Overlord III

LadyTenTen

#30 Madhouse ya tiene una nominada al AOTY de este año, creo que se ha ganado el voto de confianza.

Es lo que tiene cuando el material es bueno

Coincidió que el contenido para la segunda temporada no era muy llamativo, pero no veo por qué debería afectar eso a las sagas posteriores.

Es mas, no me ha molestado el argumento de este primer episodio

spoiler
1 respuesta
GCRaise

Si me dicen que esto es bonus chapter de un volumen, me lo creo. Y no veo ningún problema con lo que he visto.

C

alguien me resume la segunda temporada? en cuanto vi que ers todo de lagartos dropee

1 respuesta
LadyTenTen

#33 Un poco raro eso de querer ver otra temporada de una serie dropeada.

1 respuesta
C

#34 la primera me gustó, la segunda me aburria, esta tercera habrá que darle una oportunidad. Repito, resumen?

2 respuestas
HeXaN

#35 Resumen: quédate con el recuerdo de la primera porque esto va cuesta abajo y sin frenos.

1
B

Seré al único que le gustaron los lizardbros

1 respuesta
LadyTenTen

#37 Me gustó el concepto, pero se alargó mas de la cuenta. Parecía una serie comletamente distinta.

Dredston

A mí el puto tema lagartos me aburrió completamente. Pero muy basto.

1
Ulmo
#35Cyphaias:

Repito, resumen?

El resumen es que te saltes la parte de los lagartos que no ha vuelto a tener relevancia en la historia y te veas la segunda parte de la segunda temporada que sí se han dado datos importantes y han sucedido cosas relevantes. Además la segunda mitad de la temporada pasada fue bastante entretenida y se volvió a ver ese lado oscuro y cruel de la serie.

Para mi si obviamos los lagartos la temporada pasada no tiene tanto que envidiarle a la primera. Aunque entiendo que no puedes obviar algo que es el 30% de la temporada.

2 1 respuesta
kraqen

#31 Lo del voto de confianza va para Overlord porque las dos anteriores temporadas han tenido otros proyectos a la vez que Overlord (One Punch Man durante la primera, y Cardcaptor Sakura, Sora yori y No Game No Life: Zero con la segunda), y se ve a donde fue el esfuerzo y en donde dedicaron lo suficiente para sacar algo de ventas en BDs y aumentar las de la LN (que por cierto volvió a ser número 1 en ventas igual que con la anterior temporada).

spoiler

#40

spoiler
Guevara

Pero que pasa con la segunda? tenia mucho relleno pero yo pense que era para ponernos en contexto y ahora e la tercera habra más movimiento
No se, a mi me gusto

Chanrul

La segunda temporada tuvo un ritmo muy lento, a mi me gusto aun asi. Supongo que todo ese "world building" servirá para algo a medida que avance la trama.... o no...

A mi de momento se me esta haciendo entretenida, es un concepto original dentro de los "isekai / ahora vivo en mi mmo favorito", con escalas de poder absurdas y personajes mas absurdos aun.

Skythum
spoiler
B
spoiler
Franax

Podeis decir lo que querais

spoiler
Flagellos

¿Habéis visto el juego de smartphone que van a sacar de Overlord?

https://somoskudasai.com/videojuegos/juego-overlord-smartphone-registros/
https://overlord-game.com/

1 respuesta
Saphyel

ya vi el primer ep!!!

HeXaN

#47 Como esté al nivel de la serie mejor ni instalárselo.

afhn

pfff i have no word :disappointed:

HeXaN

Cómo estiran las capítulos absurdamente xD

Flagellos

Pues a mí me está gustando mucho.

spoiler
1 respuesta
FrancoFerrer

He leído que dicen que la segunda temporada hay relleno y seguramente crean que estos capítulos también son relleno, todo esta en la novela, cada palabra describe el capitulo(obviamente hay cosas irrelevantes que no ponen). Esta primera parte es relativamente aburrida pero se pone bueno a la mitad.

1 respuesta
kraqen
spoiler

#53

spoiler
Facundo_27

Min 1:06
No sé vosotros pero a mí ese tío me recuerda a

1 1 respuesta
LadyTenTen

#55 Pues creo que se parece mucho mas a cualquiera de estos dos:

2
Ulmo

Los goblins son los nuevos lagartos. Estupendo, otra temporada en la que solo valdrán la pena los 6 capítulos finales.

2
Cronm
8
D

Vi el opening y me gusto la música. Más que la del primero y la del segundo, siendo el peor el segundo.

No creo que vaya a ver nada más porque el protagonista sigue siendo un esqueleto, y es un fetiche bastante raro eso.

Flagellos

No sabía que había que ser necrofílico para que te gustara Overlord xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags