One Punch Man

La serie está licenciada por Selecta Visión en España así que no se permite pedir ni facilitar enlaces de descarga.


Además de los 12 episodios de la serie, exite un total de 6 OVAs (especiales) que vinieron con los BD del anime de 10 minutos cada una, todas con contenido original escrito por ONE (autor del manga original). Por otra parte también existe una OVA que vino con el manga titulada Road to Hero.

La segunda temporada está anunciada pero no tiene fecha. Cuando se sepa información concreta se abrirá un hilo nuevo.

GrN

Murata está haciendo el cover del volumen 13 y sus respectivos artes, y el side chapter de este volumen. El dia 4 tengo entendido que algo debe de pasar, no se si nuevo cap o hacen release del volumen 13.

Luego ya normal.

Darosu

Hoy me he encontrado esto, supongo que la información es fiable pero no tengo ni idea.
http://ramenparados.com/la-segunda-temporada-one-punch-man-ya-esta-produccion/

5 meses después
Inspired

Novedades. Madhouse se baja del carro y la animación de la segunda temporada la llevará a cabo J.C. Staff (viendo reacciones por ahí, parece que no ha hecho mucha gracia).

https://twitter.com/opm_anime/status/912330910820741128

Nahuel007uru

J.C ha tenido buenas obras, pero ninguna del estilo de OPM... Espero que no la caguen.
Aunque si, hubiese que lo animase BONES... Pero bueno.

-Power

El cambio de estudio no es el problema, hay que fijarse en el personal. Parte del staff original va a seguir trabajando en la serie y la gran mayoría de animadores que dieron vida a OPM eran freelance, no trabajaban para Madhouse.

El problema aquí es que han cambiado al director Shingo Natsume por Chikara Sakurai. Y no es que Sakurai sea un mal director, es que todos esos animadores freelance acudieron al proyecto gracias a las conexiones que tiene Shingo Natsume en la industria. De manera que sin él la serie tiene todas las de perder mucho de lo que la hacía interesante a nivel de animación, sea en Madhouse o en JC Staff. Llorad la pérdida.

2
P4tr1

Pero seguimos sin fichas, ahora sabemos la empresa.tendremos la season 2 para este 2017?

Draigcorv

Olvidate de para este año, como pronto va a ser el invierno de 2018

1 comentario moderado
n3krO

Se acaba de pasar por medio subforo diciendo que todo le parece aburrido....

Te gusta el anime?

2
B

Cuenta creada ayer. No dire nada mas.

Guevara

Estoy un poco perdido, cuando se supone que sale?

1
rhaul

Gran serie, pero hay que advertir que el primer episodio es un relleno que hay que tragar.

2 meses después
Titshel

Aprovechando que esta en Netflix la he visto por fin. Con ganas de más, aunque si tarda habrá que pasarse al manga

1 respuesta
HeXaN

#1513 ¿Qué te ha parecido que la pongan en la categoría de "series policíacas" xD?

1
OviedoSergio

Cuando hay temporada nueva?

1 respuesta
B

#1515 2018, seguramente en primavera.

4 meses después
Yukkon

Me he visto la serie en dos días. Yo no sé cómo no podía haberla visto antes, me ha encantado!

1
4 meses después
johanfer

Para que vayan calentando motores...

6 1 respuesta
ToTuS

#1518

4
I

Mira que he intentado ver anime y,todo me parece una puta mierda excepto dragón ball y está puta maravilla de serie que te engancha desde el minuto 1 literal

2 respuestas
Salcort

#1520 Hechale un ojo a Attack on Titans, es de lo mejor que he visto desde hace muchos años junto a One Punch.

n3krO

Blasfemia!

hablar de dragon ball y attack on titan junto a one punch man. Deberia daros verguenza.

1 respuesta
Salcort

#1522 Son las 2 unicas que para mi estan al nivel, con distintos estilos pero cada una es Top1 en su genero.

1 respuesta
samusamu

#1523 Si es todo shonen, de que genero hablas?

2 respuestas
Kvouth

#1524 Shonen no es un género, es una demografía.

2 2 respuestas
samusamu

#1525 El término se acuñó como demografía del público que lo lee, pero actualmente se reconocen una serie de tramas y temáticas que identifican también a las obras, dejando una delgada linea separatoria, por algo le pregunto de que géneros habla en lo referente a que son lo mejor de lo suyo.

Salcort

#1524 creo que se entiende bien de lo que hablo, a menos que busques enmarronar el hilo o seas mas corto que las mangas de un chaleco.
#1525 dejalo, lo que busca es alguna explicación que el pueda rebatir para quedar de way, no le sigas la corriente.

1 respuesta
LadyTenTen

#1520 ¿Cuando dices que has intentado ver anime en realidad te refieres a los shounen de fantasía/ciencia ficción de palo que pillas por el spy? Porque es a lo que me suena xD

Así normal que una serie que es una deconstrucción de la basura para dicha demografía llame tantísimo la atención.

...............

OPM está genial (mis dieses), pero tanto endiosamiento es preocupante.

El día en que os gradueis algunos de las series de pre-puberts voy a llorar cual madre orgullosa.

2 1 respuesta
I

#1528 no he intentado ver pelis animes y la gran mayoría no me dicen nada, la única que me gustó por la estética ciberpunk fue Ghost in the shell,pero quitando está no he podido con más

1 respuesta
LadyTenTen

#1529 Es que nunca recomendaría películas cuyo ritmo narrativo difiere tanto del occidental. Es un error muy común a la hora de recomendar que jamás entendere.

Si te gustó Ghost in the Shell por ambientación, lo suyo es que saltases a algo del estilo como Psycho Pass y derivados.

Usuarios habituales

Tags