One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

m0n3t3

#570 ha dicho el nombre del personaje

1
-Power

Desde que lo anunciaron no considero spoiler mencionarlo. Muchos deberían tomarse una tila.

7
challenger

quien es el tal fulanito que no lo he visto en la serie? me perdi algun capitulo? una escena adicional post créditos?

alguien que me informe por favor

1 respuesta
-pata

#573

spoiler
WAYOOOO

Joder que cortos son los arcos en este anime no? Ojala los demás tuvieran las misma duración :D

1 respuesta
HeXaN

#575 Mejor así que un One Piece.

7
SlicK

#558

3
Kb

09 por horriblesubs disponible

HeXaN

Demasiado corto :<

4
B
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#580 Yo en todos los capítulos tengo el sentimiento de

spoiler

Luego te acuerdas de quién es y vuelves a la realidad.

1 1 respuesta
B

#581

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#582 Yo creo que a este no le ha dado tiempo ni a asimilarlo.

Shaka

Yo es que me

spoiler
Lord_Khronus

Que pasada de serie, donde se les da dinero a esta gente para que hagan 10 temporadas más?

1 respuesta
Gazzlikk

Pero, harán otra temp más? está confirmada ya la finalizacion de la serie aqui?

Nevero
spoiler
m0n3t3

#585 compra los BDs

por cierto, como va de ventas?porque las primeras semanas no habia vendido casi nada, ha remontado o sigue igual?

2 respuestas
Lord_Khronus

#588 No se que son BDs. Pero si meten a la venta los capis online o algo los compro instant.

1 respuesta
Rache-strafe
spoiler
B

#589 Blu-rays. En japón generalmente lo que más influye al éxito o no de un anime es su venta de Blu-rays y DVDs mucho más que la audiencia.

Y dudo que haya una nueva temporada pronto, el manga va muy lento y le alcanzarían muy rápido, a no ser que empezaran a adaptar a partir de One pero que dudo que pase.

Oh y el cap magnífico. Dat todo.

2 2 respuestas
Gazzlikk

#591 Joder, estuve mirando por inet y el manga leerlo son 10 min xD

Lord_Khronus

#591 Y one piece/naruto se venden como churros los BDs? Si deben tener 15 discos minimo xD

Si sale el Blue Ray de One Punch Man no me importaria comprarlo, lo que no se si a los de Mad House les importa un pimiento las vendas fuera de japon.

2 respuestas
-Power

#588 Ventas de BD sólidas y el manga vendiendo como churros gracias al anime. Una segunda temporada sería viable si el contenido lo permite, quiza dentro de un año.

#593 Ese tipo de series son otro mundo, probablemente rentabilicen por otros medios como merchandise, eventos, etc, más que por ventas de discos.

1
B

#593
Creo que sí, pero vamos esas son excepciones, al igual que cosas tipo Doraemon y tal. Esos son los tipos de series que tienen horarios más decentes ya que buscan un público menos nicho y tal. Y luego todo el mercado que mueven alrededor con otras clases de productos.

Edit: se me adelantó Power-sama.

register

Super bueno el capitulo 9 :D me ha encantado :D

spoiler
-Power

Que no quiere decir que los productores de OPM decidan en base a las ventas de BD, el grueso del apoyo de estas adaptaciones suele estar en aumentar las ventas del manga, pero como está claro que eso lo han conseguido si además venden bien los BD pues se podría decir que es un completo éxito.

register

yo lo que no quiero, es que le pongan relleno o que empiezen a alargar los episodios con tonterias

1
free
spoiler
1 1 respuesta
register

#599

spoiler
6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags