Overlord

R

#329

spoiler

que yo sepa

B

Ains ha perdido todo mi respeto como jugador, es un P2W en toda regla :(.

Lo que me lleva a preguntarme ¿cómo es posible que dejando todo lo que se dejó su guild de dinero real para conseguir lo que ha tenido, cierran los servers? :D

Moraleja, paga tu cuota mensual pero no en un f2p, no vaya a ser que de un día para otro, quedes atrapado en el juego y tengas que luchar contra no muertos, lagartos, hamster gigantes, vampiros y maids con cara loca.

1
R

hombre, el uso de objetos p2w en esa batalla es totalmente logico, ten en cuenta de que

spoiler
B

¿Tienen algún mínimo pensamiento de traducir las LN al ingles oficialmente?

Me gustaría pillarlas t.t

1 respuesta
kraqen

#334 Si mal no recuerdo está en chino y en no se que otro país europeo. Dudo que tarden muchon en sacarla en inglés tras el anime que ha vendido bastante.

LR

Por ahi arriba creo que pusieron un link a un foro/blog/loquesea que las estan traduciendo al español. Crei que iban por la 4a

8 días después
kraqen

Por si alguien le intersa:

http://www.animenewsnetwork.com/news/2015-10-10/yen-press-adds-space-dandy-dimension-w-overlord-boy-and-the-beast/.94051

Las novelas van a ser licenciadas en inglés para el año que viene. Parece que van a ir a un ritmo de traducción horrible y que las ediciones no van a ser muy buenas, pero algo es algo.

20 días después
kraqen

De nuevo, por si alguien tiene algún interés en esto, han traducido la minihistoria (ocurre justo despúes del primer volumen, es decir, después del capítulo 4, por lo que no hay que haberse leído ninguna de las LN para enterarse) que venía con las BDs:

http://skythewood.blogspot.com.es/2015/10/OH4.html

También se están publicando scans de los artbooks, pero no hay ninguno con mucha calidad todavía

3
5 meses después
Hernani

Termino esto para ver que

spoiler
1 respuesta
kraqen

#339 Eso es porque está hecho para que compres y leas la LN.

1

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Rayfenx
  • Seyriuu
  • YDC
  • hda
  • bigredbus
  • Swordito

Tags