One Thousand Lies (novela visual por un Mediavidero)

B

Más de 100 descargas ya, gracias guapos <3 tkm bss

3
-Power

Debo decir que estoy sorprendido, bastante avanzado en el capítulo 2 y me parece muy divertida.

Por cierto ¿has hecho tú la música? Hay un track que es tope zts.

1 respuesta
B

#32
Por desgracia no soy tan pro, la música es free de diferentes artistas. Si vas en el menú principal a Extras y luego Sala de Música te sale cada canción con su artista, y si le haces click en el artista te abre una página web para que puedas verle y tal.

Y me alegro que te guste bro, muchas veces, sobre todo con comedia, es muy difícil saber si algo es cringe o si algo es divertido de verdad.

Shincry

Habrá que darle el try.

SamaWoodo

#26 Menos mal que te he leido, porque me ha pasado lo mismo.

A empezar!

Hipnos

¿Puedes tantear a los chicos? Al Diniz ese melofo.

Guimu

Carrera de mesineos ftw

3 1 respuesta
SamaWoodo

#37 Me ha recordado un huevo a Rewrite xD

Kirs90

Interesante. Le echaré un ojo. Cuando llegue del curro lo bajo.

Blue_ogre

Wooo, en cuanto tenga acceso a mi pc me la bajo.

Uzran

La terminé anoche. 10/10

Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, entretenida de principio a fin y con un final perfecto.

Ojalá sigas con esto y vuelvas a sacar otra en un futuro. Por curiosidad, ¿cuanto tiempo te ha llevado escribirla?

2 1 respuesta
B

#41
¡Gracias! Me alegra que te haya gustado. Sólo para asegurarme

spoiler

Sobre el tiempo. Pues es una larga historia. Realmente esta es la tercera novela visual que escribo, solo que las otras dos nunca han visto la luz.

La primera "versión" la empecé hace miles de años, algunos usuarios por aquí como Spank o Tron sabían de su existencia. La escribía con un amigo y tal. Al principió la escribí en documentos words y era una putísima mierda con todas las letras, de manera que una vez "acabada" y al intentar escribir el código la acabé descartando y a la basura que fue.

Pasé entonces a la segunda versión, escribiendo de nuevo de cero y prácticamente con todo nuevo. Esta versión era funcional y corría y todo, y estando casi a punto de terminarla mi compañero desapareció del mapa y me dejó un poco con la cosa ahí a medias. Cabe destacar que era un proyecto más ambicioso, más largo, con varias rutas, cosas así. Otro que acabó en la basura.

Y finalmente ésta última versión, la empecé hace mucho, ¿año y medio o así? Puede que un poco más. Empecé a escribir y programar a la vez, usando placeholders de toda clase. Hace cosa así de hace 8 meses terminé de escribirla y tenía casi todo hecho. Tras eso busqué un dibujante, proofreaders y toda la pesca, hasta ahora, que finalmente está acabada.

Así que esta última versión realmente he tardado unos 8 meses en escribirla, y otros 8 meses en encontrar gente que no desapareciera a los dos días de apuntarse. Porque es lo que hay, que todo dios se apunta a un bombardeo pero pocos tienen la constancia para seguir.

En cualquier caso, muchas gracias por leerla, y me alegro que te haya gustado.

3 4 respuestas
-Power

#42 Queremos la superior versión con los placeholders de Umineko.

2 1 respuesta
Uzran

#42

Es una lástima que tus otros proyectos no hayan visto la luz, la novela está muy bien escrita y se nota que le has puesto muchas ganas y cariño. Te he dejado una pequeña muestra de apoyo para que sigas con esto, me encantaría ver tu próximo trabajo.

1
SamaWoodo

Terminada, me ha encantado. La verdad es que segun empece no pude parar, la historia engancha.

Cosas que me han gustado

spoiler

Lo que es mejorable

spoiler

Conclusión

spoiler

Muy buen trabajo Keinart, felicidades, te ha quedado una señora historia. Y ya te lo he dicho, espero volver a leer algo tuyo, Spanish Umineko por ejemplo xD

3
Shendraf

#42 Joer, recuerdo que tenías muchas ganas de sacar una VN a la luz y que no te convencía, de eso hace ya mucho. Me alegro que por fin hayas seguido adelante con el proyecto. La leeré por supuesto. Gracias por compartirla!

1
SamaWoodo

Se me olvidaba poner que han faltado muchas mas lolis :@

2
-Power

NOT LIKE THIS

spoiler
3 1 respuesta
B

#48
Lel, me has leído muy bien en varias cosas. Sasuga Power-sama.

spoiler
1 respuesta
SamaWoodo

Yo ya he dicho que voy a tener que volver a leermela con mas calma, me parece que se me estan escapando un par de detalles xD

B

¡La versión de Android está lista!

Descarga gratis desde Google Play

También encontraréis un link en itch.io para bajarla.

Ésta y las versiones de PC están todas actualizadas a la versión 1.2, que tiene el fix de un bug pequeñito que por suerte he visto antes que el resto del mundo, actualización del engine (creo que esto debería solucionar el problema del mando) y miles de faltas de ortografía (gracias a Power la mayoría).

Así que si todavía no habéis empezado la novela o lleváis poco, recomiendo mucho bajarse la nueva versión.

Y ahora me voy a dormir que ya toca lol.

unCoVered_

Apuntada queda para descargar cuando salga del curro.

La presentacion y el post te han quedado dpm.

-Power

#49

spoiler
B

No voy a leer nada del hilo hasta que me la haya terminado lalalalaalla

Nos vemos en unas horitas :D

B

#43 Prepara tus hogos.

3 1 respuesta
-Power

#55 Lo más gracioso es que son las primeras que salen en google imágenes al buscar el título y sin concerla de verdad yo me esperaba esto:

Publicidad engañosa.

1 respuesta
B

#56
Me gustaría saber cómo coño han acabado en google imagenes. Porque esta versión nunca ha sido pública. Supongo que alguno de los que me ayudó con el proofreading en inglés cuando todavía buscaba artista la filtró, porque me hice una demo del cap 1 con todos los placeholders para que la gente que ayudase con el proofreading pudiera ver las cosas "en contexto".

No sé la gente por qué narices van a filtrar algo así :_

Jarvac

Menuda parrafada de mierda en blanco y negro, partner.

Estoy de acuerdo con Power en que a veces te da por dejar a un lado los personajes para meterte tú y hablar en su nombre, lo cual no sólo empobrece la caracterización sino que también dificulta una recepción abierta del mensaje, o a mí al menos me genera desconfianza. Una pena porque por lo demás has conseguido darle una voz propia a cada personaje, que no es fácil más allá de las muletillas y los tics verbales. Hay momentos en la novela que demuestran que sabes ser sutil, por lo que entiendo que es más una voluntad de claridad y univocidad cuando las cosas se ponen serias que incapacidad por tu parte, de modo que tendría que bastar con que trabajaras ese instinto tochopostero tuyo una mijina para que la próxima te saliera de notable alto.

Y hasta aquí la pedantería. Me ha gustado y volvería a pagar por ella. Keep it up.

2 1 respuesta
Dahop

Terminada. Lo primero de todo, enhorabuena, te ha quedado la mar de maja.

spoiler

Si te da por sacar otra ahí estaré.

2 2 respuestas
-Power

#59

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales