Overlord

hda

Me está gustando un montón, me acabo de chupar los cuatro caps y ya quiero más :)

kraqen

Previews del próximo cap:

Swordito

Don't bully the Narberal

6 2 respuestas
kraqen

#63

spoiler
kraqen

Previews:

1
Pentakaiser

Necesito más spooky en mi vida, hoy salia el nuevo o todavía queda?

2 respuestas
B

#66
El martes. A mí me están volviendo un poco loco con los cambios de horario pero es porque hay béisbol y mierdas de esas.

2 respuestas
R

Las espadas de ains sama son muy uffffffff me ponen

no espadafilico

1 respuesta
B

#68 No toques a mi ains-sama! YOU BITCH!

1 respuesta
Pentakaiser

#67 Malditas pelotitas... Siempre en medio >.>

R

#69

spoiler
1
kraqen

#66 Ponte a leerte la LN y unete al club. Esta escrita con el culo y traducida peor aún.

#67 Que yo sepa no han cambiado de horario, siempre ha sido martes, ¿no?

2 respuestas
B

#72
Con Overlord creo que no ha habido cambios pero tampoco estoy seguro. Pero con tantas series cambiando de horario ya me tienen un poco loco...

Swordito

Cap 6

Tambien se estan emitiendo unos especiales

Special - 01

En el segundo tocan meidos.

1
R
spoiler

pero noto como si avanzara un poco lento, esta bien que vayan asi, pero noto bastante insuficiente los 13 caps, espero que haya una futura s2 o algo

1 respuesta
kraqen

El especial xdd

spoiler

#75 Con Madhouse vete olvidando.

Y sí, va a ser muy insuficiente ya que estos trece eps son básicamente el arco introductorio y no vamos a ver desarrollarse casi nada.

1 respuesta
R

#76 no suelen hacer s2 o que? creo que no ha tenido tan mala acogida el anime en mi opinion en japan en comparacion con otras series

1 respuesta
kraqen

#77 Eso mismo. Aunque quien sabe, la LN es bastante popular en Japón, tal vez ocurra el milagro. AUnque también hay que pensar que el anime está hecho para promicionar esta, así que no se que decirte.

Y si piensas ir al manga, es para promocionar el anime y va acabar en el mismo momento.

1 respuesta
R

#78 puta vida, well, si no llega a ocurrir una s2 en un tiempo o ningun rumor me pondre a leerlo, otra cosa no hay

hda

#72 me llama la LN, por qué dices que está tan mal :U

1 respuesta
kraqen

Special - 02

#80 Si la LN está bien en sí. Es divertida y todo eso, pero el traductor que tenemos traduce del Chino al inglés para aprender inglés. Por tanto, los primeros dos volumenes están escritos un poco con el culo hasta que mejora la cosa cuando se añaden varios editores y la gente empieza a implicarse un poco más.

Ya se ha llevado a China y a no se que país por en Norte de Europa, así que tal vez con suerte cuando acabe el anime deciden empezar a traducirlas al inglés de forma oficial.

Que por cierto de LN tienen poco ya que son tomos de 400-500 páginas cada uno y todos con unas ilustraciones brutales. De las cosas ahora mismo que tengo más ganas de poder comprar y tener en mi estantería.

2 1 respuesta
hda

#81 qué pasada, gracias por la reseña. Una duda más, ¿se sabe en dónde quedará terminado el anime, en qué arco argumental respecto a qué libro? Porque si dices que son los dos primeros volúmenes los que fallan un tanto, quizás terminado el anime, se pueda seguir por parte del segundo o incluso ya en el tercero. Muchas gracias :D

1 respuesta
kraqen

#82 En el tercer volumen. Son 4 episodios por volumen y un quinto extra para el final del tercer volumen.

Cada tres volumenes hay un climax importante entre mini-arcos que son cada volumen o dos volúmenes.

2
kraqen

Previews:

Y imágenes de las BDs, que al parecer vendrán con ilustraciones de So-Bin (el que dibuja para las novelas):

1
Furito

No acaba de convencerme tanto CGI, no queda demasiado bien. :no:

kraqen

Cap 7

Parece que han estado guardando dinero con el CGI de los primeros capítulos.

spoiler
3
P

La empecé hace 2 días y ahora me entero que solo son 13 capítulos y que me voy a quedar con las ganas como con Terra Formars, Classroom Assessination, Kekkai Sensen...

¿Es que nunca hacen animes de 20 y pico capítulos por lo menos o qué? :(

1 respuesta
kraqen

#87 El anime está producido por el escritor de la novela. Es para promocionar esta. No van a hacer más en mucho tiempo, ya que esta aún se está escribiendo y aún le queda bastante.

Eh, al menos tendremos un capítulo extra para la novela con los Blurays.

Por cierto:

Special - 03

1 respuesta
P

#88

O sea que he perdido 20x7... 2 horas y 20 minutos de mi vida :(

Joder, a mi estos animes que te derivan al manga no me gustan nada.

1 respuesta
kraqen

#89 El manga también es promocional y es mucho más resumido (además de que va más lento, un capítulo por mes y ya se ha quedado atrasado).

Si quieres seguir con ello tienes que leer la novela.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Rayfenx
  • Seyriuu
  • YDC
  • hda
  • bigredbus
  • Swordito

Tags