Owarimonogatari

1 comentario moderado
B

#14
guadefuck. La historia que estamos viendo ahora esta situada bastante antes de Hanamonogatari y antes de Tsukimonogatari. El siguiente cour es el que esta adelantado respecto a cronología.

#30 #34

lo que no me gusta es mierda
Ougi es puro amor. Que no tenga coletas y no haya enseñado el culo (Hitagi y Hanekawa primer ep de la primera tempo, Mayoi en el tercero, Kanburo is fine, las hermanas ni te digo, Nadeko is fine too) no quiere decir que no lo sea, ella ha dado subidon en este doble episodio. Sodachi es la que se ve bien generica.

#44
No has entendido el ep. Nisio Isin no es un escritor de CSI que busca mantenerte al margen con trucos baratos, no queria ponerte a pensar "ohhh jodeeer quien sera el culpable" más alla de ese pequeño momento. La parte importante esta cuando procesas todo el dialogo.

2 respuestas
unCoVered_

#62 Mi pregunta iba en serio, no con ironía.
Hemos visto a Ougi con uniforme de tío y hablando con Kanbaru.

2 respuestas
B

#63
ehh, tiene el cuerpo de una chica así que prácticamente si es una chica

1 respuesta
SeYc

#62 >lo que no me gusta es mierda

Y luego vas y sueltas eso. Pos fale.
Y no, no está claro si Ougi es chico o chica (si viste Hanamonogatari como menciona #63 al menos)

2 respuestas
unCoVered_

#64 Como dice #65, en Hanamonogatari va con uniforme de tío y tiene con Kanbaru una conversación en la que Kanbaru le dice que pensaba que era una chica... y Ougi le responde algo en plan "si antes era una chica".

Si nos creemos la teoría de que Ougi es "la oscuridad" supongo que podrá tener el aspecto que le da la gana

1 respuesta
Javimorga

¿Qué fansub recomendáis para verse esto? A ser posible que no localicen mucho.

1 respuesta
SeYc

#67 Como si hubiese mucho donde elegir. O lo ves de Horrible o lo ves de Commie. Esto no hay manera de traducirlo de forma "fidedigna" asi que da igual que elijas (commie al menos edita los subs, asi que eso que agradece la vista)

B

#65
#66
Pues es una chica tanto como Mayoi puede serlo siendo un fantasma o como Shinobu puede serlo siendo un vampiro, no tiene más. Crei que lo de Hana se sobreentendía.

2 respuestas
SeYc

#69 Pues no, no es lo mismo. Mayoi y Shinobu son claramente mujeres, independientemente de la raza/especie a la que pertenezcan xD
De Ougi no sabemos ni siquiera quien es realmente.

PD: En los libros usa tanto el pronombre masculino como el femenino. Asi que a menos que pueda cambiar de sexo a placer hay algo raro con el/ella

1 respuesta
unCoVered_

#69 Yo aun no se que ves para afirmar categóricamente que es una chica


1 respuesta
-Power

Y no nos olvidemos de la mejor chica de la serie

5
Chanrul
spoiler
1 respuesta
B

#70
Yo lo decía por "la oscuridad".

#71
Por sus características obviamente femeninas, como pechos, caderas, labios, etc. El punto es que justo ahora en esta serie yo estoy afirmando que es chica. Ya si Ougi puede transformarse o se trasvistio de chico en Hana, no lo se. Pero en el presente es otra cosa, que hasta en la portada de la novela tiene la viva apariencia de una mujer joven.

P.D: obviamente esta alli para pescar a los que quieren waifus hipsters pero eso no impide que salte a la defensiva

B

Lo de las waifus y que si la gente le gusta más X personaje por su cantidad de fanservice es estúpido y más teniendo a snaek que nadie la quiere y ahí la tienes jugando al twister.

Se dijo claramente que era un tio, ahora resulta que es chica, más cosas que añadir al misterio que es el personaje. Si a algunos no les gusta Ougi pues muy bien por ellos, a mí no me hace mucho, mismamente, me da la sensación de ser poco confiable y más con la sonrisa esa.

Le partía la cara.

2 respuestas
unCoVered_
spoiler
n3krO

#73

spoiler

#75 Tambien sale en la second season, en el arco de Nadeko Snake, en forma de tia.

2 respuestas
B

#77
En inglés cuando hablas de alguien pero si determinar su sexo y/o número puedes decir they/them aunque sea singular.

#75
más teniendo a snaek que nadie la quiere

Osk y yo te retamos a una duelo al amanecer

1 respuesta
B

#77 Estupendo, no deja de ser un era un tio, ahora resulta que es chica.

#78 Come at me

1 respuesta
n3krO

#79 No, era una tia y depues resulta que es un tio :psyduck:

No te olvides que Hanamonogatari va despues de Owarimonogatari ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
geass0101

Ahora no es ninguno de los dos y os dejan a todos rotos.

1 1 respuesta
B

#82 ¿Tendré que chequear mis privilegios?

2 1 respuesta
B

#80
dice que es un tio que es diferente, also, se viene el nuevo ep

#81
todo ese damage control

2 respuestas
1 comentario moderado
geass0101

#83 Y hablar todo acabado en e, prepare for tumlr

2 comentarios moderados
-Power

just shaft my shit up

unCoVered_

SHAFT pls...
Un OP digno de Torrente xDDD

1

Usuarios habituales

Tags