One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

Dieter

7 1 respuesta
C

1
Slrmk

Es brutal, espero con ansias los siguientes capítulos. Veremos a ver como va evolucionando Saitama.

1 respuesta
B

#483 Quizás la mayor evolución está en el resto de cosas debido a Saitama, más que del personaje en si.

1 respuesta
Slrmk

#484 Es probable, tiene que estar interesante.

pkjn

Visto 7 del tiron, me esperaba algo malo a ciegas, pero es jodidamente TOP

1
Zondark

Visto los 7 del tiron tmb... brutal xd

1 respuesta
Nevero

#487
Pues ahora empieza lo bueno.

Pelunarez

#481 fixed

2
GlatoR

Ya está el nuevo capítulo, comienzo el visionado

1 1 respuesta
B

Preparando lo bueno!!!

gunned

A esperar otra semana...

Dientecillos

afhn

hijos de puta, me han dejado con todo el hype, cawen toh... deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemn

B

Me dispongo a ver el 8. Puta pasada de serie.

GlatoR

Malditos sean, me he quedado con las ganas de ver

spoiler
-tarkens-

Esperar 1 semana, apufffff

kraqen
spoiler
Felicidad

Toda la semana jodido esperando el capitulo y ahora voy a estar otra semana aun mas jodido xD

HeXaN

Resumen: #nohomo.

3
Rache-strafe

Esperar al domingo que viene va a ser mas dificil aun. De este capitulo me quedo con

spoiler
pendulum

jodeeeeeeeeeeeeeeeeer el hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Li3cht
spoiler
3
-pata
spoiler
1 1 respuesta
Neo_matsuda

¿Se sabe si los capis extras del manga tambien los van a animar? Por que algunos quizas son mas tonteria, pero quitarse el que cuenta el modo de vida de pri pri prisioner, jode muchisimo la esencia del personaje.

Adyrhan

#504

spoiler
S

Mucha gente hablando bien del anime, le pegaré un vistazo :P

B

#490 El buen tributo:

El capítulo increíble, como todos. Me encantan los personajes nuevos que van saliendo :qq:

2
Furanoso
spoiler del siguiente arco del manga
1 1 respuesta
JohnVoiden

#509 Niño, que eso es del Manga, añádele un nombre al Spoiler que diga Manga para no comerte el punish de algún nazimod.

Usuarios habituales

Tags