One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

Dark-Life

De las mejores adaptaciones que ha hecho que ha hecho Madhouse. La animacion de este ultimo capitulo ha sido, imho, orgasmica.

Y los que buscais un argumento 2deep4u, iros a ver otra cosa.

7
B

#1166 No sé qué profundidad esperas en una serie de humor absurdo, sinceramente, porque precisamente lo que quieren evitar es eso, seriedad.

1 1 respuesta
hamond

:qq: :qq:
Quiero mas series como esta x dios,y porsupuesto la segunda temporada de OPM

1
jepeme

#1172 pues ahora mismo se me ocurre asi de primeras prison school. Mas absurda no puede ser. Me rei mil veces mas que con OPM. Y la trama es mil veces mejor y mejores personajes.
(No es una buena comparación porque quitando que son de humor, no son nada parecidas)

3 respuestas
SamaWoodo

Grandiosa adaptacion, el capitulo ha sido soberbio.

Gracias MadHouse

Licker

#1174 Trama hay, pero en el anime más bien ha sido todo una especie de introducción terminando con la presentación de los Clase S y mostrándonos un poco sus habilidades . En el manga se ha avanzado ya en ciertas cosas (aunque tampoco mucho).

1 respuesta
jepeme

#1176 si, si puede ser que luego hagan mas temporadas y tenga que cambiar de opinion. Pero lo que digo es que este anime ests guay, pero no creo que sea para tanta nota.
De todas formas madhouse no suele hacer segundas temporadas, esta confirmado que vaya a haberla?

2 respuestas
choper

#1177 Mírate el manga anda.

Licker

#1177 No hay nada confirmado así que a saber. Como te digo en el anime simplemente nos muestran el mundillo, sus personajes y la situación tan problemática en la que se encuentra el planeta sin entrar en ninguna trama en especial salvo la que nos cuentan de Genos al principio y ahí se queda.

Por ahora supongo que simplemente aprovecharán el éxito para vender el manga que si no me equivoco ha vendido una burrada ya, ahí se está profundizando ya en los personajes y van desvelando cosillas. Es un poco injusto criticar el anime por su "trama" porque como tu dices no está muy clara y tampoco hay un objetivo salvo el de eliminar a los enemigos que van apareciendo. Si te gusta lo que has visto pues a por el manga y si no te convence pues espera a una segunda temporada si es que la hay (o cuando estés aburrido echarle un ojo al manga a ver si cambias de opinión pero va lenta la cosa).

1 1 respuesta
Seduction

Joder entre Arslan Senki y esta, menudo final de temporada se han marcado gg

10/10

jepeme

#1179 joder, que gusto da cuando alguien te responde con fundamento y no te dice un: si no te gusta te vas a otra, o un LMAO.
Si, de momento me leere el manga a ver que tal. Tambien espero que haya segunda temporada, si, porque el del pelo azul, el enmascarado sexy o algo asi, tiene pinta de que va a dar guerra.

HeXaN

#1174 Si esto que pones es cierto, el problema son tus gustos, no la serie.

1 respuesta
jepeme

#1182 creo que el hecho de que mis gustos sean diferentes a los tuyos no significa que sean malos. Y si, en cuanto a lo que comedia se refiere, es mucho mejor prison school. Me he reido con OPM tambien, pero vamos, ni de lejos tanto como con prison.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#1183 He leido tus posts y veo que tienes dudas. Dejame que te explique como funciona esto:

El anime si que tiene trama, lo que pasa es que... no esta en el anime, sabes? esta en el manga. Pero que existir, existe. Asi que 11/10.
Luego se da una pequeña contradiccion entre fanboys, porque algunos admiten que mucho argumento no hay, pero que como es "humor" tampoco lo necesita. Vamos que si les pones el mismo capitulo 100 veces cambiando un poco los escenarios, las caras de Saitama o los monstruos, a ellos les vale, no es necesario que haya un avance en los personajes o un trasfondo.

2 2 respuestas
B

#1174 ¿Profundidad en Prison School? Lo que hay en Prison School es un hilo argumental, aquí ONE se dedica a hacer arcos argumentales cortos (salvo uno en concreto).

Nichijou también me parece mejor comedia que OPM y no es que fuera super profunda.

Quebrant

¿Profundidad? ¿En un anime? Creo que os habéis equivocado de afición.

Lo bueno de esta serie es cómo utiliza la exageración y la calidad de la animación como recurso humorístico (sí, la calidad de animación, porque con puñetazos como los de la One Piece actual esto no transmitiría una mierda). Respecto al capítulo de hoy, casi me muero de risa con

spoiler
3 respuestas
kraqen

#1184 Eso último que dices me da que te lo acabas de inventar. Nadie ha dicho eso por aquí. Lo que se dice es que OPM solo tiene un pequeño hilo argumental que sirve de base para enlazar unas situaciones con otras, pero en sí, mucha trama no tiene, y la que tiene acaba sirviendo para crear más situaciones cómicas. Incluso el arco más serio y largo del webcomic acaba en eso.

No hay que olvidarse de que el original es un webcomic hecho en ratos libres que ha sido en gran medida episodico hasta hace un par de arcos, y estos siguen siendo bastante autoconclusivos.

1 respuesta
Adenis

Y aun asi, como siempre, nadie sabe que hizo saitama XD

Respecto al las criticas de muhardcore animus, no sera profunda no sera la mejor, pero por lo menos a mi que los animes se me suelen hacer muy muy muy pesados salvo contadas excepciones este lo esperaba con ansia cada semana. Perdonarme por ser un sucio peasant del anime.

1
HeXaN

#1186 Hay animes profundos... Hasta yo lo sé.

