One Week Friends

Nostal

DATOS

Titulo: One Week Friends, Isshuukan Friends (adaptación de manga)
Estudios: Brains Base
Genero: Drama, Romance, School Life, Slice of Life, Warm Feeling
Capitulos: ?
Emision: Abril de 2014
Enlaces: MAL, Web oficial Hilo del manga

SIPNOPSIS

Fujimiya Kaori es una chica que se olvida de todo lo que ha ocurrido durante la semana, por lo que es incapaz de tener amigos. Sin embargo Hase Yuuki, un compañero de clase, está empeñado en ser su amigo, por lo que todas las semanas intentará acercarse cada vez más a ella y ayudarla a superar su enfermedad.

PV y diseños

We do this over again each week. Many times. Many, many times. That girl had nothing to do with other people. She was always alone. I thought, I just want to be friends with this girl.

"Please be my friend."
"It's impossible for me to make friends. It's definitely impossible. My memories of my friends disappear in a week..."
"Even so, I want to be your friend. Over and over again..."

2
LadyTenTen

50 primeras citas para autistas.

#3 Es que he visto el tema tan falto de spam y critica destructiva que no he podido resistirme.

1 respuesta
Nostal

#2 Really Srta.1010 ya habías soltado lo mismo en el thread del manga, no te quedabas a gusto si en este no lo hacías también, no?

1
Franax

No he visto el manga, así que me hare ilusiones de que sea una historia con una buena base e historia trabajada y refinada.

Cap. más tarde, puede que me arranque los ojos con espadas de gominolas, pero es bonito tener esperanza xD

Nostal

The memories with her friends get reset after a week. When I first heard that, I just couldn't understand.

The one week I had spent with Fujimiya had completely disappeared. The fun moments, and the moments when we understood each other... I have to create them from square one again. In that case, just one more time... No, as many times as it takes... I'll start from nothing again with the same words: "Please... be friends with me!"

Don't talk to me anymore. I at least know this for sure: All my memories with you, Hase, they'll disappear.

All right, let's write a diary! Today was a lot of fun. It was so fun... So fun... It was supposed to be, at least...

Talk to me a lot about what happened today tomorrow, OK?

Un par más de PVs (dónde está el warm feeling que yo recordada :__ )

-Power

Seguro que no es mejor que el doujin aquel de Say Hello to Me Tomorrow.

Nostal

Naruko Hanaharu
my dick

¿ Por qué no me dejáis disfrutar esto en mi rincón de inocencia ?

1
viCOnFire

El cast incluye:


Sora Amamiya (Log Horizon, Wanna Be the Strongest in the World, Gaist Crusher) as Kaori Fujimiya.


Yoshitaka Yamaya (Unbreakable Machine-Doll, Senran Kagura) as Yūki Hase


Yoshimasa Hosoya (Katanagatari, Strike the Blood) as Shōgo Kiryū


Rumi Ookubo (Pretty Rhythm Dear My Future, Servant × Service) as Saki Yamagishi

1 respuesta
MavenBack

#8 De que sirve que pongas la serie en la que estaban si no pones que personaje hacian

2 2 respuestas
Tony23

#9 Quiere interactuar con la gente y se le ocurrio esta forma, si aciertas los personajes te da un +1

hellnuker

Sois crueles, por eso nunca tendréis amigos amnesicosemanales.

viCOnFire

#9 Es un copypaste de animenews, but well, la gente últimamente está a la que salta.

Yoshitaka Yamaya -> No he encontrado nada

Amamiya, Sora -> Liliana (Log Horizon)

Hosoya, Yoshimasa -> Yasuri, Shichika (Katanagatari)

Rumi Ookubo -> Ichimiya, Tohko (Servant x Service)

Quieres imágenes también?

2
Nostal

Adoro tu dedicación de copypasteo y eso, p-pero, ya me encargo yo en serio, gracias.

1
11 días después
Nostal

Nada importante, a parte diseños de la madre de Kaori y el Sensei de ambos.

1 respuesta
B

#14 Ah, pero que sale un profesor en el manga?

PD: La madre es la mejor xD

Nostal

Más spam, básicamente diciendo que se estrena a finales de abril

Nostal

finales de abril

Quería decir principios lol

11 días después
Nostal

Imágenes del primer cap, ya queda poco (si alguien va a ve esto, lol)

2 respuestas
B

#18 ¿Del primer cap? Si sale la madre y ella no sale hasta el cap 5 o por ahí en el manga...

1 respuesta
Nostal

#19 esperas que adapten todo al pie de la letra? seguro que tienen que rellenar con algo porque no les da para más, además tampoco es que se vea que el mc vaya a conocerla ni nada, puede ser un momento previo al ir al instituto (vamos, creo que veo escrito un itterasshai en toda la frente de la madre)

1 respuesta
Liberto

#18

Tranquilo yo la veré, pero no me leeré nada del manga para no decepcionarme mucho.

1
B

#20 ¿Que no les da para más? ¿Sabes que tienen 30 caps o 31 caps en japón? Y esto va a ser un anime de 12, claro que tienen material para rellenar 12 caps de anime.

1 respuesta
Nostal

#22 Bastane parte del manga está en formato 4koma, y tener tienen para adaptar, otra cosa es que quieran adaptarlo todo y lo modifiquen convenientemente como les apetezca.

1 respuesta
B

#23 Yo espero que no lleguen a la parte donde están las raws porque jode tela...

spoiler
1 respuesta
Nostal

#24 nope, no los he leído, así que no digas más.
Igualmente, tenga o no tenga final el manga, estoy bastante seguro que el anime sí lo tendrá tanto como si tienen que sacarlo del manga como si se lo tienen que inventar, por lo que probablemente sí lleguen hasta donde dices.

1 respuesta
MisterRamen

La pinta es muy dibujo en plan Hourou Musuko pero sin tanto % de gayismo y con mucho % de personajes con horchata en las venas. Ideal para los días de insomnio.

B

#25 Y como sabes que no acabará sin un final y con un?: y nuestros días siguieron así y espera sentado una segunda temporada que no va a llegar :D

1 respuesta
Nostal

#27 sure

1 respuesta
pakitorr

#28 De que serie es eso? El estilo se parece mucho a WUG, o por lo menos me recuerda

Franax

Lo importante viendo como viene esta seasson cargada de mi...cosas no interesantes es:

¿ Se podrá ver sin que sangren mucho los ojos? o directamenteme me compro una bolsa de clavos en vez de palomitas, para pasar el rato masticando?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags