One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

B

#117 Viendo los personajes que han confirmado, mínimo hasta

Spoiler manga

El opening está guapo, puro JAM Project, pero es que luego lo comparo con las canciones de Garo y nanai xD

2 respuestas
kraqen

#121

spoiler
1 respuesta
B

#117 No se sabe pero una buena aproximación que he visto en /a/ que parece bastante factible

spoiler
1 2 respuestas
alfa036

si tiene exito harán segunda o estan como overlord? XD

1 respuesta
Kb

#124 el manga tampoco ha avanzado mucho mas

1
-Power

#123 Son 12 episodios, no 13.

También han confirmado que van a sacar una serie de OVAs de 10 minutos con los BD con contenido original escrito por ONE.

1 respuesta
B

#126
Quita un Boros y lo tienes

RSN

El calvo de Brazzers repartiendo. Pillo sitio.

-pata

#121 #122 #123 gracias por las respuestas, a ver hasta donde llegan

spoiler manga
1 respuesta
Sanjuadri

#129

spoiler

Lo acabo de ver en la tele del salon gracias a canal plus, y daba para paja xD

1
B

Yo igual, aunque no sé si me acaban de convencer los subtítulos, cuando estaba el cangrejo hablando en la preview se han comido alguna palabra porque lo que decía no tenía sentido.

EDIT: Por cierto, creo que el enemigo del principio tiene la voz de Freezer.

ArcheR
3 1 respuesta
afhn

#132 soy yo, o faltan frames?

2 respuestas
pakitorr

#133 Serán solo los keyframes, no?

1 respuesta
Shendraf

Cuando vi que el director iba a ser el de Space Dandy, me esperaba justo lo que acabo de ver. Animación brutal. En cuanto acabe la serie, me tocará hacer el primero de muchos revisionados.

Ojalá cubran la parte de

spoiler

#133 Son los keyframes. Luego viene el proceso de inbetweening para darle fluidez a la animación.

1 respuesta
afhn

#134 #135 Pues eso, los keyframes. Me da la sensación de que faltan en algunos movimientos, no sé.... Esta misma sensación me dio cuando vi el capítulo en alguna de las escenas.

Dientecillos

¿Algún sitio en Castellano y en 1080p? Sólo soy capaz de encontrarlo en mex. MP.

#138 Estoy seguro de que puyasubs no es Castellano.

3 respuestas
dadito

#137 Puyasubs lo tiene en castellano y 720p, 1080 es una tontería por que es un upscale del 720 y lo único que haces es ocupar mas espacio del HDD

B

#137 Si te refieres a las voces, hasta el Sábado no se emite y tampoco se sabe si alguien lo subirá (probablemente sí).

1 respuesta
Kotomi

#139 imagino que se refiere a que los subs son hechos para latino américa y así es, se nota bastante, los subs latinos de crunchy son bastante más decentes, estos que si no recuerdo mal son de Daisuki son más malos.

Y no sé si hay otro fansub, lo único que puede hacer es esperar a que lo haga alguno español pero estando licenciada no sé si habrá alguien que la haga.

1
B

#137 Hasta que no lo emitan en el Canal + ese especial dudo que vayas a ver nada, estando licenciada pocos grupos van a pillarla.

Shendraf

¿Qué se le pasará por la cabeza al director de programación para emitir una serie de animación para un público joven un sábado a las once y media de la noche?

3 respuestas
-Power

#142 No sé qué pensarán aquí pero en Japón se emite la noche del Domingo a la 01:05.

2 1 respuesta
Shendraf

#143 Según tengo entendido, en Japón la mayoría de los animes los vuelven a emitir en horario más normal, aunque quizás no en el mismo canal. Pero oye, los japos tienen vida social muy tempranito y luego cuando llegan a casa, pues mira, un poquito de moe para dormir.

1
Horribeler

#142 Dragon ball se emitía en su momento en horario nocturno, no es así?

1 respuesta
Shendraf

#145 Sí. Cuando se trataba de shonen o seinen en canales en abierto, normalmente lo emitían de madrugada. Recuerdo cuando cuatroº tenía su propio contenedor donde echaban un par de animes a la 1 de mañana más o menos. Simplemente me refería a que en España un sábado por la noche es la peor hora de la semana para emitir una serie dirigida a los jóvenes. La vida y costumbres de Japón son diferentes, así que si casi todo el anime lo emiten a esas horas supongo que tendrá algún motivo lógico.

1 respuesta
Sanjuadri

#142 es l versión en español, la versión en japones con sub se emitió a las 7 de la tarde. Además que con movstar + el horario no es problemas, por que te greab todos los pcanles durante una semana y si no, lo puedes ver en vídeo bajo demanada

1 respuesta
B

#146
En japón además las ventas luego de blurays y dvds es casi más importante que la audiencia, en España sin embargo si en la tele no triunfas estás done, por lo que el horario es muy importante y de ahí que las teles tengan tanto poder.

1 respuesta
Shendraf

#147 #148 En EEUU muchas series se han salvado de la cancelación por justamente eso, las reposiciones, el VOD y la compra digital/física, o incluso la presión de los fans. Pero aquí en España no sé hasta qué punto miran ese tipo de cosas. Sin ir más lejos, tengo entendido que el EGM no tiene en cuenta todo aquello que no sea emisión en directo.

2 respuestas
B

#149 Tampoco tienen en cuenta los visionados online o podcasts, y esto viene incluido incluso en programas de radio y cosas así que en la actualidad muchos son descargados más por ivoox que escuchados en directo.

Spain is different :psyduck:

1

Usuarios habituales

Tags