Osomatsu-san

B

Capítulo con escenas dignas de película.

ArcheR

Lógico, Fujisawa Ken'ichi (uno de los supervisores de animación de este episodio) se trajo al núcleo fuerte de animadores de One-Punch Man con él :3

B

http://www.blogiswar.net/2016/02/09/tus-panuelos-de-papel-siempre-a-mano-con-esta-caja-de-osomatsu-san/

B

Es que desde el momento en que

spoiler

es una jodida película xDDDD

Acojonante, en serio... Y encima es un anime en el que han cambiado el opening a los ¿10-12 capítulos? Y el segundo es tan bueno como el primero.

1 respuesta
B

#124 Habrá que ver si ahora

spoiler
R

10/10

puto ichimatsu

spoiler

la animacion ha estado 10/10

B

Los fans de Dragon Ball (en los que me incluyo) se quitarían 1 testículo para que algún capítulo de DB Super tuviera una calidad similar a éste.

2
Tripolla

He empezado a ver esta serie después de que me la recomendaran y joder, no imaginé que me gustara tanto. Tiene capítulos más flojos que otros pero la verdad es que algún detalle gracioso siempre hay. Mola.

Vedrfolnir

La hemos empezado mi novia y yo, llevamos 7 caps, pero me hago el lío para diferenciar a Osomatsu y Choromatsu xD

Con los otros no tengo problemas:

-Ichimatsu es el depre, que tiene los ojos caidos, muy tsundere

spoiler

-Karamatsu es así como un poco el fucker, o lo intenta, el guay.

spoiler

-Jyushimatsu es Jotaro feliz e hiperactivo.
-Todomatsu

spoiler

lo veo como el kawaii ligón, pero que tiene su lado oscuro.

Con un poco de suerte en los siguientes capis veo algo para diferenciarlos, pero lo que es ahora mismo los veo iguales :(

Eso sí que gran serie, que de risas xD

1 respuesta
LadyTenTen

#129 Choromatsu es el straight-man. Que en comedia se traduce como el que señala las imbecilidades de los otros personajes, un personaje imprescindible en series de este tipo.
Es un otaku y está obsesionado con las idols.

Osomatsu no tiene una personalidad definida. Es mas bien camaleónico y dependiendo del sketch toma un papel mas o menos serio, pero siempre liderando el grupo.

1 respuesta
B

¿Todomatsu ligón? Pero si es pasivo.

1 respuesta
LadyTenTen

#131 Es ligón, solo que sigue el patrón de chico poco masculino que parece inofensivo (ese que le gusta a las quinceañeras)

1 respuesta
B

#132

Será en Japón porque en España a las quinceañeras les va más el rollo Karamatsu xD

Pues yo pensaba que era gay XD

2 respuestas
Vedrfolnir

#133 Mi novia dijo lo mismo, dice, ese es homo xD
De todas formas en el primer o segundo capi se le ve con chicas cogidas del brazo o algo así me suena, por eso lo encasillé ahí xD

#130 Me fijaré entonces más en Choromatsu a ver si lo identifico así, y a Osomatsu por descarte xD

2 respuestas
B

Sí, es que los homo son los que pueden, de pequeños, estar más en contacto con las tías porque estas no le tienen miedo xD

Aunque veo que no soy el único xD, ahora lo he buscado por Google https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=todomatsu%20gay

1 respuesta
-Power

#134 Las diferencias a simple vista están en el pelo. Choromatsu es el único al que no le sale ningún pelo del remolino, además suele ir vestido de verde.

2 respuestas
B

#136

¿Por orden de izquierda a derecha sería Todo, Oso, Kara, Choro, Ichi, Juy -matsu?

El 2 y el 4 si como dices es el pelo del remolino, ya queda más que aclarado. El "normal" con pelo saltarín sería Osomatsu y el sin saltarín Choromatsu.

1 respuesta
Vedrfolnir

#136 Verde -> Choro, me lo apunto xD

#137 Pues si Choro es el verde y por descarte Oso es el rojo, diría que sí xD

LadyTenTen

#133 #134 #135 En Asia es lo que vende, la masculinidad es entendida como algo agresivo y dañino para la mujer. Por eso los personajes bishonen venden tanto mientras que los estereotipos clásicos de virilidad son usados como un chiste.

Y no digais que eso aquí no funciona porque gentucilla como los BackStreet Boys, Justin Bieber, Austin Mahone y derivados empezaron vendiendo discos basándose en ese estereotipo.

1 1 respuesta
B

#139

Pero eso no son quinceañeras :_ más bien son 11-13 xD. Ya con 14-16 les mola más un Brad Pit en el Club de la Lucha XDD

Pues tenía entendido que un español en japón ligaba :_ pero si la masculinidad es rechazada, mal asunto.

1 respuesta
LadyTenTen

#140 Los españoles suelen ser ruidosos, demasiado "grandotes", desarreglados y en general amenazantes (aunque menos que otros occidentales), así que mal asunto.

Los actores occidentales que mejor acogida suelen tener entre el público femenino nipón son los que se comportan como caballeros (por eso del estereotipo del príncipe azul). Richard Gere sigue siendo elogiado por las mas maduritas por cumplir a la perfección dicho rol.
Lo dicho, agradable pero no amenazante... aunque siempre hay excepciones.

PD: Es mas facil ligarse a una japonesa cuando éstas viajan al extranjero, ya que se dejan influenciar mucho por la cultura local y se desmelenan. En casita son unas estrechas.

1
B

Sacaron un especial 3.5 que me vi hace una semana pero no lo encuentro, buscadlo vosotros.

-Power
2
B

Los Live-Action no los aguanto. No me preguntéis por qué pero no puedo xDDD

Slowduck

Me ha gustado mucho el Totty de esta semana.

Coman2Sueco

quiero darle un vistazo algun fansub castellano que lo este haciendo y sea dentro de lo que cabe decente?

edit: le di un vistazo en lo primero que pille y es buenisimo buscando estoy un fansub medio en condiciones xD

LadyTenTen

La semana que viene toca Mahjong... puede salir algo muy bueno de ahí

1 1 respuesta
B

Acabo de saber que pajamatsu es fappymatsu en inglés sub.

#147

¿Eeh?

2 respuestas
LadyTenTen

#148 Mahjong is f%cking intense

1 respuesta
B

#149

Como salga algo como el capítulo ese del Shiii Robot...

Usuarios habituales

Tags