Persona 5 tendrá adaptación al anime

-Power

El aclamado JRPG de Atlus será adaptado al anime en formato serie de TV y se estrenará en algún punto de 2018. La adaptación corre a cargo de A-1 Pictures.

El estudio ya se encargó de animar el especial Persona 5 the Animation -THE DAY BREAKERS- que sirve como prólogo para el juego.

Recordemos que ya hubo series anime para Persona 4 y Persona 4 The Golden que son como un tiro en el pie y guardemos las distancias hasta que veamos cómo sale el asunto.

2
ZurdoK

que bien eh??

F

anda como overwatch

Daniel108

Las adaptaciones de videojuegos siempre son penosas, pero habrá que ver.

1 respuesta
aButreCa

Espero que incluya 2 Anns

tDarka

#4 Es lamentable verte hacer el ridiculo por todos lados.

Gungrave!! En menor medida Danganronpa, diria Dragon Quest pero la vi de demasiado pequeño y puede que me pueda la nostalgia. Castlevania si quieres contarlo apunta a maneras... Pero mejor me espero a que venga un experto a dejarte en ridiculo con tu siempre...

1 respuesta
pakitorr

Los animes de persona adaptan directamente el juego (partes del juego por lo menos ) o son rollo side stories?

1 respuesta
kaseiyo

Si adaptan la historia del juego y la adaptan bien me parece interesante pero no tengo muchas esperanzas.

-Power

#7 Adaptan el juego al pie de la letra. En el caso de P4 The Golden si no recuerdo mal es más sobre los eventos sociales que la historia porque ya se vio en el de P4.

El de Persona 3 lo mismo y, aunque tampoco es la panacea, está mucho mejor que el aborto de P4.

Daniel108

#6 Olvidé mencionar a Castlevania como la excepción.

Después nada más.

geass0101

Pero la serie de Castlevania no es un anime.

1 respuesta
B

#11 porque por defecto esta en inglés y no en japo??

2 respuestas
-Power

#12 Porque no está hecha en Japón ni para audiencia Japonesa.

1 1 respuesta
dambala

#13 una pregunta desde la ignorancia, si se hiciera un anime (me refiero, en cuanto a la estética, estilo de los personajes /decorados, técnicas de dibujo/animación, y todo lo que tenga que ver) en occidente, ¿se podría llamar así?
¿El término tiene que ver con el estilo o es una "denominación de origen"?

1 respuesta
-Power

#14 Algunos lo llamarían así, otros no. A mi modo de ver es más una cuestión de origen y mercado, aunque es algo que suele ir de la mano.

Por poner un ejemplo el director y animador de renombre Masaaki Yuasa, cuando trabaja en animaciones occidentales como su episodio de Adventure Time no es anime, pero cuando trabaja en animaciones japonesas como Ping Pong sí que es anime, a pesar de que ni una ni la otra tienen estética anime y ambas están trabajadas por japoneses en japón.

En el caso de Castlevania por muy anime que parezca no sólo está hecho en occidente, también está claramente pensado para audiencias occidentales así que es común no considerarlo anime.

Por supuesto hay muchos casos que quedan en zona gris y es complicado catalogarlos, ahí ya entran los matices de cada uno.

B

El anime de Persona 4 aunque a algunos les de cáncer lo que diga, es bueno. Tiene situaciones que en el juego no te hacen tanta gracia. Del 3 no sabía yo que habían películas y del 4 creo que esa primera versión desapareció porque ya solo encuentro que Golden. Tampoco sabía lo de Persona 5 the Animation -THE DAY BREAKERS-, así que toca ir a buscarlo xD

Como terminé el juego, el anime va a caer un visionado pero instant.

Daniel108

#12 Además, fue creado por un estudio americano, los mismos que hacen Adventure Time trabajaron en Castlevania.

GreatCamus

la animación de Castlevania me parece muy competente , con lo de persona mi unico problema es que lo va animar A-1 Pictures ya vere esa quality xD.....los otros animes de persona estan decentes , si sus protagonistas son un desastres pero aun a si ,es entretenida sobretodo en su comedia.

1

Usuarios habituales