Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen

LadyTenTen

INFO

Título: Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen (Seraph of the End: Battle in Nagoya)
Estudio: FUNimation EntertainmentL, Wit Studio
Género: Drama, shonen, vampiros, sobrenatural, bromance, don't believe their lies
Capítulos: 12
Estreno: 10 de octubre
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/28927/Owari_no_Seraph:_Nagoya_Kessen-hen

SINOPSIS

Segunda temporada de Owari no Seraph

xoxoa

Espero que las batallas sean más intensas y largas. Hasta ahora la serie me ha parecido un 10 a pesar de la relación peculiar de ambos y las batallas cortas.

27 días después
LadyTenTen

Mika siempre me arruina los capítulos con sus mariconadas.

Entiendo que quieran venderle esta serie a las fujoshis, por eso de asegurarse beneficios, pero es que cada vez que sueltan frases ambiguas y forzadísimas como "lo haces por él"/"no quieres que te odie"/"es tu objetivo"/"es la persona más importante para tí" etc... parece que esté viendo un shonen-ai de los malos.

Si quiere la dick que lo digan de una vez y se dejen de chorradas. Lo único que hacen así es rellenar minutos y minutos con diálogos y situaciones edgy que no llegan a ninguna parte.

2
SergiPL

A mi me parece un poco absurdo que...

spoiler
2
LadyTenTen

El opening y el ending de la primera temporada eran mucho mejores.

1 respuesta
-Power

No veo esto pero Kou Yoshinari ha vuelto a hacer una aparición, esta vez con una escena de acción (había hecho algunas de movimientos de personajes en la S1) y el resultado es increíble.

http://sakuga.yshi.org/post/show/17975/animated-effects-kou_yoshinari-owari_no_seraph-smo

Nacht

Ha salido el segundo capítulo en horriblesubs ^^

Se preveen buenas peleas <3

Link34

#5 More like Sawano era mucho mejor

Welp a ver cuanto tardan en dropear la calidad de la animación, en la primera temporada fueron unos 6 capitulos

LadyTenTen

¿Alguien ha visto el primer especial?, es gracioso

LadyTenTen

Hace una tortilla y frie unas salchicas
"Wow, eres capaz de hacer cualquier cosa"

XDDDD

7 días después
Link34

Pretty much perfecto
Animación de 10
Background music de 10
Personajes de 9
Escenarios, en algún momento han dejado de ser perfectos?
Cambio de rumbo de 10

Y que esta parte del manga no lo hayan traducido todavía tambien da puntos

1 respuesta
LadyTenTen

#11 La nota media de los personajes la has bajado por culpa de Mika, seguro XD

1 respuesta
Link34

#12 Yeah los vampiros mariposillas necesitan un tio como el de la imagen que he puesto ipso-facto, also Mika lleva literalmente toda la serie con el problema de la sangre, si que aguanta el jodio y si que da tiempo para rellenar escenas al final de los capitulos

7 días después
LadyTenTen

¡No puede ser!

spoiler
LadyTenTen

"Estais usando a Yu-chan"

Mira quién fue hablar, la putita traidora de los chupa sangre al que poco le importa que su raza sea exclavizada.

No le soporto! XD

Link34

Mika/10

A ver si se lo cargan ya o algo que solo va a servir para estimular un cambio en el mc

1
LadyTenTen

Me cago en los cliffhangers

1 respuesta
Link34

Y en la quality

Link34

Wow el capitulo, ha tenido de todo y sin salirse de lo tradicional ha sabido avanzar muy bien, aparte la banda sonora ha sido de 10

Espero que de verdad acabe en esta temporada y no que luego continuen saliendo supervillanos

Also si puedes no veas el previo #17 rompe todos los cliffhangers

LadyTenTen

Cuando ha empezado a sonar el ending de la primera temporada... wow! gran uso de la BSO

LadyTenTen

Muy buena la animación de este episodio

vibraboii
spoiler
Link34

So
Fucking
Dropped

Dammit por un momento pensaba que iba a salir todo bien

spoiler
1
xoxoa

pedazo de capitulo

pakitorr

Fujoshit intensifies.

Link34

Welp, el de la semana pasado ha sido una mariconada importante pero "a pesar de" ha estado bastante bien, a ver como acaban mañana

Link34

O bueno quien dice mañana quiere decir ya

spoiler
Mvicio

Francamente me esperaba CUALQUIER COSA salvo esto.

spoiler
LadyTenTen

Title of the next episode of Owari no Seraph:

spoiler
ekuDmekuN

Buen capitulo preparando un final que puede ser la ostia.

Usuarios habituales

Tags