Owarimonogatari

-Power

[bar]INFO[/bar]

Título: Owarimonogatari
Estudio: SHAFT
Género: Misterio, sobrenatural
Capítulos: 12
Estreno: Otoño 2015
Enlaces: MAL

[bar]SINOPSIS[/bar]

La 12ª parte de la saga monogatari, situada cronológicamente entre medias de la S2, que contiene las historias Ougi Formula, Sodachi Riddle, Sodachi Lost, Shinobu Mail, Mayoi Hell, Hitagi Rendezvous y Ougi Dark en un total de 3 libros.

La foto que ha tomado un viandante de una tele en un escaparate de Akiba hace una hora confirma que se emitirá en TV en Octubre. Es una fecha estándar de serie de temporada y Owari tiene material de sobras para rellenarla así que especulad hasta que llegue el comunicado oficial.

Chanrul

Mayoi Hell DDDDD:

R

lo separaran en varias temporadas imagino

B

.

Dark-Life

Mayoi Hell
Estoy excitado pero no creo que este preparado

1 mes después
B

Ougi <3
a face on you can trust

Harán de esta la mejor temporada.

11 días después
-Power
1
B

fap fap fap

Causther

http://www.koi-nya.net/2015/09/10/akiyuki-shinbo-planea-adaptar-koyomimonogatari-al-anime-tras-owarimonogatari/

Parece que también hay planes para adaptar Koyomimonogatari después de que finalice Owarimonogatari.

También hay imagen promocional

spoiler
SeYc

Si ya dijeron que iban a adaptar todo lo que hay de -monogatari.

1 respuesta
Chanrul

#10 Menos kizu

1 respuesta
SeYc

#11

Van a adaptar hasta la continuación de las -monogatari (que aun no están ni escritas) antes de que salga Kizu.
La tienen en el mismo horno que Eva 4.0

2
unCoVered_

Temporalmente situada antes que las últimas OVAs, me equivoco?

2 respuestas
-Power

#13 No hay ninguna OVA, pero supongo que te refieres a los ultimos arcos sueltos, y no, Owari va después de Tsuki y el resto de arcos excepto Hana, que es secuela de todo lo habido y por haber.

2 respuestas
-Power

Eh, parece que el episodio 1 va a durar una hora (tipico episodio doble supongo). Get hype.

unCoVered_

#14 Si, me refería a Hanamonogatari.
Y si, el primer chap. será de una hora.

hellnuker

Moriré antes de kizu, welp :psyduck:

Por lo menos tengo ración de monogatari.

osk1

Cuando me aburra dejaré de retrasar Kizu. Pero de momento, a esperar.

1 respuesta
-Power

#18 Dejate que tú de retraso ya vas sobrado.

1 respuesta
osk1

#19 Me paso el anime como deje de retrasar todo lo que tengo. Empezando por 4.44 y la secreta 8.88.

1 respuesta
-Power

#20 los subs de bake chaval

1 respuesta
osk1

#21 Cierto, junto con las de Evan y Kizu.

SamaWoodo

Oh boy here we go

Que ganas ostias

mayoi hell? wat?

-Fenix-

cuándo la estrenan?
cuántos capis?

que dejen de cambiar el hairstyle please

1 respuesta
-Power

#24 4 de Octubre.

Según noticias recientes van a hacer 12 episodios en los que van a adaptar el primer libro que incluye Ougi Formula, Sodachi Riddle y Sodachi Lost, y el segundo libro que incluye Shinobu Mail. Ya tienen escrito el escenario para el tercer libro pero aún están pensando cómo presentarlo y no entrará en esta temporada de 12 episodios, el tercer libro incluye Mayoi Hell, Hitagi Rendezvous y Ougi Dark.

19 días después
-Power

Han montado una línea temporal en la web oficial http://www.monogatari-series.com/chronology.html y por lo que muestra parece que estaba equivocado y Owari se sitúa entre medias de la S2 #13 #14

Recordad que el primer episodio se emite este sábado y que va a venir con información nueva de Kizu.

SeYc

Owari son 3 arcos, el primero empieza después de Neko white (una de las historias cuenta que estaban haciendo Araragi y Shinobu mientras Hanekawa andaba suelta por ahi). El resto no estaba muy claro donde se situaban. Está bien eso de la línea temporal.

Pero justo dejan lo mejor sin adaptar, una pena :(

-Power

Esto se emite a las 17:05 hora local del sábado (hoy). A ver si encontramos algún stream guarro y lo pillamos terminando (cap de 1 hora) para ver si han puesto algo de kizu en primera fila. La cuenta atrás de la web terminaría a la 1:00 de esta misma noche.

B

No me gusta el op. ;-;

Sasori

-La tia esta con mangas de payaso tiene uno de los peores diseños que he visto nunca. Seguro que a alguno os gusta pero me la come, es horrible la hija de puta xD.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags