Bleach

Serie finalizada

Agrael120

Pero que putisima mierda es este final. Ya puede ser falso.

spoiler
B

¿Están confirmados? Porque el capítulo sale la semana que viene y me parece raro que salgan una semana antes.

unCoVered_

Ese final parece un FanFic, no me jodas.

Lamentable decisión de la Jump el matar así un manga con 15 años a sus espaldas. Quizás Kubo estaba avisado desde hace meses y sudó de los avisos, pero no se puede acabar un manga como Bleach así. Tanto molestaban sus 18 páginas medio vacias?

1
LadyTenTen

Hay otro spoiler rondando que no se parece absolutamente en nada a ese, así que tranquilos. XD

1 respuesta
matute_ll

#9784 pero ponlo que queremos saber si todo acaba en ichi-rukia o ichi-orihime :psyduck:

n3krO

En serio que ese es el unico motivo por el que seguis leyendo esto?

Esto es como la gente que al final del manga de naruto todavia tenia esperanzas en naru-saku...

1 respuesta
matute_ll

#9786 me faltó el cartel de sarcasmo, perdón xD

yo sigo leyendo esto solo por the heart

Dry-Prime

Y yo sigo leyendo esto porque... no sé jaja saludos.

Zarvaje
spoiler
Kaiser5

pues a mi la saga de los fullbring me molo y de hecho la serie me sigue flipando pero joder que ese rush al final no lo puedes hacer te has dejado todo en el aire cuando podías haber sacado un final digno

B

La página es fiable, pero la fuente del texto no, cuando saquen uno oficial edito.

Igualmente, en un capítulo poco va a arreglar, el otro spoiler es la misma mierda, ya veremos.

Pelunarez

Realmente tite nos ha tirado su Bankai y todo esto es una trolleada; bleach aun va a durar otros 300 capítulos.

WAYOOOO

WTF? Pero si esta semana no había manga.

nosferatun

no se si la culpa es 100% de tite.. si te presionan hasta tal punto que te obligan a dar un final inesperado... que haces? un final inesperado y mal acabado.. (aun no he leído los spoilers, me esperare a que salga el manga)

Con suerte hacen OVAS bien animadas o algo no se.. se sabe si se animara el ultimo arco?

1 respuesta
Shincry

#9794

Pero haces un maldito final, no esta basura.

Vamos Mx0 tambien le pegaron el corte basto y al menos el autor se dignó a dirigirlo a un maldito ''final'', sin meter mil personajes más y dejando las cosas a medio hacer, con personajes olvidados o cabos completamente sueltos (Cuando de por sí ya tenía)

Es que no hay justificación posible, no hay por donde cogerlo.

2 1 respuesta
copi

#9795 ¡¿Por que me recuerdas mx0?! En mx0 tambien rushearon el final, pero al menos me quede con mejor sensacion que lo que esta haciendo tite.

1
Zarvaje

Es que es eso, si, el sabía que tenía que ir terminando la serie que ya cuando se anunció el último arco este ya sabia que era el último y que había ido perdiendo popularidad, pues joder, que no hubiera perdido tantos y tantos capítulos en sternritters mas secundarios o que otros combates los hubiera enfocado de otra forma no como

spoiler

y haber llegado nose 6-8 capítulos antes a la pelea final, haberla desarrollado en condiciones y darle un final bien hecho a la serie pero no, es tite kubo.

Dieter

la culpa es de tite, a toriko en cambio se la follaron la jump y la toei.

Tiene tantos defectos lo de bleach que le va a ser positiva la experiencia para cuando le de por empezar otro trabajo.

copi
Capitulo 686 Spoiler

Y

Special Bleach Announcement Revealed
spoiler
1 respuesta
StukoVRusso

#9799 lo peor es que los spoilers de YonkouProductions suelen ser ciertos.

menuda mierda de final, me acaba de joder el día.

precu

No me creo nada.

Tite, siempre creí en tí! a la hoguera con los infieles!

MY BODY IS READY for the PLOTKAI.

Agrael120

Menuda bazofia, gastando páginas en ships en vez de cerrar lo máximo posible. ¿Y esa basura de final con

spoiler

Parece un "que os follen parguelas" de Kubo a los lectores.

WAYOOOO

Pues sí, ese es el final xdddd

Lamentable el trato que se le ha dado a Bleach estos últimos años, primero con la desaparición del anime y luego con el bajón del manga.

copi
unCoVered_

Ostia que final xDDD

J

No lo entendéis, con el capítulo 700 se hubiesen cumplido las condiciones para que Tite Kubo liberase su bankai y dominase el mundo, Shūeisha nos ha salvado a todos.

copi
HAlfGrAms

Pero esto que es Narubleach o que? Tantos años para la decepción esta?

Que le follen a Kubo no me vuelvo a tragar nada que venga de este trollaso xD.

2
LordNexis

Ya sabemos que el capitulo final de One Piece será presentando a los hijos de los protagonistas.

4 1 respuesta
Zaryei

Out en MS.

DEP

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • Pelunarez
  • precu
  • Dieter
  • Kb
  • matute_ll
  • chemical

Tags