Otoyomegatari

Kadrim

INFO

Título: Otoyomegatari, 乙嫁語り, The Bride's Stories
Género: Drama, Historical, Romance, Seinen, Slice of Life
Autor: Kaoru Mori
Año: 2008
Publicado en: Harta
Volúmenes: 6/? (país de origen)
Enlaces: MU, MAL

SINOPSIS

A Bride’s Story tells the tale of a beautiful young bride in nineteenth-century Asia. At the age of twenty, Amir is sent to a neighboring town to be wed. But her surprise at learning her new husband, Karluk, is eight years younger than her is quickly replaced by a deep affection for the boy and his family. Though she hails from just beyond the mountains, Amir’s clan had very different customs, foods, and clothes from what Karluk is used to. As the two of them learn more about each other through their day-to-day lives, the bond of respect and love grows stronger.

Leer Online - Inglés - Batoto Batoto

Edit: LICENCIADA, para más información leer esto.

1
LadyTenTen

He visto referencias a esto mil veces en Internet pero nunca me había puesto a buscar el nombre del manga.

Gracias, voy a ver que tal.

1 respuesta
osk1

Está licenciada, así que cuidado xD

Buen manga btw.

1 respuesta
Kadrim

He editado #1 para avisar de que, según las normas para las series licenciadas, no se pueden poner los enlaces directos, pero se puede poner dónde están los enlaces.

_KzD_

Iba a decir.. "wow, primera vez que alguien pasa algo que no conozco".. luego he ido a batoto y he visto que lo tengo en el backlog..

Coméntanos que tal está #2, que yo no me fió de la opinión de #3.

1 respuesta
LadyTenTen

#5 Realmente no te interesa mi opinión y lo sabes, pero te la voy a dar igual (te aguantas):

32 capítulos de golpe (voy a tener que dar una vuelta para que la cabeza no me explote) y todos ellos cargados con información sobre vestimenta, alimentación, armas, religión... y cultura en general, de las tribus que se presentan.
Personajes entrañables que no requieren de personalidades estrafalarias ni un diseño extremadamente llamativo para encandilar al lector, una historia preciosa con altos valores familiares pero que va tomando un tono más serio según avanzan los capítulos y una calidad de dibujo bastante buena (aunque a veces, le da complejo de Kubo Tite y pasa de los fondos... y otras, sencillamente hace copy-paste con la cara de algunos personajes y no diferencias bien quién es quién.) son algunas de sus características.

A quien le guste Historie, Vinland Saga o Emma tiene que leer esto.
Gracias por compartirlo #1

dadito

Buf, hace años que no me veo un capitulo de esta serie, creo que la deje por el 17 o así, la verdad es que me extraña que no tuviese thread

El artwork de la autora es <3

2 meses después
Kadrim
Spoiler capítulo 33
1 mes después
LadyTenTen

Capítulos 34 y 35

http://www.batoto.net/read/_/210441/otoyomegatari_v6_ch34_by_duralumin

2 meses después
LadyTenTen

Capítulo 36

http://www.batoto.net/read/_/229547/otoyomegatari_v7_ch36_by_duralumin

20 días después
LadyTenTen

Capítulo 37

http://www.batoto.net/read/_/244187/otoyomegatari_v7_ch37_by_duralumin

Kadrim
spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#12 A mi la nueva MC me cae fatal

spoiler
1 respuesta
Kadrim

#13

spoiler
2 meses después
LadyTenTen

38 y 39

http://www.batoto.net/read/_/245594/otoyomegatari_v7_ch38_by_duralumin

1 año después
Shikoku

Pillado el volumen 1 porque me gusto el dibujo y vaya vaya, grata sorpresa con el manga :)

Los 6 tomos publicados son todos? No me molaria quedarme a media como con Eden ¬¬

6 meses después
LadyTenTen

Me lo estoy volviendo a leer desde el principio porque no me acordaba de muchas cosas.
Eso sí, lo que no cambia es que Pariya es best girl (la competencia no le llega ni a los talones)

1 mes después
LadyTenTen

Capítulo 56

Cuando quiere que le traten como un adulto es tan... hhhhnnnngggg... ¡me lo comia!

Dieter

aw que cuqui

11 meses después
Kaio

Hay traducido hasta el capitulo 63 (o por lo menos en ingles)

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Me lo estoy pasando genial con la historia de Pariya, no me pasaba desde el relato de las gemelas.

#20 Es que el chaval no termina de dar el estirón XD
Por lo menos tratan el tema de la diferencia de edad con sublime delicadeza. Dudo que al contrario tuviésemos un ejemplo tan bueno (y mas considerando los precedentes ejem)... aunque quién sabe por donde puede salir la autora próximamente.

1 respuesta
Kaio

#21 El arco de Pariya es uno de los mejores de toda la serie, su relacion con Umar es tan pura e inocente que te sirve de balsamo para las heridas del alma XD

Es verdad que han llevado la diferencia de edad de los protagonistas con mucha sutileza. Yo creo que aunque se invirtieran los generos la historia seguiría siendo mas o menos la misma (evidentemente la parte de los dos durmiendo desnudos en un yurta habría que quitarla).

En general los valores tradicionales familiares y comunitarios que te transmite este manga son muy de agradecer, en un mundo cada vez mas individualista y poco solidario son como un oasis en medio de la estepa XD

1
1 mes después
Kaio

Subieron ya el 64 (un poco corto para mi gusto ). Que ganas mas tontas de tener un ave de presa XD

pakitorr

Echo de menos a Pariya, muy fuerte.

Kaio

A mi este nuevo arco en las estepas me gusta mucho la verdad, la vida de las tribus nomadas en asia central es un tema realmente fascinante, ojala que se explayen bastante.

5 meses después
LadyTenTen
spoiler
Dieter

me apena que nadie lea esta obra de arte.

1 respuesta
LadyTenTen

#27 En este foro o pone shonen o ni lo miran.
Se quedaron clavados con 12.

3 meses después
LadyTenTen

Estoy alucinando con el capítulo 69

spoiler
1 respuesta
Dieter

#29

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Kaio
  • Dieter
  • Kadrim
  • dadito
  • _KzD_
  • osk1

Tags