One Thousand Lies (novela visual por un Mediavidero)

B

Más de 100 descargas ya, gracias guapos <3 tkm bss

3
-Power

Debo decir que estoy sorprendido, bastante avanzado en el capítulo 2 y me parece muy divertida.

Por cierto ¿has hecho tú la música? Hay un track que es tope zts.

1 respuesta
B

#32
Por desgracia no soy tan pro, la música es free de diferentes artistas. Si vas en el menú principal a Extras y luego Sala de Música te sale cada canción con su artista, y si le haces click en el artista te abre una página web para que puedas verle y tal.

Y me alegro que te guste bro, muchas veces, sobre todo con comedia, es muy difícil saber si algo es cringe o si algo es divertido de verdad.

Shincry

Habrá que darle el try.

SamaWoodo

#26 Menos mal que te he leido, porque me ha pasado lo mismo.

A empezar!

Hipnos

¿Puedes tantear a los chicos? Al Diniz ese melofo.

Guimu

Carrera de mesineos ftw

3 1 respuesta
SamaWoodo

#37 Me ha recordado un huevo a Rewrite xD

Kirs90

Interesante. Le echaré un ojo. Cuando llegue del curro lo bajo.

Blue_ogre

Wooo, en cuanto tenga acceso a mi pc me la bajo.

Uzran

La terminé anoche. 10/10

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, entretenida de principio a fin y con un final perfecto.

Ojalá sigas con esto y vuelvas a sacar otra en un futuro. Por curiosidad, ¿cuanto tiempo te ha llevado escribirla?

2 1 respuesta
B

#41
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado. Sólo para asegurarme

spoiler

Sobre el tiempo. Pues es una larga historia. Realmente esta es la tercera novela visual que escribo, solo que las otras dos nunca han visto la luz.

La primera "versión" la empecé hace miles de años, algunos usuarios por aquí como Spank o Tron sabían de su existencia. La escribía con un amigo y tal. Al principió la escribí en documentos words y era una putísima mierda con todas las letras, de manera que una vez "acabada" y al intentar escribir el código la acabé descartando y a la basura que fue.