Owarimonogatari

Adyrhan

Me esta gustando como esta avanzando esta serie.

spoiler
Chuckfan
spoiler
2 respuestas
Adyrhan

#122 Por ahora me parece a mi que no se sabe. Probablemente sea algo que aun no se ha revelado y se haga cuando encuentren a la madre. O puede ser que Nisio Isin le pegara una hostia en la cabeza mientras le decía "Shhhh tranquiiilo ¿Quien es esta chica?. Bien, bien. Así puedo seguir escribiendo sin que spoilees".

Link34

#122

spoiler
1 respuesta
Adyrhan

#124 Si, pero el se refiere al porqué

spoiler
1
Javimorga

No estaría mal que marcásemos los spoilers de las novelas como tales, aunque no sé si lo que decís son spoilers o especulaciones.

2 respuestas
B

#126
sí los leíste vas en marca

Link34

#126 Si lo dices por mi es una suposición, por si no quedaba bastante claro

-Power

Teniendo en cuenta lo que hay traducido en este punto...

Dededede
spoiler
2 respuestas
n3krO

#130

spoiler
1 respuesta
Adyrhan

#130

spoiler
1 respuesta
Dededede

#131 #132

spoiler
3 respuestas
hellnuker

#133 Solo dan ganas de partirle las mangas

1
Franax

A mí me hipnotiza esas piernas de avestruz que tiene( vale vale y esos ojos sín....sín.....vida?), no lo puedo remediar xD.

1 respuesta
Adyrhan

#135 :D La verdad es que visto en el scroll que hacen en el video no se nota demasiado, pero visto así entero, parece que se han colado un pelín con la forma de las piernas.

#133 Es cara de "mierda, no soy lo suficiente kawai :(". Las peras de Hanekawa... por mucho que Araragi lo niegue...

Dededede

Gran final para el arco, Ougi best Kouhai.

spoiler
1 respuesta
Adyrhan

#137 Buf ni idea, podría ser cualquier cosa. Sin embargo

spoiler
Link34

Welp, no ha sido un mal arco pero ciertamente bastante normalito

spoiler
1 respuesta
Adyrhan

#139 Leiste la LN supongo? Yo no lo he hecho pero también me pareció que podía haber tenido al menos un episodio más con Oikura en pantalla.

1 respuesta
Link34

#140 No he leido la LN, me refiero a la segunda parte del capitulo con voz en off

B

#133
No pasa nada, en este capitulo se las cobro a Hanekawa con creces

1 respuesta
Adyrhan

#142 jeje si,

spoiler
-Power
4 2 respuestas
Chanrul

#144 hyyyyype

2
Adyrhan

#144 Ni idea de japonés pero deduzco que la siguiente en dar espectáculo es Kanbaru Suruga ¿no?

2 respuestas
-Power

#146 El arco se titula Shinobu Mail y se sitúa antes del primer episodio. Si alguien recuerda la S2 nos cuenta lo que hacía Araragi justo antes de esta parte

1 2 respuestas
SamaWoodo

#147 Mil gracias por la aclaración, acabas de hypearme todavía más.

1 respuesta
Adyrhan

#147 Lo mismo que #148. Eso explicará entonces

spoiler

Así que Kanbaru estará pero quien podrá dar show realmente es Shinobu, según el titulo del arco :)

1 respuesta
SeYc

#149 Del nombre no te fies. El titulo de Kabuki era Mayoi "Zombie" e iba mas bien sobre Shinobu

Gaen sale diciendo algo asi como: Kanbaru es mi sobrina, un poder duerme en su interior. Por lo visto necesita la ayuda de estos 2 para acabar con la armadura esa que va detrás de Shinobu

Usuarios habituales

Tags