One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

-Power

Va a haber una OVA de 10 minutos con cada volumen de los BD, siendo un total de 6, todas con contenido original escrito por ONE. La primera vendría con el vol.1 que sale el 24 de Diciembre.

Por otra parte también va a haber una OVA de contenido y duración incógnitas que viene con el tomo 10 del manga. Ésta llegará el 4 de Diciembre probablemente en DVD pestoso.

2
Pelunarez

#532 teniendo en cuenta que la estoy comparando con naruto y one piece, creo , creo, CREO, quizás, si que elfen lied puede que sea mas fina que estas dos. De todas formas, mi bagage con series de anime no va mucho mas allá de eso, death note, log horizon, shaman king, bobobo y poco mas. Y de eso que tengo visto, elfen lied es una de las que podría hacer una valoración mas positiva. Ahora bien, que mi conocimiento es basura y hay mil series mejores que eso? Ok. Puedes seguir dandotelas de entendido y mantener tus comentarios irónicos sin aportar nada nuevo, es un comportamiento muy enriquecedor.

Fin del offtopic y disculpad el desvío

2 respuestas
LadyTenTen

#542 Algunas de las series que has nombrado son bastante mejores (y mas finas) que Elfen Lied. No es que sea dificil XD

1 respuesta
Pelunarez

#543 eso es cierto, fue la primera que se me vino a la cabeza la verdad, pero mas allá de eso comparando con las dos del big3 mejor es, no?

1 respuesta
Ensorcelor

#542 Pues eso, Death Note aunque sea inferior al manga sigue siendo un gran anime y como ya te han dicho bastante más fino que la basura de Elfen Lied.

No te lo tomes como algo personal, no me río de ti ni mucho menos, es simplemente que Elfen Lied me parece una porquería y he crecido leyendo a panchitos decir que era una obra maestra, cosa que jamás he entendido ni llegaré a entender.

Lo dicho, no te ofendas. Dejo el offtopic.

1 respuesta
Shamash_phi

#545 eso es simplemente porque fue el primer gore de muchos y lo vieron de adolescentes, no deja de ser una serie que se autotrolea "parodiando los topicos de anime" pero eso realmente solo se nota en el manga que es bastante mejor, lo ironico es que esos que la llaman obra maestra lo hacen por los topicos y no ven la parodia, asi que la propia serie les escupe en la cara.

#544 Elfen lied en terminos de animacion "destaca" en sus escenas de gore explicito, el resto esta asi asi, para ser una serie de 12 capitulos no tiene unos "standars" tan altos como las de su tiempo, las otras tipicas shonen lo que les pasa es que tienen antibajos de cojones, pero las de accion suelen tener más calidad que la de elfen leid, escasea pero eso.

Pero bueno, ontopiqueando, que personas como tu, que se ve algun anime de vez en cuando por ser primero serie a anime, muestra como onepunchman tiene un publico bastante diverso y que puede gustarle a casi todo el mundo, cosa bastante positiva porque escasea ultimamente en el anime.

2 1 respuesta
Ensorcelor

#546 No he leído el manga así que npi. La que sí leí bastante fue Gokukoku no Brynhildr hace años, y siendo del mismo autor me pareció infinitamente mejor, así que probablemente sea culpa de la versión del anime y el manga sea más potable.

challenger

11
Yhoulz

Joder el capitulo como el topico general de la serie muy buenos, pero este ha sido demasiado manly incluso para mi, que soy fan de amstrong.

MavenBack

thread ruined

2 1 respuesta
dartex

#550 Lleva arruinado desde hace meses.

B

#536 Dejando a un lado ese aire sarcástico (XD) me ha alegrado la puta noticia. Buffff, va a ser horrible tener que esperar una semana para ver la evolución de esa saga, si ya se hace asquerosa la espera ahora... Madre mía.

f0restLOL

Solo tendra una temporada? seria una putada...menuda calidad.

El ultimo episodio para mi no bajo la calidad,igual soy ciego...no se xD

4 1 respuesta
Furanoso

#553 Eso es. O la gente tiene un ojo de águila o yo soy un zopenco, porque xd

1 respuesta
Chanrul

#554 Si y si

1 respuesta
NaCo

No me jodas.... a esperar 4 dias fuuuuuuuuuuuuu

Furanoso

#555 Gracias por aclararme la duda. Muy buenas.

HeXaN

19 2 respuestas
Adyrhan

#558 lol, ¿que juego es ese?

1 respuesta
Gazzlikk

Fallout 4

choper

#559 Un mod que habrá sacado un hombre sabio para Falofuera 4.

register
spoiler
1 respuesta
-tarkens-

#562 Muérete

1 respuesta
register

#563 ya esta, lo he puesto en modo spoiler, tranqui ;)

HeXaN

Nunca entenderé la dificultad que presenta no hablar del manga en el hilo del anime.

2
Furito

19 páginas, la mitad de idiotas hablando del manga. Que ganas de joder un hilo.

MavenBack

Los más gracioso es que no está hablando del manga

1 respuesta
HeXaN

#567 ¿De qué está hablando entonces? Porque nombra a un personaje que ni me suena y sabe que tendrá una saga de tres capítulos. Supongo que me habré perdido algo.

1 respuesta
MavenBack

#568 El personaje ya salió anunciado hace unas semanas tanto su diseño como su seiyuu y se le presento tanto a el como al sea king como 2 personajes principales, una cosa es poner spoilers de manga, pero que tu no te hayas enterado de algo no lo hace spoiler. Y ya te digo, no se ha leido el manga.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#569 Por mucho que anuncien mierdas, si no ha salido en el anime, es spoiler.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags