Personaje que desearias ver morir lenta y dolorosamente

S

^^ Claro, si no la he inventado yo, ya había escuchado hablar de ella xD.

sombrio24

Si amigo, con 3 dias erosión cranial xDDDDD.

S

Pues claro que si tio, es una puta tortura china..

Consistía en inmovilizar a un reo en decúbito supino (tumbado boca arriba), de modo que le cayera sobre la frente una gota de agua fría cada 5 segundos[1] . Después de algunas horas, el goteo continuo provocaba daño físico en su piel (similar a las yemas de los dedos luego de un baño de inmersión).

Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir, debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días sobrevenía la muerte por paro cardíaco.

sombrio24

Si xD, se perfectamente que existia esta tortura ( a todo el mundo nos lo han contado, es tan típica como la sonrisa del payaso). Pero para morir de erosión craneal deben pasar bastante más de 3 dias, y cuando digo bastante, es bastante. Solo servia para volver loco a alguien. Un craneo en 3 dias no se perfora por gotitas de agua creeme xDD.

Lazynator

Me ha sorprendido no ver a Miranda de D. Gray-man (capitulos enteros llorando) QUE SE CALLE O LA CALLEN!!!

Chuckfan

igual ya lo han dicho pero....

insoportable! ojala se lo carguen!! y a la soifon tabn!!xDD

1
adoracion

Ai de detective Conan, la odio muchisimo!

Angelixion

de detective conan mataria a mas de la mitad de la plantilla.

Eldlink

#101 #79 A ver claramente Louise no debería morir. Y Fuko a mi me encanta, sobre todo su forma de hablar en tercera persona.
A mi me gustaría que la palmara Sekai Saionji de School Days cuando vi esas serie me dio asco esa tía no la soporto no hacia mas que joder.

adoracion

otro que mataria es kikyo de inuyasha! no laa aguanto!!

Eldlink

Ya se que no viene a cuento pero a esta hija de p... la mataría yo si pudiera :mad:

K

Yo sin dudas mataría a :

Don Kanonji... (viejo infame ¬_¬), a Sakura Haruno y a Chichi de Dragon Ball (como jode al pobre Gohan con los estudios!)

Pero este se lleva el premio:

Hanagata de Saber Marionette J :mad:

xBa5

Mello de Death note.

Salcort

Sin duda

11 días después
-Power

Acabo de acordarme: Rollo de Code Geass R2

GET YOUR FUCKING FAGGOTRY OUTTA MY SIGHT

13
NeOGeN

#165 cierto, yo tampoco me acordaba, a la hoguera con el xDDDDDDDDDDDDDDDD

TRON

#165 Te daría un thumb up pero no puedo votar a más gente D:

sombrio24

#165 Mucho peor la Zorra de Kallen.

DiSKuN

Mi elegido sería Shinji de Evangelion po rser simplemente uno de los primeros emos

1
free

#165

spoiler

#168 kallen, esa titi, ni la menciones, es una de mis idols en CG, es como para neogen su mejor titi de clannad xDDDD.

lxn_

Pues a mi me dio algo de pena :(

Loa

no os preocupéis... que estoy haciendo un anime de osk1 para poder incluirlo en esta sección ^^

4
Birras_cs
2
-Power

#173

TRON

#173 PERMABAN

1
NeOGeN

#173 claro claro, con todo el odio del mundo que te puede dar, por supuesto xD

LeGo_

Dios..es como echar una ovejita a 3 perros salvajes,se tiran al cuello xDD.

Pero si, +1 a los 3 de arriba.

DotA--do

Debe morir 1000 veces para que me quede contento. PUTO KAIJI

Espero que esta funcione bien.

-Power

#178 Eres malo, la has hecho llorar :_

SilentB0b

#178 no te deja hotlinkear

omae wa mo shindeiru

habeis escuchado su voz? encima es tonta.

Usuarios habituales

  • TRON
  • sombrio24
  • -Power
  • Angelixion
  • osk1
  • juanker
  • Torit0

Tags