Owarimonogatari

B

#146
Para que quieres saber mi nigga? lo mejor de esto es ir sin saber nada, por eso los que leen la novela son puros guayes ya ni te digo los que hacen espoilerino

1 respuesta
Adyrhan

#151 jeje nah no pedí que me spoileen, pero tampoco lo han hecho. De todas formas independientemente del argumento como que ya le tengo el "flow" de monogatari habiendome visto todas las series anteriores recientemente y deduzco que la mayoría que postea aquí también. Entonces sabiendo esto he pedido algo así como la sinopsis, que viene a ser, que chica da el espectáculo, a cual le toca ser kawaii y salir mas en pantalla

spoiler

, y con eso no me spoilean nada en realidad, hay que verlo para disfrutarlo :D.

EDIT 14/11/15

Sin embargo en este último episodio...

spoiler
Dededede

Dios shaft, cada vez me gustáis mas. Gran capítulo, con ganas para el de la semana que viene.

A

Pedazo capitulo,muy muy serio.

Que tiene una unica season esta serie?

unCoVered_

Pure SHAFT.
Qué pasada.

Adyrhan

Suruga a pesar de que se considera lesbiana, solo llega a bisexual :D

-Power

1 respuesta
Adyrhan

#157 "My armpit smells baby!"

SamaWoodo

Bestial

1 comentario moderado
Chanrul

#160

3 1 respuesta
Adyrhan

#161 Me encanta que respondas con un gif de perplejidad y que el mensaje al que respondas se haya borrado. En plan... si, era morboso, era estúpido, o era inhumanamente macabro... pero no lo vas a poder leer XD

Dededede
spoiler
1 respuesta
SeYc

#163 Cuando les persigue a el y a Hachikuji una "sombra oscura", que al final acaba apareciendo Ononoki para ayudarles a escapar

1 respuesta
Dededede

#164 Vale gracias

spoiler
-Fenix-

me está encantando esto

1 respuesta
Link34

#166

No
1 respuesta
Adyrhan

Kanbaru hace que merezca la pena. Está muy loca xD

-Fenix-

#167 todavía tengo esperanza de que aparezca, si no es ahora nunca

Sasori

-Cuando pensaba que lo tenia mas o menos claro dicen dos frases y vuelvo a perderme en toda la maldita linea temporal, donde estaba esa foto que mas o menos explicaba por donde estábamos?

Chanrul
spoiler
2 1 respuesta
Sasori

#171
-Coño ahora lo enlazo, por eso salia

spoiler

gracias rompo.

Adyrhan

También me di cuenta lo de la cama que descubrió Kanbaru.

spoiler
centu
spoiler
B
spoiler

capitulo ok, kanbaru jodio todo

1 respuesta
Adyrhan

#175 Me puedo estar equivocando pero me parece que tienes unas expectativas sobre este arco que dudo se vayan a cumplir. No he leído las novelas, pero me queda claro como lo están enfocando en el anime. Desde que empezó, quedo claro con Kanbaru desde el principio que es lo que se iba a ver :D Al contrario que el primer arco, que si tuvo un dialogo que llamaba la atención.

Pero vamos todavía pueden darnos la sorpresa la semana que viene y dar una de cal y otra de arena.

1 respuesta
hellnuker
spoiler
B

Veo que la gente sigue procesando el cap porque hablamos del cap 8 pero no del 9 siendo el que más info suelta...

spoiler

Posiblemente me equivoque pero no veo muy descabellado lo que he soltado.

1
8 días después
B

#176
Supongo que la parte sustancial del arco viene ahora, cuando por fin se incluye información relevante. Ojalá este a la altura...

Adyrhan

¿Nadie comenta nada de este último? Yo creo que este si tiene algo de trama interesante/relevante (el anterior también, pero este me llama la atención)

Usuarios habituales

Tags