NiBeLHe1M

#1187 Nadie ha dicho eso por aqui? A que te refieres? A que OPM es una serie de "humor" y que por eso no hay que buscarle argumento o trasfondo? Tu mismo lo estas repitiendo en tus posts y en esta pagina tienes varios ejemplos.

Obviamente OPM mucha trama no tiene, es una buena serie que destaca por la originalidad de un personaje como Saitama, sus puntos de humor y lo bien animada que esta. A mi me ha gustado. El problema viene cuando los fanboys quieren llevarla a un estatus que ni la propia serie pretende, le meten el overrateo del horror y quieren valorarla como lo que no es.

2 1 respuesta
VL4D

#1186

Claro, porque como son dibujitos xinos xdxd, no existen animes con profundidad

jepeme

#1184 ya tio pero aqui se esta hablando del anime, no del manga, por eso digo.
#1186 venga va, no hay animes profundos xd

Shendraf

Simplemente genial. Lo que iba a pasar ya lo había leído, pero solo imaginármelo con una animación mínimamente parecida a la que consiguieron en el último de Space Dandy, ya me hacía pensar en que el resultado sería de 10/10, pero han conseguido un 11/10. En general, la serie ha estado a la altura en todos los aspectos y siempre ha sido consciente de lo que es, una comedia de acción.

1
kraqen

#1190 He dicho que no tiene mucho sentido buscarle una trama muy profunda y desarrollada porque no existe tal en la serie, que es lo que venía diciendo jepeme en otros posts. No que no exista esta. Vamos, te invito a revisar los posts si sigues sacando la misma conclusión.

Y decir que ha sido una de las mejores adaptaciones de la temporada, o posiblemente la mejor, no me parece sobrevalorarlo para nada. En el apartado técnico desde luego se lleva la palma. Y no se las ganas de englobar a todos con lo de 'fanboys' por el par de típicos comentarios que hay al final de casi todas las series de éxito que salen diciendo 'mejor serie/mejor pelea/mejor bla bla bla'. Ni que fueráis nuevos en esto.

Tenshinovato

A ver, lo bueno de OPM es que es una deconstrucción de dos géneros, el del superheroe y el del Shonen tradicional.

Tienes la idea de los heroes, los Rangos, que vienen a parodiar las escalas de poder, y al mismo tiempo, el como se clasifica en el mercado occidental a los heroes según su relevancia o lo que se conoce de ellos (A listers como Spiderman o Superman, C listers como Demo-man o SwampThing). Por otro lado, tienes a un personaje movido en un principio por la venganza que busca hacerse mas fuerte y encuentra la figura de un sensei que le enseñe, que conoce a otra gente poderosa a la que quiere alcanzar para llevar a cabo al final su venganza... Y a medida que avanza mas la historia, se ve que hay un argumento oculto, un misterio que aun no ha sido mas que intuido en el manga de ONE, así como diversas subtramas de los personajes mas interesantes de la serie. En ese aspecto, OPM podría ser un shonen mas, quizás con buena animación, y quizás hasta mas interesante en el sentido tradicional.

Y entonces tenemos a Saitama. Y ahí es cuando esto pasa de ser una serie que podría ser buena o muy buena pero genérica, a una autentica genialidad.

Saitama rompe con todo. Es un personaje de coña, y eso afecta a su alrededor. Tienes a toda esta gente tan seria, con esos problemas tan serios (no olvidemos que esto es un mundo donde hay constantes ataques de monstruos peligrosisimos capaces de arrasar ciudades con relativa facilidad), y sin embargo Saitama derrota todo de un puñetazo, y es es cuando todavía se está conteniendo, porque no quiere que los combates acaben demasiado pronto. Y no lo hace como has visto en tantos otros sitios, se contiene hasta que le dan guerra y luego lo usa un power up. Es que está TAN por encima, que cuando se pone un poco serio el que está delante no tiene nada que hacer. Eso hace que Saitama, que no tiene autenticos conflictos, sea un personaje muy puro, con ideas muy sencillas pero que funcionan, y a la vez, introduce un elemento cómico que deja pullitas tan ilarantes como

Spoiler del 12

No es un humor tan directo como el de Prison School, basado en lo absurdo de las deducciones de sus protagonistas, ni una acción tan oscura aunque entretenida como la de Parasite. Es un puzzle montado con piezas de distintos tipos, pero que se ve increíble. Y si lees el Webcomic de ONE, queda aun mas claro que el amor que se le pone a esta serie por parte del autor es mas que genuino.

RPV: OPM es una deconstrucción, y en un restaurante de lujo te hubieran cobrado 1000€ por haber siquiera olido el plato.

9 1 respuesta
B

Y si lees el Webcomic de ONE, queda aun mas claro que el amor que se le pone a esta serie por parte del autor es mas que genuino.

Sobretodo el dibujo.

Quién iba a pensar que un autor de un webcomic que dibuja su manga como hobby y hace la historia según le venga en gana iba a ser en realidad un genio.

1 1 respuesta
Dieter

#1195 la cosa del pantano es clase S y bastante arriba xD.

1 respuesta
Tenshinovato

#1197 Me referia a por el conocimiento general del personaje, no a su posición en la escala de poder. Yo si se que Swam Thing está OP XD

#1196 ¿A que sí? Con lo limitadito que es ONE dibujando, y lo que ha logrado, que con ayuda de Murata y Mad ha conseguido extender el plot oculto de la serie y hacerlo un poco mas obvio a ojos del que se moleste en observar.

B

10/10! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una serie. También me leí el manga (calcado al anime por cierto). Espero con ansias 2 season :D!!!

KillTheKing

Es repetir lo ya dicho varias veces, pero de las pocos animes que me han enganchado este año y me han mantenido el hype semana a semana, y el finale no ha defraudado.
Llevo silbando The Hero todo el puto día.

1

Usuarios habituales

Tags