One Thousand Lies (novela visual por un Mediavidero)

B








Diponsible también gratis desde STEAM: http://store.steampowered.com/app/463390/


(Disponible también para Android en Google Play)

43
B

Hola a todos y gracias por vuestro tiempo, voy a repetir lo mismo que hay arriba pero sin imágenes por si acaso alguno no lo puede ver.

One Thousand Lies es mi primera novela visual. Es una comedia romántica disponible tanto en español como en inglés, kinética (es decir sin decisiones) ni tampoco hentai (pervertidos) que trata temas temas de psicología y filosofía de vez cuando, aunque sin ser pretencioso ni pesado (me he calmado con los tochos, tranquilos), ya que sólo dura de entre 5 a 10 horas y si podéis ver la imagen de arriba, sí los personajes son bastante animados por lo que pasaréis un buen rato la mayor parte del tiempo. Algunos de los usuarios que hay aquí ya sabían que estaba trabajando en una novela, pero para otros será una sorpresa, en cualquier caso espero que la disfrutéis o que al menos le deis una oportunidad si os llama la atención.

La página web oficial es: http://onethousandlies.weebly.com/espantildeol.html
Y la página de Itch.io es: https://keinart.itch.io/one-thousand-lies
Podéis encontrar enlaces de descarga en ambas.

Está disponible tanto para Windows, como Linux como Mac, y dentro de poco también habrá una versión de Android (ya está).

Gracias por vuestro tiempo y espero que disfrutéis leyendo One Thousand Lies.

2
Vixol

Como me hagas llorar te mato

4 1 respuesta
B

#3
too late faggot, here comes the sadness

-Power

Mein nigger. ¿Qué idioma recomiendas personalmente?

Also es esto normal? http://puu.sh/nWS1M/fa305999da.txt

1 respuesta
SamaWoodo

Enorme, descargando a ver que tal está.

Enhorabuena

Rurik

Le podremos tocar el culo a la prota?

Kotomi

Me pido a claire.

Espero a la versión android que estoy sin pc.

1
B

#5 Español mejor ya que la he escrito en español, pero vamos la traducción también la he hecho yo, so es buena.

Y... no, eso no es normal... qué has hecho...

1 respuesta
TRON

Luce tiene pinta de ser la mejor, ¿me la puedo pedir Keinart?

B

Reminder de que alguna de las grills será el alter-ego de keinart y si os gusta esa chica, os gustará (amorosa, sexualmente) keinart.

5 1 respuesta
centu

Joder que sorpresa, has llevado los tochopost a un nuevo nivel.

18
-Power

#9 Nothing. Aunque tengo una versión de Python instalada de nosequé cosa que la requería hace tiempo, ¿puede ser eso?.

1 respuesta
B

#13
Maybe, de todas maneras asegurate que abres el ejecutable y no el archivo de python. Porque sí, está hecha en python (renpy para ser más exactos)

1 respuesta
Nerviosillo

#11 Son todas tulpaes de Keinart.
Al final del juego ninguna es real. El protagonista se pone los pantalones en la cabeza y sale a ver el mundo real con sus ojos dejando su vida hikikomori a un lado.

geass0101

El alter ego de Keinart es la loli, para quien lo quiera saber, yo me la he leído en español y le he echado un vistazo en inglés, y la gracia yo diría que es leerla en español.

1
-Power

#14 Well yeah. Tenía un Python instalado de cuando todo el tinglado de cancerizar la 3DS pero lo he desinstalado, reiniciado e incluso vuelto a bajar la vn y sigue igual. It's fuked.

Si le doy a ignorar me lleva al juego pero me arriesgo a que se rompa algo más adelante.

1 respuesta
Dandelion

Las ilustraciones son tuyas keikun? Me alegra ver que alguien siguio dandole a las lecciones del taller, el negro se sentiria orgulloso, sniff.

De aqui a 5 años tenemos a keinart dirigiendo la version española del estudio Key. Con un 150% mas de feels y tochoposts existenciales.

1 respuesta
B

#17
Uhm no me digas eso :_

¿Qué versión estás? ¿Linux? Sí es Linux tienes que abrirlo desde el terminal, ya sabes escribir la ruta y abrir el archivo .sh
Si es el resto con darle al ejecutable debería bastar.
Es raro porque he tenido varios testers y a todos los iba. ¿Tienes antivirus tipo avast? Tengo constancia que avast jode algunos programas a la hora de abrirlos.

No quiero que te quedes sin leerla, de todas maneras creo que deberías poder ignorar sin que pase nada, tampoco es tan complejo el juego ni nada.

#18
Ah, por desgracia no, el artista es bonkiru, chequea su pixiv: http://www.pixiv.net/member.php?id=5931457

2 respuestas
Vixol

El proofreading cabrón.

Por ahora tiene buena pinta, amplia cantidad y variedad de tochos en menos de 15 min. Bretty gud.

Justo en la primera escena del capitulo 1

1 respuesta
-Power

#19 Windows 7, sin antivirus. El error me sale en la ventana del juego al abrir el exe.

En el portatil me funciona bien, así que en el peor de los casos la leo ahí.

Rurik

Me la leere key-chan, lo haré por ti y por el amor que te profeso

B

#20
Que conste que le han hecho proofreading como 5 personas distintas en castellano, y unas 4 o 5 también en inglés. Y aún así habrá alguna faltilla aquí y allí seguro. Las que encontréis me las decís y así las soluciono en una versión 1.1

Kb

spam = ban

LadyTenTen

¿no hay decisiones?
Y yo que quería echarle un ojo para comprobar si Diniz tenía ruta.

-Power

#19 No te lo vas a creer pero el error salía por ejecutarla teniendo el mando de la PS4 enchufado por usb.

2 respuestas
B

#26
Lol what the fuck.

Curiosamente mientras desarrollaba tenía mando de todos los tipos y colores conectados así que me extraña que nunca me saliera algo así. It's a mystery. Al menos es bueno saberlo.

Edit: Ya que estoy edito #2 con un wallpapuh bonito.

1 respuesta
Shaka

Jjajajaj eres de sevilla no? he visto que una de las fotos es de una "plaza" de ciudad expo en sevilla jejejej donde la heladeria taberna y farmacia jejeje. Por alli paso de vez en cuando.

1 respuesta
B

#28
Yep, vamos de hecho vivía justo al lado de Ciudad Expo (urbanización alboaire). Muchas de las fotos las tomé yo en persona por ahí. Los institutos que se ven en la novela son fotos la mayoría del Juan de Mairena y del Atenea (yo estudié en el Juande).

1
-Power

#27 Te estoy llenando un txt de typos y faltas, get ready.

3

Usuarios habituales