Orange

menolikeyou

3
Nahuel007uru

Hola, soy Naho, me conocen por la chica que tiene una carta del futuro que me dice que hacer, Y YO NO LO HAGO PORQUE SOY GILIPO...

Kony646

una pregunta, no notais que tanto este capitulo como hace 2 la animacion baja muchisimo la calidad

odraude
spoiler
1 respuesta
menolikeyou

#34 ¿Que pegan?

1
Agrael120

Ueda puta.

1
Ninotchka91

Tres cosas:

  • Ueda es la slut que has de dejar a un lado antes de que te consuma su vacuidad y sus memeces de tokiota urbanita, en el peor sentido de la palabra.
  • Me da pena Suwa. Ha estado muy gentil con Naho, pero sabiendo lo que pasa en la línea temporal futura no puedes evitar sentir lástima al ver el empujoncito que le da a la MC.
  • Una vez más, menudo pavo tiene en lo alto Naho xD
    spoiler
2
Nahuel007uru

Capitulo un poco de transicion, pero que se cuentan cosas importantes:
Que lo que haga ahora Naho, no cambiara lo que le paso a la otra Naho... Son como ''universos'' diferentes xD.

LadyTenTen

Suwa = Best boy

spoiler
5 1 respuesta
MisterRamen

#39 Vamos, exactamente lo mismo que con

El shit taste no distingue de géneros.

1 respuesta
Chanrul
spoiler
Ninotchka91

Lo que está haciendo Naho con Suwa... duele.

tloud

#40 Empiezo a creer que es la sociedad Japonesa en sí, muy noobs en valores amorosos teniendo en cuenta que hoy día casi repudian las relaciones reales. Todo lo que conocen es por la fuerte influencia que proviene de sus antepasados y lo poco que se filtra por occidente.

Otro ejemplo de estupidez humana lo tienes en Naruto

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#43 La pareja más popular con diferencia y mira que tiene más momentos negativos que "románticos"... En fin, todos locos y con el taste metido por el recto.

Menos mal que al gafotas no lo han forzado a ser parte del harem de la MC. Uno que va a salir airoso de todo esto.

odraude
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#45

spoiler
3
odraude
spoiler
1 respuesta
Agrael120
spoiler
6
LadyTenTen

#47

spoiler
1 1 respuesta
odraude

#49

spoiler
SlicK

Y no llevamos ni la mitad

Nahuel007uru

Algo que he visto en este anime, y no me interesa mucho (Por el estilo de anime) es que aveces la calidad de animación derrapa mucho:

Ninotchka91

Suwa, one more time, demuestra ser el best boy por varias razones:

spoiler
1
tloud

Pues esperemos que el punto de giro de esta serie se encuentre

spoiler
GoreParty

Me encanta

GCRaise

Que le den, Suwa merece algo mejor.

Kvouth
spoiler
2
menolikeyou
spoiler
manxuty
spoiler

Eso sí, la animación está dejando bastante que desear. Salvo momentos puntuales... Y la música totalmente desaparecida en este cap.

menolikeyou

ay el final

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • ratedx
  • odraude
  • menolikeyou
  • jepeme
  • tloud
  • Nahuel007uru

Tags