La pelicula de Kantai Collection saldra en otoño

R

e imagino que la segunda temporada para invierno

1
-Power

#1 No existe segunda temporada, la "secuela" que anunciaron hace tiempo se convirtió en la película.

1 respuesta
SeYc

bleh, +Taihou -Fubuki

No habrá barcos para haber tenido que elegir a Fubuki y Mutsuki de protagonistas.

R

#2 eh, no, que yo sepa incluso ellos mismos lo aclararon en twitter que ambas estaban en produccion, tanto pelicula como segunda temporada

1 respuesta
-Power

#4 Cierto lo que nunca dijeron es que la secuela fuese una segunda temporada. De ahí mi confusión porque técnicamente no existe s2 y podría ser otro formato, aunque mucha gente lo de por sentado.

1 respuesta
R

#5 uhm, si que dijeron eso, comentaron que ademas de la pelicula, la secuela (segunda temporada) tambien se encontraba en proceso de produccion, pero ambas en paralelo

aunque visto lo visto, ambas parece que van a ser secuelas, teniendo en cuenta de que la pelicula vamos a ver a fubuki k2 junto a todas las demas

1 respuesta
-Power

#6 Siempre se han referido a ella como "secuela", nunca "segunda temporada". Y el caso es que la primera vendió bastante mal para lo que esperaban de Kancolle por lo que no sería extraño que exploraran otras opciones.

Además están llevando los proyectos bastante desastrosamente y teniendo en cuenta llevan casi un año sin mencionarla igual ya no es secuela tampoco o ha dejado de existir.

1 respuesta
R

#7 si, siempre se ha referido a ella como secuela, pero llevan ya casi un año desde el anuncio asi que dudaria mucho que fuesen ovas, y si no son ovas lo unico que quedaria diria yo es o otra pelicula, o segunda temporada a menos que intenten algo raro

seguramente hagan un anuncio pronto o para despues de la pelicula respecto a si habra segunda temporada o no, de todas formas si la produccion ha sido llevada a cabo como se menciono, la segunda temporada(de ser cierto que seria una) no deberia de tardar mucho en salir, como a mas tardar invierno en el caso claro esta de llevarlo todo correctamente

SeYc

No se yo... sacar una película secuela y justo después una 2ª temporada, no lo veo. O la película no sigue el argumento, o no hay 2ª temporada.
Estarías obligado a ver la película antes de que salga en BD para poder ver la serie

1 respuesta
R

#9 desde el ultimo anuncio que hicieron en su dia no mencionaron nada mas al respecto exceptuando hace 2 dias practicamente cuando anunciaron finalmente lo de la pelicula

y si, va a ser una putada como la pelicula este relacionada con el anime porque vamos a tener que esperar meses para poder ver una raw decente de la pelicula

1 respuesta
SeYc

#10 Ya por eso. No es normal que saquen una película entre temporadas, o al menos que lo hagan tan seguido. Lo normal es que la película sea "final" o que dejen mas tiempo entre una cosa y otra (si de verdad va a continuar el argumento.
Ahora no recuerdo que hayan hecho algo asi antes.

1 respuesta
R

#11 lo mas seguro que ocurra y que hagan es eso que dices, despues de la pelicula si las cosas van bien haran anuncio de segunda temporada dependiendo de como les vaya las ventas, imagino que opr eso no han comentado nada aun respecto a la secuela que estaban haciendo aparte de la pelicula

ejemplo que tenga una pelicula entre medio de temporadas creo que el mas reciente va a ser el de SAO diria

7 meses después
Nostal

Algo que ya había perdido la esperanza y ni me acordaba.

2
SeYc

Ohh Amatsukaze :qq:
Yo quiero mas Taihou tho.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • Nostal
  • Rayfenx
  • -Power