One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

Kb

#89 esta bien poner el enlace? Lo digo por lo de canal+ xtra

1 respuesta
-Power

#91 ¿Del opening sin más? No veo por qué no.

1 respuesta
SamaWoodo

Ya está el primero en Horriblesubs

Dientecillos

Pues nada chicos, el anime acaba de ser salvado.

Li3cht

I'm in, aún no acabo de entender lo he visto pero como es de MAD House es un must watch.

Kb

#92 ah, crei que era el capitulo, no he dicho na

afhn
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#97 Suele pasar.

1 respuesta
MisterRamen

#75 Interesante. Estas cosas las he visto en Animax Corea por ejemplo, que suelen emitir el anime que se estrena en Japón con una semana de diferencia máximo. A ver si se animan con más producciones ahora que Canal+Xtra está en el paquete básico.

afhn

#98 yo qué sé, no suelo ver previews, por eso pregunto.

1 respuesta
HeXaN

#100 Creo que por ahí dijeron que tenía un par de escenas nuevas, pero poco más.

-Power

No ha habido preview, era un pre-estreno del mismo episodio 1. Lo único distinto es que no tenía opening ni ending.

Meltyblood

10/10

would saitama again

BuNNkeR

Necesitaba una serie así xD

GravityZero

Solo puedo decir: AOTY

Kotomi

Ending >>>>>>>>>>>>> Opening.

Me esperaba una canción de melenudos vomitando y me encuentro este ending tan bonito.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dark-Life

#106 Como puedes decir eso de JAM Project?

1 respuesta
Kotomi

#107

En serio, me ha molado mucho, no esperaba un ending así en esta serie. Me suena la voz pero no caigo ahora a quién me recuerda.

#108 No he dicho que no me guste, pero el ending me gusta más.

1 respuesta
kraqen

Ha estado bien. Alguna escena más que la filtración, ¿no?

Para los que tenéis Canal+, ¿no lo han metido en Yomvi aún? Porque no me sale.

4 respuestas
Kb

#110 creo que era el dia 10 cuando lo emitia c+ xtra

1 respuesta
kraqen

#111 ¿Tardan una semana para subtitular? Joder, ya se que el japo es diferente, pero con todas las americanas no tardaban mas de un día en pasarlo o subirlo a Yomvi.

-Power

#110 nigga lee arriba, no ha habido ninguna filtracion, era un preestreno y la emision de ayer no trae ninguna escena nueva. Lo se porque he visto el episodio 30 veces.

1 respuesta
kraqen

#113 Bueno, lo de preestreno 'ripeado de un stream' a mí me sonaba a que no tenía que salir al internet #5 .

Y sobre la escena nueva, supongo que será alguna de las partes no subtituladas que vi algo por encima.

1 respuesta
-Power

#114 eso es discutible pero quiero que se entienda que emitieron el episodio ya terminado en el evento.

B

#110 Mañana a las 18:00 subtitulado en español y el día 10 a las 23:40 doblado en español.

1
-pata

siendo 12 capitulos, ¿hasta qué punto del manga van a adaptar?

3 respuestas
Chanrul

#117 Hasta el 12 minimo.

Shamash_phi

#110 yo lo que se que el dia 6 de octubre sera en movistar +, porque lo dice selecta visión, quizas es una exclusiva temporal o vete a saber que:

Dark-Life

#109 Pero es que JAM project es superior a todo, no hay discusion.

2

Usuarios habituales

Tags