One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

MavenBack

Vaya bajón en el apartado de animación.

Para mi el impacto de las escenas ha bajado muchísimo. Espero que se estén reservando para lo que viene y se la saquen porque aunque la esté disfrutando muchísimo ha pegado un bajón impresionante.

2 1 respuesta
GlatoR

#511 Yo pensé ayer lo mismo, pero me daba miedo a comentarlo por si me saltaba algún fan

-Power

Definitivamente tirando a flojo pero aun asi se pueden apreciar detalles molones como el efecto de las gotas de agua rompiendose.

Zondark
spoiler
1 respuesta
kraqen

#514

spoiler
Shamash_phi

Es un capitulo no con tanta acción, es normal que la animación no "destaque tanto", pero vamos, la cantidad de los interframes es siempre bastante abundante y en este capitulo no escasea precisamente, no es como si se hubiesen gastado todo el dinero ya xD.

1 respuesta
-Power

#516 No es que destaque menos al haber menos acción, sencillamente ha habido menos escenas sobresalientes. La cantidad de frames no tiene absolutamente nada que ver para que una escena esté mejor o peor animada, ni tampoco son particularmente más caras con respecto a escenas normaluchas. Los billetes no dibujan.

1 1 respuesta
Shamash_phi

#517 en la animacion se paga primero a los dibujantes "jefes" para que den los keyframes y dependiendo de lo que se quiera invertir, se meten más o menos interframes sub-contratando (siendo un estudio mas bien dejandoselo a los no jefes) para darle "fluidez" al asunto, por eso el tipico shonen tienen animaciones ortopedicas en muchas ocasiones, por ahorro de esos interframes que son "paque" si apenas se notan (tambien es una proporcion de dinero/tiempo y tal claro)

Entonces no se a que te refieres con "menos escenas sobresalientes" ¿En tipo de detalles de las ilustraciones, la riqueza de planos o la precision de adaptacion que tuvo respecto al manga? entendi que te referias a un tema de fluidez pero veo que me equivoque.

1 respuesta
B

Harta de escuchar el nombre de este anime... ¿tan buena es para que haya este gran boom? XD no soy mucho de animes, el único que me he visto ha sido Nana ( y no es ni de lejos parecido a esto) ¿La recomendaríais para alguien que desconoce el género? Soy bastante ignorante en este aspecto pero me ha dado muchísima curiosidad tanto oir hablar de ella. u.ú

Edit: no es por iniciarme ni nada de esto, es simplemente que me han dado ganas por las buenas criticas que tiene XD

2 respuestas
MavenBack

#519 Es entretenida, simple y no se reduce a un spam de clichés japoneses y pandering a las fanbases, por lo que si, es una buena serie para "iniciados" en el anime.

1 respuesta
B

#520 justo estaba editando xDDDd vale gracias! :)

-Power

#518 Me refiero a escenas impresionantes que sobresalen al resto. No por más detalle ni fluidez sino porque están hechas por animadores de renombre o con talento, sin prisas y con ganas. A estos animadores salvo contadas excepciones se les paga por escena y no por dibujo así que la gran mayoría de escenas molonas que vemos son producto de pasión más que de billetes.

1 respuesta
choper

#519 Mírate el manga primero que se puede tragar en un par de horas tranquilamente.

Me lo agradecerás.

1
Shamash_phi

#522 ahh, vale, creia que seguia el tipico modelo de produccion siempre, ahora te entiendo.

Pues gracias buen hombre, estoy buscado detalles sobre la producción y es super interesante el tema, desconocia que dejaban hacer el trabajo pesado de esta serie en algunas escenas a solo una persona para conseguir más calidad pasional.

1 respuesta
B

Anime de mierda sobrevalorado que no puede tener calidad de película durante 12 capítulos oye.

-Power

#524 Recomiendo leer este artículo.

También puedes echar un ojo a este blog, incluyendo el "acerca de" y estos dos artículos.

3
Jastro

Joder pues a mi me sigue pareciendo una pasada la animacion, puede haber perdido algo, pero tampoco es mierda pura, peores cosas se habran visto.

Que puto mono otra semana mas :(

1 1 respuesta
FiletonG

es cierto que solo habra 12 putos capitulos en esta serie? no puede serrrrrrrrrrrr

Pelunarez

#527 joder, yo que vengo de estar acostumbrado a naruto y one piece... pfff
Es que ni series mas finas como Elfen lied se gastan esta calidad de animacion.

Edit: Estaba yo repasando mis visionados de anime, y la verdad es que el de Saitama esta al nivel de alguna que otra pelicula (a ratos). Concretamente viendo la escena final de Sword of the Stranger, One Punch Man a veces alcanza un nivel algo por debajo de esto (spoiler peli), que no es poco.

1 1 respuesta
challenger
2
HeXaN

#529 Pero si Elfen Lied es escoria xD

4
Ensorcelor

Series más finas como Elfen Lied.

Falta un: Argumentos tan sólidos y bien desarrollados como el de SOA o adaptaciones tan buenas como Tokyo Ghoul.

PD: Todavía no he visto el 8, sabiendo que deja a medias lo empalmaré con el 9, pero estaba claro que era imposible mantener el nivel de animación ahí arriba tantos capítulos, incluso para Madhouse que se estará gastando todo lo que ganó con HxH. De todas formas se van a guardan mucho para el clímax.

2 1 respuesta
Nevero

Por lo general las escenas de accion son brutales y las que no, pues tienen una animación más estandar. Lo que pasa en este ep. es que casi todo es acción y claro.

B

Quedan cuatro capítulos. ¿Estáis seguros de que harán la batalla contra Boros?

1 respuesta
choper

#534 Pueser.

Queda 1 de Sea King y 3 para Boros.

Me cuadra. Aunque no recuerdo si había otra cosa en medio de esos dos.

-Power

No, han hecho el diseño del personaje como pasatiempo y han contratado al actor de voz para rellenar plantilla.

14 1 respuesta
Adyrhan

Han estado como 5 o 6 capitulos con una calidad que casi diría que es de película de animación mas que de serie. Creo que es normal y de esperar que la calidad bajara. Y aun así como la veo ahora, me sigue gustando, y diría que sigue por encima de otras.

BuNNkeR

Hombre si se lo guardan para boros.... WORTH xD

arthas_23

yo voto por la OVA y la OST (dios que ganas!). Me encuentro en el estado de que quiero ver mas, pero no quiero que se acabe

1 respuesta
kraqen

#539 Si hacen una OVA

spoiler

Usuarios habituales

Tags