Owarimonogatari S2

-Power

cabecera

INFO

  • **Título: **Owarimonogatari 2nd Season
  • **Estudio: **Shaft
  • **Género: **Misterio, Sobrenatural
  • **Origen: ** Light Novel
  • **Capítulos: **7
  • **Estreno: **Verano 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

La serie cubrirá los arcos Mayoi Hell, Hitagi Rendezvous y Ougi Dark de la novela.

PV

2
S

Me estoy viendo la primera parte de Owarimonogatari y siguiendo el anime cronológicamente, deberia verme esta segunda parte antes de seguir con el resto en caso de que no me quisiera desviar del orden cronológico correcto?

1 respuesta
-Power

#2 Personalmente pienso que verla en orden cronológico no aporta nada bueno y es recomendable verla en orden de emisión, pero contestando a tu pregunta los arcos de esta temporada transcurren casi al final de la cronología de la serie, un poco antes de Hanamonogatari que es la última.

2 respuestas
S

#3 Interesante, entonces siguiendo el orden cronológico ya me he visualizado Bakemonogatari, Nisemonogatari, los primeros capitulos de Monogatari series: Second Season, aunque por lo que veo en el orden de emisión cuadraban nekomonogatari (kuro) justo antes de la Second Season (en cambio yo me la vi primero, antes que las demás. Supongo que tampoco habria cambiado mucho.

Entonces, según finalice el arco sodachi loss, terminaré la second season y a partir de ahí continuaré según el orden de emisión, gracias por tu respuesta :D

1 respuesta
Dark-Life

#4 Despues de la s1 de owari mirate koyomi

n3krO

#3 Que opinas del orden de la segunda temporada y del orden con kizu?

Kizu imo deberia de ser vista antes que nise.

Y sobre la segunda temporada, las novelas y el anime estan en orden distintos, y yo lo veo en otro orden (orden de emision del anime pero cambiando shinobu time y nadeko medusa)

1 respuesta
-Power

#6 ¿Están en orden diferente? Si no me he equivocado yo los veo iguales. Me parece bien como está, no sé, no es que pierdas algo por verlo en otro orden pero como he dicho tampoco ganas nada y quiero pensar que está así por alguna razón aunque sea mínima.

Kizu es un caso especial, en mi opinión se puede ver en cualquier orden ya sea primera, segunda, por enmedio o última.

1 respuesta
n3krO

#7 Suruga Devil va antes que Nadeko Medusa en las novelas xD

1 respuesta
-Power

#8 Ah Hanamonogatari, en este caso si la temporada eran ya 26 episodios tiene sentido que si tuviesen que dejar un arco apartado fuera precisamente ese. Al ser como es pues realmente no cambia nada si lo ves un poco antes o un poco después.

Es una cuestión de que si ya eres familiar con la serie pues hay muchos arcos que puedes ver en el orden que te de la gana y no pasa nada, pero como el orden de emisión funciona perfectamente me gusta usarlo como estándar para gente nueva.

Otro punto es que, aunque mínima, sigue habiendo una evolución visual entre cada temporada y a mí me gusta apreciarla en orden.

15 días después
-Power

Estaba indagando y me he fijado en que es la única serie de la temporada que no tiene ni fecha de emisión, estando a 1-2 semanas del supuesto inicio es cuanto menos sospechoso.
Por lo que he visto han estado haciendo un rebroadcast de la primera temporada que termina la semana que viene y hoy han puesto un tweet oficial en el que dan a entender que habrá nueva información al respecto al final del último episodio.

En resumen, aún no ha empezado la serie y ya nos van a trollear. Lo leísteis aquí primero.

PD: He estado revisionando la saga y refuerzo mi postura. No es una serie que se pueda ver en orden cronológico. Es mala idea no, malísima.

2 respuestas
Dark-Life

#10 Lo unico que me interesa de la season y dices eso.
I swear to god...

n3krO

Si el rebroadcast de la primera temporada acaba la semana que viene es de esperar que la segunda temporada empieza en 2 semanas xDDDDD

La informacion puede ser para anunciar el primer capitulo en cine o para anunciar que zoku esta incluido en Ge xD

1 respuesta
unCoVered_

#10 No entiendo por que alguien se querria ver Monogatari en orden cronologico... Si Nisio lanzo las novelas en un orden es por algo.
Gente rara hay en todas partes.

-Power

#12 Nunca han dicho cuándo se estrena. Me parece bastante imposible que veamos la serie en 2 semanas cuando no hay ni fecha, ni hora, ni trailer, ni nada.

1 respuesta
n3krO

#14 El PV pone Summer... La temporada de anime de verano empieza en 2 semanas :psyduck:

1 respuesta
-Power

#15 Eso no quiere decir nada, tienen que poner un anuncio con el día y la hora a la que se emiten los episodios. Si no tienen eso, es que no se emite.

-Power

Han anunciado en un livestream que la última parte de Owarimonogatari se emitirá en forma de especial durante los días 12 y 13 de Agosto.

Según leo es todo, los 3 arcos que prometieron enteros en forma de especial y todo de golpe. Como dije en #10 trailer e información más concreta esta semana.

1 respuesta
n3krO

#17 ???

O sea, ONA?

1 respuesta
-Power

#18 No, por TV. Como los arcos sueltos que han ido haciendo ya, pero 3 de golpe o algo así.

-Power

2 especiales que abarcan unos 7 episodios en total y cubren los 3 arcos mencionados.

Imagino que los especiales serán de 1 hora y 1:30 aprox.

1
n3krO

Ya podrian ser 3 especiales, para no romperme el TOC y tal D:

1 mes después
-Power

Este finde despegamos https://twitter.com/nisioisin_anime/status/894896460088483840/photo/1

Crunchyroll la ha cogido así que lo tendremos rápido.

3
tloud

Vamoooos que estaba esperando esto con ganas. Si no llega a ser por el arco de Hanamonogatari, el ultimo cap de Koyomimonogatari me hubiese dejado el culo roto para esperar esta season.

n3krO

Espero que tenga la calidad de animacion e imagen de Tsukimonogatari.

La primera temporada de Owari fue una decepcion en ese apartado.

tloud

Chicos, creo que esta mierda esta ya up, incluso en español por Triforce, confirmo en cuanto descargue.

Sip, Hay subidos 2 de Owari, nos vemos en un rato!

-Power

Recordatorio que es obligado ver los últimos dos episodios de Koyomimonogatari antes de esto.

tloud

Vale no recomiendo los subs españoles que vienen integrados. Mejor verlo en ingles.

Cronm

Good shit. Se echaba en falta la ración de monogatari.

-Power

He muerto mucho.

spoiler
1 respuesta
Cronm

#29

spoiler

Usuarios habituales

Tags