One Punch Man tendrá anime de TV

Kuloz

El anime debería ser una sucesión de gifs estilo lo que ha puesto #17 durante 20min. Solo así podrían hacerle justicia.

-Power

Pensad que la "super animación a viñetas" no es la única cualidad del manga de Murata, hay muchos otros aspectos que pueden hacer un anime decente sin necesidad de tratarse de una burrada de producción con presupuesto de película.

1 1 respuesta
Saitama_176

Esto es lo minimo en animacion que aceptaria para onepunch-man

N

http://onepunchman-anime.net/

kraqen

#32 ¿Se la damos a MADHOUSE para que se tiren 7 años y hagan un par de OVAs? Con los pocos capítulos que tiene el manga puede que casi metan todo.

1 respuesta
-Power

#35 7 años de dibujos a mano never forget

1 respuesta
nosferatun

He leido todos los capitulos y me ha decepcionado. Siempre lo mismo.

2 respuestas
N

#37 get out

3
TRON

Pues la gloriosa Madhouse pre-ruina me hubiera parecido una apuesta genial.

#37 Spoiler mal usado y encima shit taste, mereces triplepunish.

Horribeler

#36 Viendo la calidad media de los animes actuales yo creo que eso sería lo acertado. Un par de OVAs o tres con buena calidad, envez de otra serie peor dibujada que el manga original.

1 1 respuesta
MavenBack

#40 Viendo la calidad media de los animes actuales

Every time.

El anime siempre ha sido la misma mierda, pero cuando pasan X años las series malas se olvidan y solo se recuerdan las buenas.

Y que una serie tenga peor dibujo que el manga es lógico, el manga no necesita animar personajes y solo enseña "fotogramas" por lo que es mucho mas facil darle calidad y detalle, por no decir que Murata saca un capítulo cuando le da la puta gana, cosa que no puedes hacer con un anime.

2 1 respuesta
TRON

Y por eso si se hace en forma de OVAs hay más posibilidades de que salga mejor.

1
Horribeler

#41 Está claro. Pero hoy día One Piece es el mejor shonen que hay y da vergüenza si lo comparamos con el mejor de los 90, o sea Dragon Ball. Y viendo la mierda de calidad de las pelis de DB hoy comparadas con muchas de otros estudios...

Hoy día sigue habiendo animes de calidad, pero el avanze de lo digital ha hecho que la animacion tradicional se vaya dejando de lado y se nota la falta de calidad en algunos momento y en algunos productos.

PD: Falta una cantidad ingente de películas animadas japonesas de los 80 y 90 con una calidad más que excelente.

1 respuesta
Kotomi

Pero hoy día One Piece es el mejor shonen que hay

10
MavenBack

Pero hoy día One Piece es el mejor shonen que hay

Me bajo aquí que no quiero llegar al agro 4 otra vez

4
N

venga yo también:

Pero hoy día One Piece es el mejor shonen que hay

PD: no se citar en cursiva, deal with it.

4
Dieter

Como podeis llegar a tener agro en anime, si es un remanso de paz.

LadyTenTen

Pero hoy día One Piece es el mejor shonen que hay

4
pakitorr

2
TRON

No me hagáis sacar la escoba pls, usad las manitas que están para algo.

1 respuesta
nosferatun

#50

2 respuestas
pakitorr

#51 Por lo menos quítale la publi, que se hace en 5 segundos con paint xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
kraqen

OP de las series de largo recorrido sigue siendo el mejor tanto en dibujo como en historia. Y en publicación diría lo mismo. Vamos, ya me diréis que otra serie puede mantener el dibujo y la trama tan hilada después de 700 capítulos sacando 4 capítulos cada 5 semanas.

En publicación solo Hiatus x Hiatus y OPM se les pueden comparar, pero estos sacan capítulos cuando les sale del prepucio a sus respectivos autores. Y sacan páginas mal dibujadas o cinco páginas por semana. Solo hay que ver las dobles páginas que se marcan en cada capítulo de OP para ver el mérito que tiene sacarlo adelante.

(Perdón por ensuciar el hilo, pero alguien tenía que decirlo).

#43 Lo malo de todas esas películas de tanta calidad es que tenían años de trabajo por detrás. Y más recientemente tienes RedLine que se tardó siete años en hacerse. Nada que ver con las animaciones por ordenador que hacen los cutres de Rebuild of Evangelion y te sacan películas de 2 horas cada dos años y encima pensando que son bonitas.

2 4 respuestas
OjouSama

#55 ¿Trama hilada...en serio? ¿Consideras que OP tiene siquiera trama o historia para que se tenga que hilar algo?

Existen mas shonens fuera de los nekketsus que son los que siempre suelen mencionarse cuando se habla de dicha demografía

1 respuesta
pakitorr

#55 El problema es que consideras shonen solo a los 4 que llevan 600 años publicándose, mientras que se emiten/publican cada año decenas de shonen mucho mejores.

1 respuesta
N

#55 En publicación solo Hiatus x Hiatus y OPM se les pueden comparar, pero estos sacan capítulos cuando les sale del prepucio a sus respectivos autores. Y sacan páginas mal dibujadas o cinco páginas por semana.

1 respuesta
kraqen

#56 Ya me dirás tú que entiendas por trama bien hilada. OP tiene una buena coherencia interna, sigue un buen desarrollo que aún siendo bastante recto sigue teniendo sus sopresas.

No se, ¿he dicho que sea una obra maestra creando personajes profundos y complejos bla bla bla? No. Los personajes no son demasiado complejos, ni demasiado planos, pero es una serie de aventuras y tiene un mundo muy bien elaborado e interesante, sin contradicciones internas a pesar de la cantidad de secundarios que hay en movimiento siempre.

¿Y Me puedes decir dónde he dicho yo eso? Vamos, creo que eso es algo que tenéis algunos en la cabeza que si se considera a OP como una buena serie no has debido leer/ver más que OP, Naruto y Bleach.

Por su largo recorrido, dibujo y trama considero a OP aún sin haberse terminado mucho más entrenido que la mayor parte de estos shonens que duran 60 capítulos y ale. Claro que es más fácil desarrollar personajes si te centras en ellos en poco espacio, como si haces una película y dices que se ha trabajado más que una serie de largo recorrido. Mantener lo que mantiene OP semana a semana no lo veo como algo que se pueda despreciar tan a la ligera.

#57 Me remito al párrafo anterior.

#58 Con lo de páginas mal dibujadas me refería solo a HxH. Creo que en eso nadie se iba a confundir, pero supongo que no sabrás de lo que hablo xd.

2 2 respuestas
N

#59 pues como te refieras a lo de cinco páginas por semana es que no me lo explico.

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • FelipeGM21
  • -Power
  • Dieter
  • nikostr8
  • kraqen
  • pakitorr