés lo tienen.

1 1 respuesta
Facundo_27

#1150 Por eso he dicho que me corrigierais si hacía falta, así me aclaro yo también:smile:

Lord_Khronus

El webcomic no creo que valga la pena leerlo a estas alturas, el canon es lo que pasa en el manga. Antes tenia gracia porqué iba más avanzado que el manga y podias enterarte de que pasaba. Sin embargo One ha dejado de dibujarlo y en cuanto el manga llegue a al punto dónde está el webcomic este quedará obsoleto.

1 1 respuesta
kraqen

#1152 El Webcomic tiene algunas minihistorias que no están en el manga, y este arco es bastante diferente aunque en líneas generales sea lo mismo. Si te gusta OPM, no es que sea muy largo y tampoco pierdes mucho tiempo.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#1153 También tiene el manga más desarollo y tramas que no están en el webcomic. Yo me lo he leído todo porqué soy muy fan. Pero si volviera a empezar sólo leería el webcomic dónde termina el manga.

2
GrN

si eres fan de opm debes leerte el webcomic, tiene su propia belleza, se nota cuando empezó a ponerle amor y empeño el autor

2
Alahel

#1097 Buenas me autocito, cada cuento se saca un capítulo? Cada mes? es que leí por internet que era semanal.. pero me extraña viendo la cantidad de páginas que tiene XD.

2 respuestas
Inspired

#1156 Últimamente cada tres semanas o así, más si es un capítulo con muchas páginas. El próximo sale este lunes, unas 50 páginas.

Por ahí creo que preguntaban si estaba en castellano en algún sitio, en mangadoor lo sacan traducido.

Sanjuadri

#1156 es mensual mas o menos, al ser algo que se publica online tampoco tiene una fecha fija

Inspired

El raw del nuevo capítulo.

4 1 respuesta
GrN

#1159 Este si que ha sido unexpected as FUCK

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1160 Murata avisó por twitter que salia el Lunes.

Puto Garou menudo crack está hecho XD

Parasigma

Madre de la santisima trinidad xD

spoiler
1
X

Pero que cojones

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#1163

spoiler
GrN

En inglés por los usuarios polla gorda de reddit

1
Draigcorv

...acabo de leer una review de un tomo en español por primera vez... ¿Han llamado a Garou, Lobo? Pero que esto.... Y a King lo dejan como King...

No me lo creo

2 respuestas
Lord_Khronus

#1166 Enserio? XD

Hiervan

Lobo? Sus muertos.

1 respuesta
LadyTenTen

#1166 #1168 Garou, literalmente, significa ''lobo hambriento'' en japonés. No entiendo vuestra sorpresa.
Es mas, en inglés me suena que le llaman Wolfman.

Y hablando de Garou, como me ha gustado este último capítulo.

2 2 respuestas
Hiervan

#1169 Quizás también es que estamos acostumbrados a leerlo como "Garou" y ahora el cambio brusco de nombre al español nos descoloca un poco. Si la traducción puede ser correcta, pero escucharlo como "Wolfman" o "Lobo" me impacta xD.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags