One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

Lord_Khronus

#1440 Pero el anime no es "canon"

samusamu

#1439

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#1442

spoiler
1 respuesta
samusamu

#1443 no queria dar un spoiler directo y lo puse de forma que entendieran los mas avispados

Chaotic

Descubro la serie, me dura 2 dias y me entero que solo hay 1 temporada.

:O :qq: :cry:

13 2 respuestas
B

#1445

8
IIpereII

#1445

19
2 comentarios moderados
15 días después
A

Alguien sabe decirme donde puedo descargar los capitulos en una calidad como dios manda en español y por otra parte V.O subtitulada?

B

Yo la tengo en 1080 VO. En llegar a casa te miro donde y si lo encuentro te mando MP, que dudo que por aqui se pueda.

1
8 días después
Miles_Teg

Hoy emiten nueva OVA de esas cortitas:

One Punch Man BD5 - OVA: The Sisters Who Have Too Many Things Happening

Estará en unos días en los sitios habituales supongo, como otras veces.

B

Donde se puede ver el manga?? Pasan los putos dias y no sale la 2a temporada :____

1 respuesta
MavenBack

#1453 Tardabas menos en encontrar el manga que en escribir el post solo usando google.

3 1 respuesta
B

#1454 Gracias por nada.

1
B

special up

hamond

Cada dia me gusta mas jajajajaja haber si haen la segunda temporada de la serie.

B

Vamos a verlo

1
1 comentario moderado
7 días después
-Power

#1459 No. Esa noticia es todo mentira y para empezar Murata no es el director del anime y no tiene nada que ver con el anime. Sigue sin existir una segunda temporada hasta que anuncien lo contrario.

Neo_matsuda

Una duda, estaba viendo este video comparacion anime-manga:

Y aparte que no me suena leer en su momento cosas como lo que pasa en el 1.20 (aunque lo mismo me salte algun capi, viendo el cachondeo que hay con esto). Sobretodo me acuerdo que yo lei una parte en la que Boros pega un puñetazo a Saitama, lo estrella contra una columna gigante y despues le tira esa columna encima.

Y es que me parece flipante que se haya desechado toda esa escena del manga, por que no se si aparecera en el tomo, ¿Hay algun sitio donde se pueda ver que cambios/revisiones va haciendo al manga?

Edit: Mierda, lo puse en el post del anime en vez del manga.

SinVicioNo

¿Las OVAS del anime son los capítulos extra del manga?

En su día me vi el anime y ahora que empece a comprar el manga y leerlo, he visto que en cada tomo viene 1 o 2 capítulos extra que no salen en el anime.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1462 OVAS creo que dijeron que había 6, aunque hasta el momento yo solo he encontrado 2 (tampoco es que haya buscado muy a fondo...).

1
-Power

#1462 No, son originales. Está puesto en el post-it del hilo.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#1464 Gracias, antes no las veía porque pensaba que eran los capitulos extra del manga y quería leermelos primero.
Me he visto la primera OVA , tiene mucha relación con los capítulos extra.

spoiler
15 días después
Miles_Teg

Ayer de nuevo emitieron nueva OVA de esas cortas:

One Punch Man BD6 - OVA: The Murder Case That Is Too Impossible

5
25 días después
B

Acabo de terminar el manga (bueno, lo que hay sacado hasta la fecha) y tiene pinta que no va a empezar el final de la trama principal nunca. Por una parte bien, por otra la segunda temporada del anime tardara lo suyo :/

B

Hero Academia = éxito y segunda temporada

One Punch = éxito y nada más

Meeeeh, por mi que no lo haga Madhouse pero sigan con OP!

4 respuestas
Mvicio

#1468 One punch todavia esta en la siguiente saga, que la estan alargando de una manera excesiva

1
-Power

#1468 La segunda temporada de Hero Academia estaba planeada desde el inicio, no te montes historietas.

4

Usuarios habituales

Tags