Plastic Memories

-Power

Anime original de la mano de nuestro señor Dogakobo.

[bar]INFO[/bar]

[b]Título: [/b]Plastic Memories
[b]Estudio: [/b]Dogakobo
[b]Género: [/b]Ciencia Ficción, Slice of Life, Comedia
[b]Capítulos: [/b]?
[b]Estreno: [/b]Primavera 2015
[b]Enlaces:[/b] [url=http://myanimelist.net/anime/27775/Plastic_Memories]MAL[/url] - [url=http://www.plastic-memories.jp/]WEB[/url]

[bar]SINOPSIS[/bar]

Una historia sobre encuentros y despedidas.

staff

Director: Yoshiyuki Fujiwara (GJ-bu, Mikakunin de Shinkoukei).

1
Nostal

Espero que sea un SoL o algo sin drama ni plot, aunque por el estudio y director la veré igualmente.

1 respuesta
iosp

#2 encuentros y despedidas.
Yo tambien espero un no drama, pero como no sean encuentros y despedidas en la cola del supermercado, habra drama.

La vere igualmente.

tloud

oh mola, con original se refiere a que no esta basado en nada, no?
Osea que tendrá un jodido final

Shandalar

Text: Tearing apart memories. That's our job.
Text: A love story born from digital memories.
Red text: She is frightened. She hopes that these memories of love are fake.
Blue text: He wishes. He hopes that these memories of love are real.

Argumento:

This story takes place in a future not too far away when androids that look exactly like humans begin to spread across the world. The android production company SA Corp. produced Giftia, a new kind of android that has the most amount of emotion and human-like qualities out of any other model ever seen. However, due to problems in technology, the androids have a service life, and once they pass that, they... Well, it gets pretty bad. For this sake, SA Corp. creates a terminal service in order to retrieve Giftia that have gone past their service life. A new employee at the terminal service named Tsukasa Mizugaki forms a team with the Giftia Isla to retrieve the other androids, but...

Fuente con más cosillas

Nostal

Me recuerda Eve no jikan, algún día tengo que verla.

3 meses después
dartex
1 mes después
dartex
Nostal

Vale, ya sé por qué me gustaban tantas voces xDD

Sé que es del mismo director, peor son los colores o el diseño el que me recuerdan tanto a Mikakunin?

1 respuesta
-Power

#9 dem bordes blancos

1 respuesta
Nostal

#10 Ah coño, era eso.

15 días después
-Power

Esto es una mezcla brutal de diversión y feels, va a ser durísimo en cuanto avance.

Link34

Toda esa crueldad gratuita para segundos después invadirte con una escena de caras graciosas

dartex

nobody told me about this

la pickeo aunque a power no le gusten mis links ;_;

B

Nais

Esto hará feliz y a su vez matará a Nerviosillo cuando la vea, porque la debe ver.

2 1 respuesta
Chanrul

#15 Intense... pense que haria alguna acrobacia loca a lo Sakura Trick pero con el resultado final me rei mas xDDD

Dem feels btw.

Nostal

Dios esas caras y los Dogakobo-smears. Son predecibles algunas cosas que pueden pasar pero dem, como se va a disfrutar.

spoiler
1
AngelHaruka

Muy chulo este primer capítulo, aunque admito que me hacen llorar determinadas escenas xDDD

luiag

Gran escena la del final, lo empecé a ver sin mucho entusiasmo pero me ha sorprendido mucho, Isla es toda una loquilla xDD

Franax

En un principio pensaba que se hacía el robot, pero después del balconing me ha quedado claro xD.

No tenía pensado sacar el arsenal de pañuelos pero igual los necesito para ver esto.

Dahop

Robots y feels, fuck, un solo capitulo y ya me han ganado.

Nerviosillo

Joder macho, que mal trago ha sido esto ;_;

Miedo me da el pensar como va a avanzar/terminar, y solo he visto el primer cap.

Shandalar

Me ha gustado. Im in.

haossmess

Menudo dramón va a ser cuando

spoiler

Otra más para seguir, me ha divertido el primer cap.

B

Para una de las pocas veces que meten robots en sociedad bien integrados y tienen que meterle drama de mierda. Crueldad ad stupidum. Veremos cómo sigue, pero todo apesta a que, como siempre, Eve no Jikan seguirá siendo rey en estos temas.

spoiler
GravityZero

Me recordó mucho a Eve no Jikan pero con drama totalmente innecesario y gratuito en el primer capitulo. Aun asi, vere como se desarrolla.

1
B

dat feelings

Uriel246

Enga genial, otro drama. Menuda punteria tengo...

dartex

Cap 2.

1
B
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags