One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

el_sabio
spoiler
2 respuestas
Rache-strafe

#361

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#360 What? Bájate la versión de algún fansub y ale xD

MavenBack

#361

spoiler

Me siento mal por contestarle a alguien que pone "ahy"

1 1 respuesta
Dry-Prime

#360 Aquí

1 1 respuesta
Zetkin

#365 Pregunto porque he sido incapaz de encontrar. No veo animes, quizá los que sí que los veis conocéis alguna web escondida o algo.

Tendré que hacer lo que dice HeXaN, bajar los capis con los subtítulos ya puestos, que es lo único que encuentro.

1 respuesta
MavenBack

#366

http://haruhichan.com/forum/showthread.php?7545-KCP-Kawaii-Codec-Pack

+

http://www.puya.se/

Eso si quieres verlo en Español, si eres capaz de leer subs en Inglés en nyaa.se (series nuevas) y bakabt.me (antiguas) tienes todo el anime imaginable

1 respuesta
Jastro

Me apetece debatir un ratejo sobre la fuerza desmesurada de nuestro calvo favorito. Partiendo de la base, de lo de su entrenamiento legendario.

¿Creeis que existe algo que haya influenciado a generar semejante poder?

Por mas vueltas que le doy, no puedo creer que simplemente con eso se haya hecho tan fuerte :/

1 respuesta
KooPad

#368 Ahí está la gracia en verdad

FTumpch
SPOILER WEBCOMIC
1 respuesta
arthas_23
spoiler
MavenBack

Es una serie de comedia.

Saitama es super fuerte porque esa es la "joke" de toda la serie parodiando a los protagonistas de los shounen.

No le deis más vueltas

4
Zetkin

#367 Gracias, yo en vez de MPC-HC uso PotPlayer, también con el madvr y tal. Echale un ojo si eso, a mi me gusta más.

B

#370

Spoiler webcómic
-Power

Las comparaciones o especulación de material que vamos a ver animado me parecen permisibles pero discutir cosas que están fuera del alcance del anime no aporta nada. Quien quiera concer la historia tiene el manga a su disposición.

5
1 comentario moderado
el_sabio

#362

spoiler

#364

spoiler

si dijeran q saitama es un dios q reencarno en humano y desperto sus poderes al hacer ese entrenamiento seria mas creible , pero como es parodia pues es un humano q con ejercicio se volvio poderoso , perdio el pelo y ya :D

1 respuesta
Ensorcelor

Esta serie es mejor que SAO??

1 respuesta
LadyTenTen

#378 la pregunta es: puede realmente existir algo peor que SAO?

23 1 respuesta
Ensorcelor

#379 Eso dijeron después de Tokyo Ghoul xDDDDDD

Shendraf

Yo ni me planteo de dónde proviene el poder de Saitama. El personaje es así y la gracia de la historia es esa, que se frustra por no tener un rival a la altura. Otra cosa sería que de repente adquiriese ese poder para derrotar a un enemigo tocho así como de la nada, un deux ex machina al uso. Pero no es el caso.

#377 Según las normas del foro, hay que escribir bien, y viendo que eres "sabio", no te costará hacerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
unCoVered_

La cosa es que Saitama ya ha explicado de donde viene su poder.
Es obvio que puede conseguirse ese nivel con semejante animalada de entrenamiento xDDD

Nevero

Dudo que nadie en este planeta haya hecho lo que Saitama durante 2 o 3 años. Es imposible, un día llegas a 70 abdominales y fuera, sin poderes, a empezar de nuevo.

1 respuesta
Pelunarez

#384 Cuaderno de Bitácora:

Día novecientos ochenta y siete. Hoy sólo he hecho 70 abdominales. Mi pelo se está regenerando. Noto mermadas mis fuerzas. He perdido casi tres años de mi vida en una empresa harto difícil y aún no he hecho la compra de este mes (y el Sábado hubo super descuentos!)

5
Adyrhan

Saitama es OP por los loles, no le deis vueltas a eso. Que ya me veo leyendo como en los hilos de DB buscándole el origen y la explicación de lo sobrenatural y las comparaciones de fuerza y evolución.

choper

Me está gustando cómo están llevando ésto.

Aun siendo de animación, creo que en el manga se plasman mejor ciertas cosas. Muchas batallas. Por ejemplo la lucha con "Rhino" en el manga se me antoja mucho más espectacular. De hecho en el manga me parece mucho más épica.

Supongo que para hacer algo aprox. exacto al manga deberían invertir más pasta y sobre todo más tiempo. De todas formas 9.5/10.

Hypeado esperando la batalla contra

spoiler manga

....

1 respuesta
-Power

#387 ¿Hacer algo exacto cómo? Porque las peleas del anime tienen todo el contenido del manga y más.

1 1 respuesta
Ensorcelor

Saitama es Sanson-1, gana poder cuando pierde el pelo. Lo más conveniente del caso es que una vez te quedas calvo a no ser que seas Hilario Pino o Pablo Puyol eso no vuelve a crecer, así que el poder es para siempre, a diferencia del famoso personaje israelita.

1 respuesta
kraqen

#389

spoiler

Usuarios habituales

Tags